AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sargentodehierro »

martillopilon escribió:mucho bla, bla, bla... pero aqui o aporta nada nadie, apañaos vamos
Pues leyendo tus cinco intervenciones en el foro, digamos que tú tampoco has aportado mucho al tema del asunto.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Aleajactaest »

martillopilon escribió:mucho bla, bla, bla... pero aqui o aporta nada nadie, apañaos vamos
Buenas.-

Hola Martillopilón, cómo te va..? Relájate, que estás estresado, calma y buenos alimentos; me es indiferente
quién eres o a qué te dedicas; pero sé como eres... una persona con defectos como otra cualquiera y carente de formalidades
mínimas que exige y requiere competencia para compartir con los demás (poco has compartido aquí), me doy la licencia
de contestarte, ya que anterior a tu comentario desafortunado, yo he posteado también.

Y si no has captado mi mensaje, va acompañado de "moraleja", no hay que fiarse de nadie.-

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
westly
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por westly »

Hola a todos:
Creo que del poco tiempo que llevo en el foro, soy el único que publicamente ha dado su número de teléfono.
No he recibido ninguna llamada pero si correos particulares.
Solo espero Felipe 63 ya que tu demandas mis datos que des tu número de teléfono, que en el momento que lo hagas yo te llamaré.
Es más no solo te llamaré sino que iré a la ciudad donde estes como les he dicho a aquellos con los que he hablado para comentar el caso y tratar de obtener la mayor documentación que beneficie a mi amigo ( y en este caso cliente )
Espero que " quid pro quo " ( yo te doy tu me das ) ns des a todos tu número de teléfono y así poder hablar contigo personalmente.
El mío ya lo tienes .
Solo espero que me llames.
Yo no me escondo ni de nada ni de nadie.
Ten presente que solo busco la consecución del reconocimiento de un derecho que creo que nos asiste.
Ya que públicamente me demandas mis datos, quizás fuera conveniente que hicieras tu lo mismo que los demás ( antes que tu ya hicieron )
Un saludo a todos amigos
Mientras unos hablan, otros seguimos trabajando.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches a todas-os. hace algun tiempo que no entro aqui, como creador de este post, a parte de lo que los moderadores hagan o intervengan, lo cree para una, por una necesidad que yo tenia en un momento determinado y una situación concreta (que sigue siendo la misma), pero que gracias a los compañeros que por aqui aparecen, me han ayudado mucho y nos hemos ayudado mucho. Y otra para ayudar en a los que estabamos en la misma situación, que en aquel momento no sabia que existiesen tantos y que despues fuesen más (que me jode la verdad).
Algunos como yo, somos de la vieja escuela, no nos fiamos ni de nuestros padres, por lo que a veces, no contestemos a ningun correo o petición si antes no se confirma la identidad del que lo pide, simplemente por desconfianza y por que hemos pasado mucho en esta empresa y en la vida.
Informar que mi abogado, ya ha interpuesto la demanda contra caser, ya que en el juicio de conciliación ni aparecieron.
Informar que desde la fecha de baja de la empresa y su salida en boletin, dos años depues empiezan a contar un 20 % de interes a nuestro favor, si no nos han pagado.
Mi abogado, va a pedir en mi caso el 25% de la minusvalia (DISTEMIA), mas 20% de interes, desde me dieron de baja en el E.T.,noviembre del 2009 (salida en BOD) y aparte las costas.
Se que alguno le puede molestar, pero tengo informes de un compañero en mi misma situación y que si cobro, el 29 de diciembre de 2009, 2 dias antes de que se acabara el collo a caser con Defensa. Por respeto a mi compañero y amigo, no puedo divulgar tal información, pero en cuanto yo tenga ganado el juicio, no tendre ningun inconveniente en dar la información que se necesite, siempre que esa persona, se me identifique por privado convenientemente y que yo pueda verificar sus datos.
Con ello quiero decir, que dejarse de tonterias, que aqui estamos para echarnos una mano todos, ya se, a mi me va a costar más echarla, pero la echare.
Saludos a todos.
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

sargentodehierro escribió:
martillopilon escribió:mucho bla, bla, bla... pero aqui o aporta nada nadie, apañaos vamos
Pues leyendo tus cinco intervenciones en el foro, digamos que tú tampoco has aportado mucho al tema del asunto.

