Anochece

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Anochece

Mensaje por delucas »

Te equivocas Francisco, los corderos de nuestro cuento no eran nobles sino todo lo contrario.
Última edición por delucas el Vie Feb 10, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Anochece

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

En el cuento, me gustaría saber quién es o era la bruja hermosa. Estaría ella detrás también ...?

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Anochece

Mensaje por delucas »

Esta muy hermosa no es pero de lo demás anda sobrada.
http://videos.lainformacion.com/espana/ ... n2NgE5zaQ/
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: Anochece

Mensaje por El_Cid »

Garzón, el hombre que veía amanecer, es el título de un libro de Pilar Urbano en el que la autora narra episodios de la vida del hasta ahora magistrado. Efectivamente, en algún momento de la obra se dice que Garzón compaginaba sus estudios con el trabajo en una gasolinera situada en las cercanías de su domicilio, desde la que, cuando le tocaba el turno de noche, lo que era muy frecuente para poder asistir a la facultad, veía amanecer, de ahí el comienzo de este post por "Francisco I".

Lobos, corderos y demás cuadrúpedos al margen, yo creo que a don Baltasar quizás se le olvidó, de tanto estudiar y trabajar el Derecho, que él también estaba sometido al mismo Derecho. Posiblemente no supo administrar bien y con humildad su propio éxito.

Hay quien dice que esto le ha pasado por ser un mal magistrado, cosa ésta con la que yo también estoy un poco de acuerdo, pues que se te olvide que estás sometido al imperio de la ley por muy Garzón que seas...no es de ser muy bueno. Vamos, como si aparco mal porque soy el jefe de la policía...

No obstante todo lo anterior, de igual manera creo que ha prestado buenos servicios con su lucha contra ETA, droga, etc. Merecía otro final.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Anochece

Mensaje por Francisco I »

Es lo que digo:

Yo creo que ni el lobito era tan bueno ni los corderos tan nobles; más bién se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Anochece

Mensaje por sargentodehierro »

Esto es lo que les pasa a los que se creen que están por encima del bien y del mal.

Pero lo mejor de todo son las reacciones de LLamazares y cía, diciendo que ni respetan ni acatan al TS, que si linchamientos políticos, que si tribunal fascista...

Me parece que se han equivocado de país, que se vayan a Cuba o a Corea del Norte, que seguro tendrán un TS menos fascista que aquí.

Un saludo a todos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Anochece

Mensaje por Francisco I »

Pués la fiesta acaba de empezar; y el próximo baile será sin puñetas.
Por cierto, que "el curita" ya es doctor; aunque tenga faltas de ortografía.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Anochece

Mensaje por delucas »

Hoy están de fiesta los narcotraficantes, los terroristas y la extrema derecha. El Tribunal Supremo ha condenado al juez que más prestigio le ha dado a la justicia española.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Anochece

Mensaje por trasgu123 »

delucas escribió:Hoy están de fiesta los narcotraficantes, los terroristas y la extrema derecha. El Tribunal Supremo ha condenado al juez que más prestigio le ha dado a la justicia española.

Como cambian las cosas con el paso del tiempo. No hace tantos años Garzon era el idolo de los sectores mas derechistas del PP, era la epoca en que imputo a Barrionuevo, Vera, etc. Ahora cuando quiere imputar y "entalegar" a la trama Gurtel la cosa cambia y tenemos que oir y leer mamarracheces como esta " hoy es un día muy alegre para el Estado de Derecho y la democracia" (Tita Espe dixit).
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Anochece

Mensaje por sargentodehierro »

Pues que no hagan tantas fiestas, porque en España no sólo juzga Garzón, en la Audiencia Nacional hay más jueces que sabrán impartir justícia y más de 3500 en toda España.
La justícia sabrá vivir sin Garzón.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Anochece

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-
No quiero hacer publicidad, pero además de Jueces en España, no hay que olvidar que hay Letrados que
cumplen fielmente con el código ético y presentan casos importantes con una exposición jurídica extraordinaria,
con un final magistral, que más de un Juez ya quisiera estar en nómina de los bufetes importantes.-

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Anochece

Mensaje por GALLETO »

delucas escribió:Hoy están de fiesta los narcotraficantes, los terroristas y la extrema derecha. El Tribunal Supremo ha condenado al juez que más prestigio le ha dado a la justicia española.
Permíteme delucas que discrepe de tu comentario. Garzón se ha dado prestigio (fama) a si mismo, pero a la Justicia, con mayúscula, intentó ponerla a sus pies. Afortunadamente esa Justicia, con mayúscula, todavía sigue existiendo y la decisión unánime de los siete magistrados lo deja meridianamente claro.
Resulta admirable el interés que este señor puso en las detenciones de etarras, corruptos, etc. etc., pero no vale a cualquier precio. La ley no es propiedad de Garzón. Él tiene que cumplirla, el primero, y eso es lo que no ha hecho y por eso le han condenado, por prevaricación, no por investigar al gurtel ni a los crímenes del franquismo, sinó por la forma ilegal, de hacerlo. Es más, seguramente por haber saltado la ley los de la trama corrupta salgan beneficiados, cosa que desde luego sería de lamentar, sean del PP, del PSOE ó de lo que sea.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: Anochece

Mensaje por El_Cid »

delucas escribió:Hoy están de fiesta los narcotraficantes, los terroristas y la extrema derecha. El Tribunal Supremo ha condenado al juez que más prestigio le ha dado a la justicia española.
Yo no creo que tengan muchas razones para estar de fiesta porque Garzón haya sido condenado, pues hay en España muchos jueces que sin ser tan mediáticos son tan buenos como él -sin hacer mención a los que son mejores-. Vamos, que hay "cantera", que la magistratura española no son Garzón y el resto, que la magistratura son todos.

El mucho, poco o medipensionista prestigio no era una cosa que tenía que analizar el Supremo. El Tribunal lo único que tenía que hacer era probar unos hechos y ponerlos en relación con la norma, ni más ni menos. El prestigio, que cuesta mucho ganar y muy poco perder, está muy bien para homenajes, agasajos y celebraciones, pero no hay ninguna norma en ningún sitio que diga que " el que tenga mucho prestigio, inluso internacional, queda relevado del cumplimiento de la ley".

Es que en base a los servicios prestados, que muchos son muy buenos y se le reconocen, queremos que esté por encima del Estado de Derecho, y, claro, no.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Anochece

Mensaje por juans »

Curiosamente en esta ocasión coinciden los del PP y la izquierda abertzale. No seré yo quien acuse de complicidad, etc. etc. como harían ellos a buen seguro: -nj -nj -nj
¿REVISIÓN DE GARZÓN?
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Anochece

Mensaje por delucas »

Hola Galleto, estoy de acuerdo en que Garzón, perdido en su estrellato, ha metido la pata totalmente, pero...sigo pensando que además ha habido persecución e intereses políticos que han conducido a su muerte como jurista(de momento).
Personalmente me hubiese encantado que todos los políticos corruptos pagasen (pasta incluida), al igual que todos los criminales responsables del Golpe de Estado, la Guerra Civil y la Dictadura, aunque fuera de forma moral .
Dicho esto sigo pensando que los narcos, terroristas y fachas están de fiesta por ello.
Yo pienso así, respeto la opinión de los demás siempre y cuando no me obliguen a cambiar la mía por la fuerza .
Pero claro en esta vida nada es verdad ni mentira, todos es relativo y todo depende del color del cristal con el que se mira. Como decía el filósofo. Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”