EL FUTURO QE NOS ESPERA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, Qesito cuanto mas te leo mas flipado me quedo.¡si ! que la informacion esta ahi pero muchas veces ni nos enteramos..almenos yo. de no ser por personas bastante completas que hay en este foro como Usted y muchos mas que los leo y flipo en colores,yo estaria mas en la ignorancia de lo que estoy....GRACIAS A VD Y A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO QUE SE PREOCUPAN POR INFORMAR A LOS DEMAS. -good . me siento muy agrdecido por ello (si besitos que ya sabemos lo que significa y ya no me puedo defender muy bien)
yo es que soy muy torpe. leo y no se colgarlo...entonces es como el que tiene un tio en la Habana..
estoy leyendo articulos sobre Nicolas Tesla y mas flipo todavia...¿como es posible que un genio como ese apenas salgan en los libros de texto? y mas flipo todavia....si no lo conoceis leerlo -good -drinks
saludos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

JOAQUIN escribió:hola foreros, Qesito cuanto mas te leo mas flipado me quedo.¡si ! que la informacion esta ahi pero muchas veces ni nos enteramos..almenos yo. de no ser por personas bastante completas que hay en este foro como Usted y muchos mas que los leo y flipo en colores,yo estaria mas en la ignorancia de lo que estoy....GRACIAS A VD Y A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO QUE SE PREOCUPAN POR INFORMAR A LOS DEMAS. -good . me siento muy agrdecido por ello (si besitos que ya sabemos lo que significa y ya no me puedo defender muy bien)
yo es que soy muy torpe. leo y no se colgarlo...entonces es como el que tiene un tio en la Habana..
estoy leyendo articulos sobre Nicolas Tesla y mas flipo todavia...¿como es posible que un genio como ese apenas salgan en los libros de texto? y mas flipo todavia....si no lo conoceis leerlo -good -drinks
saludos
Saludos,confio qe sea un flipe de los sanos jeje,agradecido me haces al molestarte en leer lo qe me limito a copiar y pegar,por desgracia mis conocimientos son limitados y tampoco me defiendo cuando qiero expresarlos,en fin,se hace lo qe se puede :shock: ................en cuanto a los besitos -shock -shock lo dejamos pasar -fisch

Te qeria poner esto de paso :

Enlace : http://science.portalhispanos.com/wordp ... las-tesla/


P.D.- Un abrazo..............sin mariconeos ok -bye
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,otra informacion interesante qe debe sentar precentes en todos los espectros de la vida castrense..................eso de : "es lo qe hay y si no te lo inventas" debe desaparecer de cuajo,si no hay medios qe los busqen en donde los han bolatilizado(y de paso qe bolatilizen al bolatizador qe bolatilizo lo qe no tenia qe bolatilizar -drinks -drinks -shock -shock )

Defensa
13 de marzo del 2012
Defensa tendrá que pagar una indemnización a los militares que formaron a las tropas locales en Afganistán. El Tribunal Supremo reconoce que no tenían apoyo logístico


El dictamen del jurado pone fin a un pleito iniciado por los miembros uno de los Equipos Operativos de Asesoramiento y Enlace (OMLT- V) desplegado en Herat en 2009. Se les reconoce el derecho a percibir una indemnización del 90 por ciento de sueldo y complementos, y abre la puerta a las reclamaciones de otras misiones.


Defensa argumentó que esa indemnización –formada por la suma del 90% del sueldo, complemento de empleo y componente general del complemento específico- no les correspondía, ya que pese a que no tuvieron el apoyo logístico del NSE, tampoco tuvieron que hacer frente a sus gastos de alojamiento y manutención con su propio patrimonio. Por ello, argumentaba que la indemnización se situaba en el 60 por ciento –la de tipo general-.

