Vía libre revocar la congelación de pensiones

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por Bripac76 »

Vía libre de la Junta Electoral para apoyar una iniciativa que obligue al PP a revocar la congelación de pensiones

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 63526.html
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por Francisco I »

Un brindis al sol. Consiguiendo las 500.000 firmas válidas lo único que obligan es a que el asunto se debata en el Congreso; pero ya sabemos de antemano cual va ha ser el resultado de ese debate.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por Bripac76 »

Bueno con tal de que salga en la Foto y le refresquemos la memoria algo habremos conseguido, 500,000 firmas es para tenerlo en cuenta,los jubilados no olvidamos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por juans »

Tal y como están las cosas, yo como en el chiste: "que me quede como estoy". 8)
submarinista
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 18, 2009 6:34 pm

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por submarinista »

¿ahora con otro partido en el poder vamos a recoger firmas para revocar la congelacion de las pensiones de Zapatero? ¿porque no se hizo cuando el susodicho estaba y aprobo la congelacion?
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por rachola »

submarinista escribió:¿ahora con otro partido en el poder vamos a recoger firmas para revocar la congelacion de las pensiones de Zapatero? ¿porque no se hizo cuando el susodicho estaba y aprobo la congelacion?
Creo que porque este se gano muchos votos de pensionistas prometiendo que no iban a perder poder adquisitivo, de todas formas creo que lo de las firmas no es mala iniciativa, no creo que le haga daño a nadie, y menos a nuestro colectivo. Dejaros de pensar tanto en politica y pensar en los pensionistas. Si uno era malo y me dejo como estaba, llega el bueno, y cobro menos que en 2010 y 2011. Asi que me parece genial lo de las firmas, por lo menos que sepan que no somos tontos. Un saludo
submarinista
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 18, 2009 6:34 pm

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por submarinista »

Yo en mi caso no quiero al psoe ni en pintura, es el que nos ha arruinado el pais POR MUCHOSSSS AÑOS, las consecuencias seguiremos pagandolas por mucho tiempo ya que estamos endeudados hasta las cejas con la crisis que no vieron venir,negandola y esquilmando el dinero que nos quedaba en chorradas, ahora ese dinero que no tenemos lo tenemos que devolver con intereses y demosle gracias a dios si nos quedemos como estamos, por cierto, yo sere un privilegiado ya que cobro 15e mas al mes este año.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por rachola »

submarinista escribió:Yo en mi caso no quiero al psoe ni en pintura, es el que nos ha arruinado el pais POR MUCHOSSSS AÑOS, las consecuencias seguiremos pagandolas por mucho tiempo ya que estamos endeudados hasta las cejas con la crisis que no vieron venir,negandola y esquilmando el dinero que nos quedaba en chorradas, ahora ese dinero que no tenemos lo tenemos que devolver con intereses y demosle gracias a dios si nos quedemos como estamos, por cierto, yo sere un privilegiado ya que cobro 15e mas al mes este año.
Espero y deseo que estos del PP arreglen algo, por ahora nos estan arreglando a todos a base de bien. Opiniones sobre la crisis hay de todos los colores, tampoco creo que vieran venir la crisis en la comunidad Valenciana, y ahi los tienes, con mayoria absoluta. Al PSOE se lo han hecho pagar bien, como no podria ser de otra manera, y de lo cual me alegro, espero que se lo hagan pagar tambien al de Andalucia, pero tambien me hubiera gustado que en Valencia el PP lo hubiera pagado y por lo que parece hay mucha gente de mente fija, una lastima. Lo de ser un privilegiado creo que estas equivocado porque si no nos hubieran engañado, tu cobrarias 25€ mas y no 15. Total que a mi me parece que esto es un cambio de fichas para el mismo juego, que es lo que diga Alemania y . Un saludo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vía libre revocar la congelación de pensiones

Mensaje por Bripac76 »

Asociaciones de pensionistas recogerán firmas contra la congelación de 2011

http://www.finanzas.com/noticias/empleo ... ontra.html
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”