Un saludo.
Y que siempre hable el que mas tiene que callar. Como tu dices, "pues leyendo tus numerosas intervenciones...." llego a la conclusión que yo no soy de esos que van aireando por los foros que me dan infartos, etc, etc... entre unos que no dicen nada y otros que no saben mantener la boca cerra, ASÍ VA ESPAÑA
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

Aleajactaest escribió:
martillopilon escribió:mucho bla, bla, bla... pero aqui o aporta nada nadie, apañaos vamos
Buenas.-

Hola Martillopilón, cómo te va..? Relájate, que estás estresado, calma y buenos alimentos; me es indiferente
quién eres o a qué te dedicas; pero sé como eres... una persona con defectos como otra cualquiera y carente de formalidades
mínimas que exige y requiere competencia para compartir con los demás (poco has compartido aquí), me doy la licencia
de contestarte, ya que anterior a tu comentario desafortunado, yo he posteado también.

Y si no has captado mi mensaje, va acompañado de "moraleja", no hay que fiarse de nadie.-

Un saludo.-
hola, estoy relajado mas de lo que te piensas. Acepto tu comentario como cualquier otro, dificilmente me enfado por un comentario, pero si te digo que andas un poco perdido sobre el asunto que trata este hilo. Ha llovido mucho y por lo que he leido de tus comentarios me ratifico en mi anterior comentario, no solo contigo sino con lo que ha dicho el 99% de foreros.

Un saludo.
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

gorocity escribió:Buenas noches a todas-os. hace algun tiempo que no entro aqui, como creador de este post, a parte de lo que los moderadores hagan o intervengan, lo cree para una, por una necesidad que yo tenia en un momento determinado y una situación concreta (que sigue siendo la misma), pero que gracias a los compañeros que por aqui aparecen, me han ayudado mucho y nos hemos ayudado mucho. Y otra para ayudar en a los que estabamos en la misma situación, que en aquel momento no sabia que existiesen tantos y que despues fuesen más (que me jode la verdad).
Algunos como yo, somos de la vieja escuela, no nos fiamos ni de nuestros padres, por lo que a veces, no contestemos a ningun correo o petición si antes no se confirma la identidad del que lo pide, simplemente por desconfianza y por que hemos pasado mucho en esta empresa y en la vida.
Informar que mi abogado, ya ha interpuesto la demanda contra caser, ya que en el juicio de conciliación ni aparecieron.
Informar que desde la fecha de baja de la empresa y su salida en boletin, dos años depues empiezan a contar un 20 % de interes a nuestro favor, si no nos han pagado.
Mi abogado, va a pedir en mi caso el 25% de la minusvalia (DISTEMIA), mas 20% de interes, desde me dieron de baja en el E.T.,noviembre del 2009 (salida en BOD) y aparte las costas.
Se que alguno le puede molestar, pero tengo informes de un compañero en mi misma situación y que si cobro, el 29 de diciembre de 2009, 2 dias antes de que se acabara el collo a caser con Defensa. Por respeto a mi compañero y amigo, no puedo divulgar tal información, pero en cuanto yo tenga ganado el juicio, no tendre ningun inconveniente en dar la información que se necesite, siempre que esa persona, se me identifique por privado convenientemente y que yo pueda verificar sus datos.
Con ello quiero decir, que dejarse de tonterias, que aqui estamos para echarnos una mano todos, ya se, a mi me va a costar más echarla, pero la echare.
Saludos a todos.
Hola Gorocity, los informes que tu tienes de otros (u otro) afectados los tengo yo y no valen para nada a menos que se persone esa persona en el juicio, cosa que veo poco probable. Eres de los pocos que aporta la realidad del asunto en cuestion, ya sabes que no queda otra que la del juicio y tu ya lo sabes mas que de sobra. Caser no va a ceder y va a llegar hasta el final, así que mas vale que los jueces se pongan de nuestro lado.

A pesar de todo lo que se ha escrito, todavia hay muchos navegantes sin rumbo que recurren al consorcio... en su día me reí y hoy día me parto de cuanto desorientado hay por ahi suelto. Luego están los listillos que van de sabelotodo, de que son muy dialogantes, de que tienen la razón... cuando ha quedado comprobado que la mayoría de los listillos salieron por patas en el momento de la verdad. Y no olvido tampoco a algunos que aparentaban ser de p.... madre (perdón por la expresión) y cuando contacté con ellos para meternos en juicio se cagaron las patas abajo y no se metieron.