Enlace : http://www.elconfidencialdigital.com/de ... -logistico

P.D.- Buen argumento de defensa.................habria qe darse una vueltecita por donde descansan los dos leones para "recomendar" la argumentacion de defensa -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por JOAQUIN »

Qesito,en la frase (si besitos....) me comi la "N".....es SIN BESITOS -shock me gusta lo que pones en tus mensajes. pero colega como dices tu sin MARICONEO. aunque te halague por tu buen hacer y trabajo...vamos a dejarlo en un buen apreton de manos ya que te lo mereces -drinks -drinks -groupwave
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias joaquin por tus palabras.........acontinuacion pongo esto qe me acaba de mandar un compañero sobre las victimas del yak-42,hay una foto de la plcaca con los nombres y lo qe ponen pero no puedo adjuntarla :


“Asunto: : Homenaje USA a las víctimas del YAK 42



Me ha llegado esto y considero que es de interés para todos. Es una foto a una placa que el Ejército de EEUU ha colocado en una de sus Bases, en memoria del accidente del Yak42. Lo que me hace avergonzarme aún más de nuestros políticos.



"En memoria de nuestros camaradas españoles caídos. Nunca seréis olvidados":

El Ejército del Aire de Estados Unidos colocó en la Base Aérea de Manás, en Afganistán, una placa que recuerda a los 63 militares españoles fallecidos en el accidente de aviación del Yakolev 42.




"Sabemos que detrás de cada una de las desafortunadas pérdidas descansan los corazones, almas y mentes de los valientes hombres que amaban y creían sin cuestiones en su país. Para ellos, enviamos nuestro amor. Vayan con Dios".




Este es el mensaje de responso -traducido del inglés- que figura en la placa que se colocó en la Base Aérea de Gancí, en la provincia de Manás (Afganistán).


Un Soldado español, de visita en la Base, la fotografió e hizo circular la imagen.



En la placa, de mármol, figuran los nombres de los 9 miembros del Ejército del Aire que regresaban a España en aquel fatídico viaje del Yakolev 42:

David Gil Fresnillo, José Pazos Vidal, Eduardo Rodríguez Alonso, Francisco Moro Aller, Pedro Rodríguez Álvarez, José Sencianes López (hermano de Miguel Ángel, actual Presidente de la Asociación de víctimas), José Moreno Murcia, Francisco Cardona Gil, Miguel Calvo Puentes, "así como otros 53 camaradas que fallecieron ese día".



La dedicatoria termina con la firma de los propios Soldados de la coalición internacional desplegada en Afganistán:


"Nunca seréis olvidados. Vuestros hermanos y hermanas de la Coalición".



Esto es un País grande que honra a sus muertos y a los de los amigos.

Un abrazo “
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por bienvenido25 »

Imagen
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,muchas gracias compañero,me gusto el comentario qe puso esta persona :

José Antonio dijo...

Emocionante. El hecho de que, en una base militar de unas fuerzas armadas que cuentan por miles sus propias bajas, sus responsables y demás componentes se sobrepongan a su propio sentido pesar, para honrar tan destacada y permanentemente a unos caídos extranjeros que habían sido temporales camaradas suyos de misión.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,nace 'Mossos per la Independència'Un grupo de agentes policiales se unen como sector de la Assemblea Nacional Catalana.

Una grupo de agentes de la policía autonómica catalana han creado "Mossos per la Independència" para defender Catalunya "en un momento de crisis nacional como nunca en la era democrática" y porque están "hartos de las agresiones constantes que padece el país".

Mossos per la Independència, que se ha presentado bajo el paraguas de la ANC, considera que la situación actual se ha visto "agravada por una parte de España que roba e incumple sistemáticamente sus compromisos con Catalunya" y por ello consideran "coherente, ético e indispensable hacer pública la existencia del grupo para mostrarlo como lo que es: Un grupo de ciudadanos que aman a su país y que no están de acuerdo con esta españolidad impuesta".

