LLAMADAS A MÓVILES

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
laminas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ago 03, 2009 6:14 pm

LLAMADAS A MÓVILES

Mensaje por laminas »

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulados los desvíos.
Saludos
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLAMADAS A MÓVILES

Mensaje por bienvenido25 »

Seguro -diablo2 que si tú , tuvieras intervenido tú móvil personal echarías por la voca lo que no esta escrito como en tú mensaje descalificando a los demás sin fundamento a tu avería opinión -ghostrider_h4h como moderador.
Nadie quiere en su intimidad que tenga intervenido el -telephone por -spam por cualquier desarmado informático que acedan a tu datos y agenda del móvil.

Por un poca de información de como se sabe cuando esta intervenido el telf. movil de cada uno, pues bienvenido sea dicha información , ya salio publicado en -read publica. -good -agree
Última edición por bienvenido25 el Dom Feb 12, 2012 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LLAMADAS A MÓVILES

Mensaje por diablo »

bienvenido25 escribió:Otro consejo para el teléfono móvil para saber si el teléfono esta intervenido
EDITADO POR MODERADOR.
Si tras esta operación aparece el número el de serie del teléfono estar tranquilo que no le escucha nadie si no aparece en la pantalla están vigilando.
Buenas.
Este comentario, consejo o indicación, es totalmente inapropiado, improcedente y fuera de lugar en un Foro de estas características, es una falta total de responsabilidad y resulta intolerable que un miembro de carrera de las FAS propague instrucciones para verificar si un teléfono móvil está intervenido o no, me resulta vergonzoso; este Foro es público, solo tenemos conocimiento del nick de la persona que se registra y los datos que dicha persona desee manifestar, que pueden ser ciertos o no, pueden entrar individuos de dudosa reputación y tú resulta que les proporcionas instrucciones exactas para que comprueben si su móvil está intervenido, esta acción está totalmente fuera de toda lógica.
Borro las instrucciones que indicas para verificar si un teléfono móvil está intervenido, si detecto comentarios o indicaciones semejantes o similares tomaré las medidas oportunas.
Saludos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLAMADAS A MÓVILES

Mensaje por bienvenido25 »

Es tú opinion DIABLO, que sepas que esto salio publicado en la Revista Epoca y es publico como este foro. para proteger la intimidad de las personas.
Imagen
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”