Solo unos pocos osan a meterse a juicio y muchos son los que dicen que van a meterse. El tiempo me ha dado la razón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias gorocity,en mi caso estoy en proceso de contencioso contra defensa y tambien le lleve todo lo de caser al abogado,aunqe le dije qe lo mirariamos mas adelante al comprobar qe no era su unico cliente,qiero centrarme en lo qe estamos ahora y despues reclamarles lo qe corresponda desde el 2009.
En el momento qe haya o tenga cualqier cambio,informacion o documento qe pueda aportar,como siempre asi lo hare.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

Dios, como aparecen los topos mintiendo y vendiendo humo, no os fiéis de nadie que ya conozco a la mayoría y por aqui anda suelto mucho embustero. cuidado con lo que dicen que hacen o saben, porque luego nada de nada, os lo digo por experiencia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zuku »

Martillopilon

A la vista de tus intervenciones, este foro no es tu sitio y por eso te vas a ver amanecer a Alboran

Un saludo a los demás, éste ya no lo podrá leer
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

gorocity escribió:Buenas noches a todas-os. hace algun tiempo que no entro aqui, como creador de este post, a parte de lo que los moderadores hagan o intervengan, lo cree para una, por una necesidad que yo tenia en un momento determinado y una situación concreta (que sigue siendo la misma), pero que gracias a los compañeros que por aqui aparecen, me han ayudado mucho y nos hemos ayudado mucho. Y otra para ayudar en a los que estabamos en la misma situación, que en aquel momento no sabia que existiesen tantos y que despues fuesen más (que me jode la verdad).
Algunos como yo, somos de la vieja escuela, no nos fiamos ni de nuestros padres, por lo que a veces, no contestemos a ningun correo o petición si antes no se confirma la identidad del que lo pide, simplemente por desconfianza y por que hemos pasado mucho en esta empresa y en la vida.
Informar que mi abogado, ya ha interpuesto la demanda contra caser, ya que en el juicio de conciliación ni aparecieron.
Informar que desde la fecha de baja de la empresa y su salida en boletin, dos años depues empiezan a contar un 20 % de interes a nuestro favor, si no nos han pagado.
Mi abogado, va a pedir en mi caso el 25% de la minusvalia (DISTEMIA), mas 20% de interes, desde me dieron de baja en el E.T.,noviembre del 2009 (salida en BOD) y aparte las costas.
Se que alguno le puede molestar, pero tengo informes de un compañero en mi misma situación y que si cobro, el 29 de diciembre de 2009, 2 dias antes de que se acabara el collo a caser con Defensa. Por respeto a mi compañero y amigo, no puedo divulgar tal información, pero en cuanto yo tenga ganado el juicio, no tendre ningun inconveniente en dar la información que se necesite, siempre que esa persona, se me identifique por privado convenientemente y que yo pueda verificar sus datos.
Con ello quiero decir, que dejarse de tonterias, que aqui estamos para echarnos una mano todos, ya se, a mi me va a costar más echarla, pero la echare.
Saludos a todos.
Hola gorocity, encantado de volver a leerte, queria decirte que yo estoy en espera desde septiembre cuando le pague 900 € a mi abogado para la demanda ,como me temia no tengo suerte con los abogados por varias razones que no vienen al caso. Cuando tenga algo que aportar, no dudeis que aqui estare. Un saludo a todos y animo.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola compañeros, me uno al carro de los que ayudan empujando.
Ya tengo un numero :
Procedimiento Ordinario nº 271/2012, ante el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Albacete, contra CASER Seguros.

Repito, si quereis saber algo mas, preguntad.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Pues ya se ha celebrado el acto de conciliación, sin que haya habido avenencias, la parte contraria se opone a lo solicitado, por los motivos que en su momento se expondrán.

Por tal motivo procedemos a interponer la demanda correspondiente. Cuando tenga mas información la compartire co todos vosotros.
Saludos
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Ya os veo en el Contencioso-Administrativo, os deseo suerte y que no tengáis que llegar muy lejos.-

Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Felipe63
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Felipe63 »

Westly, deja de marear la perdiz.
Nos haras un grato favor a todos y recuperaremos la confianza en tu persona si como profesional que eres nos das
tu nº de colegiado para así podernos dirigir a ti como buén abogado que dices ser. Donde está el problema???

Repito, el que se dicer abogado eres tu, y al que le corresponde no sembrar dudas y ser transparente es a ti.
Ni tu e-mail ni tu telefono te identifica.

Yo no tengo que identificarme ya que yo no pido ningún tipo de información a nadie, salvo a ti.

Espero que el resto de compañeros sepan entenderme.No deis información que os pueda perjudicar
hasta que no tengais identificada a la persona que os va a asesorar. Y si estoy equivocado en mi planteamiento
que me corrijan los moderadores y den fe de Westly.

Saludos a todos.
Responder

Volver a “Seguros”