Enlace : http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... licia.html

P.D.- ojala no les impida ser buenos policias al estar pensando en politicas independentistas,a los cacos eso les trae al pairo -bat
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,segun vamos avanzando dia a dia el pp tiene otros planes de futuro para España,pero bueno,habra qe darle mas tiempo a ver como sigue su evolucion....................
lastima qe a los qe la crisis los esta envolviendo en un manto de precariedad y penurias se les de el mismo tiempo de margen.

Popular.es
O sea que el Partido Popular se comprometía a instar la ilegalización de Bildu, Amaiur y demás marcas del entramado etarra cuando estaba en la oposición y no estaba en sus manos actuar; ahora que pueden, RENUNCIAN.
Ni en la reforma del sistema financiero (algunas medidas en la buena dirección, pero manteniendo el veto autonómico y sin exigir responsabilidades a quienes fueron los responsables de la quiebra y ahora que pueden, RENUNCIAN.
De seguir dando subvenciones millonarias a terceros países, y ahora que lo pueden evitar, RENUNCIAN.
Dijeron que los sindicatos habrían de financiarse con los recursos de sus afiliados, que deberían de pagar por la ocupación de los edificios públicos que ocupan en todo el territorio Nacional, que habrían de presentar sus cuentas y auditarlas y ahora el PP que pueden RENUNCIAN.
Ofrecieron la solución inmediata a los problemas derivados del incumplimiento de lo que dispone la D.A. 10ª de la Ley 39/2007 en cuanto llegaran al poder, y ahora que pueden, RENUNCIAN
COMPAÑEROS todo lo prometido, fueron cantos de sirena, pero nosotros seguiremos defendiendo, contra viento y marea si fuera preciso, que la ley ha de aplicarse para hacer justicia, seguiremos exigiendo el reconocimiento del daño causado y que el PP y ahora que pueden RENUNCIAN.
COMPAÑEROS, se nos acaba el tiempo para muchos, ya es tarde y creo que ha llegado la hora de la verdad y que hemos de dejar de soñar.
COMPAÑEROS de nosotros depende que haya barra libre dentro y fuera de nuestras fronteras para malgastar los escasos recursos o que se controlen los presupuestos cuando a nosotros se nos niega el pan y la sal.
COMPAÑEROS de nosotros depende el esperar a que nos echen como hicieron con MARIA SAN GIL que desde entonces el PP no levanta cabeza en el país vasco, pues se le fueron miles de votos por este hecho, los mismos que se le pueden ir no ya de los afectados por la D.A. 10ª de la Ley 39/2007 que el PP no quiere hacerla cumplir, sino también el de los componentes de las Fuerzas Armadas junto a amigos y familiares, ya que no tienen en cuenta ni los reiterados precedentes ni el espíritu y objetivo de la Ley.
NO RENUNCIAREMOS A NUESTROS DERECHOS.
www.pedea.org
Publicado en popular.es
Foro IGUALDAD MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, en BUZON DE SUGERENCIAS y a SR. MORENES.

P.D.- Os acordais del cuento del lobo y los tres cerditos...............el lobo soplo y soplo....................................... hasta qe salio escaldado -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por bienvenido25 »

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante general Fernando García Sánchez, ha anunciado que el ministerio tiene previsto realizar “algunos ajustes” en el número de efectivos de las Fuerzas Armadas, que en la actualidad es de 130.000 uniformados, 85.000 de ellos soldados de tropa y marinería.
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/ ... madas.html

Defensa pagará 450.000 euros por el IBI de la base de Torrejón
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/ ... 3%B3n.html

Y la -mf_popeanim Iglesia sin pagar el IBI de sus propiedades :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

bienvenido25 escribió:El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante general Fernando García Sánchez, ha anunciado que el ministerio tiene previsto realizar “algunos ajustes” en el número de efectivos de las Fuerzas Armadas, que en la actualidad es de 130.000 uniformados, 85.000 de ellos soldados de tropa y marinería.
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/ ... madas.html

