Tiempo libre

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Tiempo libre

Mensaje por ElTopo51 »

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy retirado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Txapelgorri (Policía Municipal) estaba poniendo una denuncia por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos y...
Dios le recompensaría... si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la denuncia.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra denuncia alegando que, además, el vehículo no tenía la pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policia porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “gilipollas”, hasta "h. de p....." Él, a cada insulto, respondía con una nueva "receta". Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije: Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme. Hala...besitos y un abrazo de jubileta.


(No es de mi cosecha, lo he copiado de un correo) .Topo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tiempo libre

Mensaje por Francisco I »

¡¡ Hay como te pille el dueño del coche !! Te va a dar hasta que te metas en la topera y no salgas a provocar al sufrido Agente de la Autoridad Municipal, representante de la voluntad popular, humana por supuesto.

Mañana voy a ensayar un poquito; que hay uno al que se la tengo jurada.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Tiempo libre

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Aprovecho el hilo.-


Dos Agentes de la Policía Local en mi pueblo:

Detienen a un sospechoso de robar dinero en el Banco y lo interrogan.....

- Si no nos dices dónde está el dinero, te colocamos boca bajo en un cubo lleno de agua hasta que lo digas...¡¡

- ¡¡....YO NO SE NADA...¡¡¡

Lo colocan entre los dos con la cabeza metida en el cubo de agua....


Mientras le remojan la cabeza....

- ¡¡ ...Dónde está el dinero...¡¡¡¡
- ¡¡¡......Busquen a otro buzoooo... yo no lo encuentroooo...¡¡¡¡ :mrgreen:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”