Irpf 19%??

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Irpf 19%??

Mensaje por trasgu123 »

Yo tambien soy de los que siempre han querido pagar un 42% de IRPF y un 48% o un 50% tambien. El dinero lo valoro en su justa medida, valoro mas la Salud, mas teniendo en cuenta que "gracias" a mi enfermedad cobro un buen pico menos que si estuviera en activo. Por cierto, uno de esos millones de parados es mi hijo, con 25 años, miles y miles de € invertidos en estudiar una carrera universitaria y hacer un master, y sin futuro laboral alguno a la vista.
laguntrafico
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Irpf 19%??

Mensaje por laguntrafico »

Lo jodido que hay mucha gente como RESPETO que piensan lo mismo y YA HARTA, joder parece que haber tenido un accidente trabajando esta mal visto o tener una enfermedad, pues a todos esos que piensan asi, os juro que cambiaria por todo lo que tengo en mi vida por ese dia haberme quedado en casa y mi vida siguiera su curso normal y no haber estado durante muchos años en un infierno en el que no se lo deseo ni a mi peor ENEMIGO.
Y cambio todas mis secuelas por trabajar en lo que A MI me gustaba y siempre quise ser.
Yo siempre quise ser Guardia Civil no un pensionista que por lo menos a mi no me gusta.
Asi que a todos los que piensan asi PORFAVOR no me toqueis lo que no me suena.
Pero bueno que por mucho que diga jamas lo entenderan.
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: Irpf 19%??

Mensaje por chasca »

Lo bueno de estas retenciones, es que cuando llega mayo (junto con la calor), nos llegan también las devoluciones que luego se junta con la extra de junio.
Hay que mirar la botella medio llena y no medio vacía.
josalarca@hotmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:23 pm

Re: Irpf 19%??

Mensaje por josalarca@hotmail.com »

Hola a todos los componentes del foro.

Debemos dar gracias por lo que tenemos y no por lo que podríamos tener y que cada uno lo haga por las creencias que practique. No hay para que sobre, pero tampoco nos falta para llevar una vida digna.
Acordémonos de los más de 5.200.000 de parados. Y pensemos positivamente que si con nuestra pequeña aportación se puede conseguir una pequeña mejora para España y los españoles, yo al menos me doy por satisfecho. No es momento de pensar en lo que hemos dejado de percibir y que llevamos muchos ejercicios económicos sin subida, sino de mirar hacia adelante con nuestra mejor cara y de nuestra mejor sonrisa.

Animos, tendremos mejores tiempos.

Un fuerte abrazo a todos y sobre todo mucho ánimo a todo aquel que vea su salud mermada por avatares de la vida.
Última edición por josalarca@hotmail.com el Mar Feb 28, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Irpf 19%??

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido al foro compi.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Irpf 19%??

Mensaje por zuku »

respeto escribió:Señor, Señor. ¡Cuántas personas quisieran estar en la situación de recibir esos sueldos y que les quitasen de irpf esas cantidades. A veces no se valora lo que se tiene y éso es triste. Un saludo cordial a los foreros de buena voluntad.

Te cambio mi pensión con mi IRPF y todas mis vacaciones por tu corazón

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1437
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Irpf 19%??

Mensaje por Bripac76 »

A ver las comparaciones que son odiosas, cada uno tiene lo que se ha currado ni mas ni menos, ya me hubiera gustado a mi haber trabajado en la vida civil y no haber tenido que buscarme la vida fuera de mi tierra y jugarme el tipo, y las secuelas siguientes de estar lisiado para toda la vida y encima tirar de la familial hijos y nietos por que tampoco tienen trabajo.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Irpf 19%??

Mensaje por respeto »

Gracias josejuan, vd. sí lo entendió. Un cordial saludo a los foreros de buena voluntad.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Irpf 19%??

Mensaje por cuarto trienio »

respeto escribió:Gracias josejuan, vd. sí lo entendió. Un cordial saludo a los foreros de buena voluntad.

De buena voluntad... somos casi todos.

Igual me tocaste la fibra y me excedí en mis comentarios. Tienes que entender que a cada uno le duele lo suyo. -hi
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Irpf 19%??

Mensaje por cuarto trienio »

Y por cierto, que nadie piense que yo tenga una pensión, estoy en activo, y no sé si me darán apto con limitaciones, por lo tanto... doy la opinión sobre salud, no sobre €uros.
Tambien es verdad que llevo mucho tiempo de baja y con muchos dolores que no se calmarían con un puñado de €uros (ojala me equivoque, pero mi pierna y mis informes creo que me dan la razón)
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”