Defensa pagará 450.000 euros por el IBI de la base de Torrejón
http://www.benemeritaaldia.com/noticia/ ... 3%B3n.html

Y la -mf_popeanim Iglesia sin pagar el IBI de sus propiedades :lol:

Seguro qe sin pagar el ibi habra algun bandolero y sus pistolas de oro puro..........perdon de plumas de oro puro -buba
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,informacion para el personal retirado :

Disposiciones generales

Adscripciones
BOD núm. 53, de 15 de marzo de 2012 - Orden Ministerial 16/2012, de 14 de marzo, por la que se regula la adscripción de personal militar a unidades del Ministerio de Defensa en especiales circunstancias.
El artículo 115 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, establece que el militar retirado mantendrá, si lo solicita, una especial relación con las Fuerzas Armadas, mediante su adscripción a la unidad militar que elija, previa conformidad del Mando o Jefatura de Personal del Ejército correspondiente.
El artículo 121.4 de la misma ley, amplia la posibilidad de dicha adscripción al militar profesional que haya cesado en su relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas por insuficiencia de condiciones psicofísicas ocasionada en acto de servicio.

En virtud de estas disposiciones legales se dictó la Instrucción 65/2009, de 20 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa, por la que se regula la adscripción de personal militar a unidades de las Fuerzas Armadas, que establece su procedimiento de vinculación a las unidades, centros y organismos militares.
La experiencia adquirida aconseja que se produzca una mayor vinculación del personal cuyo cese en el servicio se haya producido en circunstancias especiales, dado su acendrado amor al servicio y su dedicación, que le hacen merecedor del máximo respeto y consideración por parte de la institución militar.
En reconocimiento a este personal y con el fin de que las Fuerzas Armadas se puedan beneficiar de su experiencia, capacidades y ejemplaridad, esta orden ministerial habilita, después del estudio particularizado de cada caso, una relación más estrecha con las distintas unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa, pudiendo participar en sus actividades.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por bienvenido25 »

Artículo 2. Ámbito de aplicación.
Podrán solicitar la adscripción prevista en esta orden ministerial el personal que haya cesado en su relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas por insuficiencia de condiciones físicas ocasionada en alguna de las siguientes circunstancias:
a) En un acto de servicio en relación de causalidad directa con una acción encomendada en el seno de una operación militar en el exterior.
b) Preservando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en situaciones de emergencia, grave riesgo o catástrofe.
c) En otras circunstancias excepcionales.
d) Como consecuencia de acto terrorista.

Artículo 8. Participación en la UCO de adscripción.
4. Esta participación carecerá de efectos económicos para el Ministerio de Defensa, no tendrá repercusión sobre la relación de puestos militares de la UCO de adscripción y no supondrá alteración de su normal funcionamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.

Me parece muy bien, sin otra remuneración económica ( es suficiente su sueldo.... :shock: y voluntarios :shock:

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: EL FUTURO QE NOS ESPERA

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,me gusta el futbol,los domingos por la tarrrde................hacienda me qita 200 euros(14%) y asi me qeda una pension de lujo(es lo qe algunos opinan) y a los coleguitas de la liga bbva les perdonan algo mas de 200 eurillos,asi va todo en este pais..........................España,el paraiso de los cacos legalalizados -angry2 -angry2 -1

El Madrid anuncia que no tiene "ninguna deuda"
Los clubes deberían 10,6 millones de euros a la Seguridad Social

Este martes se dio a conocer que los equipos profesionales del fútbol nacional deben a la Agencia Tributaria 752 millones, un aumento en los últimos cuatro años de casi 150 millones, y que de esa cantidad, más de 489 millones, pertenecerían a las entidades de la Liga BBVA, a lo que habría que sumar las cantidades adeudadas a la Seguridad Social.

Enlace : http://www.europapress.es/deportes/futb ... 63047.html

P.D.- Podrian crear la liga arramplando fc..............seguro qe no les faltarian estrellas -buba -11
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”