Ministerio del Interior

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Ministerio del Interior

Mensaje por cuarto trienio »

Leo en la prensa todos los días, lo que se está rompiendo la cabeza el Ministerio del Interior para la reagrupación de los presos (asesinos) de la banda terrorista eta.
Todos los días hay algo en prensa, eso quiere decir (o eso leo yo entre líneas) que les preocupa la integración de esos presos (asesinos) en la sociedad.

No veo yo por parte de dicho Ministerio nada referente a los Guardias Civiles que por realizar su trabajo, sufren un accidente o un atentado, que haga nada por intetar integrarnos de nuevo en la Guardia Civil o en la vida civil.

Aún seguimos sin vacantes apl, aunque resuelvan que un Guardia Civil pueda ser apl.
Si se va a la calle, tampoco hay nada previsto para su reinserción, no sé con 30 años en la calle, lisiado, sin ninguna formación... ¿delinquimos? así en nuestros centros penitenciarios, estos de la vía Nanclares recibiremos cursos de reinserción, yacuzzi....

Lo dicho, parece (o es mi parecer) que es más importante la reinserción de un asesino que la de un asalariado que por un golpe de mala fortuna se ve excluído de su vida diaria y su rutina.

Gracias Ministerio del Interior. No pueden conducir por mí, pero si transportar asesinos a un mundo mejor. -nj -nj
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Parece ser que aquí, en nuestra piel de Toro, a los terroristas les tratan o quieren tratarles como "estrellas del rock", con las ventajas que conlleva ser un icono musical.

¿ Cuándo vamos a dejar de oir las palabras, terrorismo, eta, extorsión, secuestros, zulos, armas, robos de explosivos, placas de matrículas falsas con sus propios talleres, "manis" a favor de.., calles con sus nombres, "santuarios" de eta, colaboración de países dictatoriales, documentación falsa, asesinatos, ataques contra edificios oficiales...........................................?

Lo dicho, los tratan como a "estrellas del rock" como si tuvieran obligación constitucional de premiarlos y no aplicarles la verdadera Ley, "ojo por ojo" o al "trullo" en fase de criogenización permanente.

Vivir para vivir así. Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Aleajactaest escribió: .....

¿ Cuándo vamos a dejar de oir las palabras, terrorismo, eta, extorsión, secuestros, zulos, armas, robos de explosivos, placas de matrículas falsas con sus propios talleres, "manis" a favor de.., calles con sus nombres, "santuarios" de eta, colaboración de países dictatoriales, documentación falsa, asesinatos, ataques contra edificios oficiales...........................................?

¿Sinceramente? Al paso que va la cosa y si no se tuerce, yo le echo unos CINCO AÑOS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por Mercaderes »

Yo sobre este tema mejor me callo, pues es seguro que llevo un rebote y para nada me iba a ir bien.
Lo digo porque despues de casi 35 años continuos en Navarra, he visto de todo o casi de todo, y lo que aún espero me queda por ver.
Y no digo más que me c.....reo.
Suerte y salud.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Pues lo siento por ti, pero parece que la cosa va "p´alante".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 61150.html
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Por si a alguien le quedaban dudas, toma Via Nanclares. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 24390.html
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Generosidad con los reinsertados...ésta es la generosidad que lo des daba -bat , en el artículo no leo " arrepentimiento ni
perdón a las víctimas". Que digan donde están las armas, los zulos, el capital de las extorsiones, su patrimonio y después que
les den... -nj -nj

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por Francisco I »

Es una gran injusticia que se gasten dineros de nuestro impuestos para reinsertar laboralmente a éstos asesinos; al menos mientras el núm. de desempleados no sea inferior a mil.
Y no sigo, que me enciendo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Pues lo siento por ti Francisco I pero la cosa sigue adelante.

Primeras libertades condicionales para etarras arrepentidos de la 'vía Nanclares'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 57410.html
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por cuarto trienio »

Yo tambien quiero acojerme a la vía del perdón.

Pido perdón a la Guardia Civil por realizar mi trabajo de la forma más escrupolosa posible, de verdad, no era mi intención lesionarme en acto de servicio. Espero que sepais perdonarme, por realizar mi trabajo, no coger bajas viciosas, por llevar cuatro años de baja con unas lesiones que según la jmpo superan un 50% de limitaciones graves , el sepec y el acta de la Gc me proponen para inutilidad permanente en acto de servicio, lo siento, me disculpo, yo no quise quedarme cojo. ¿No teneis ninguna salida para mi? Hace un año que se cumplieró los 6 meses desde la apertura del expediente.

Pido perdón a mis superiores, por no poder contar con un componente más para la previsión del servicio, al servicio de sanidad por el trabajo de cursar las bajas, a la imprenta de la Guardia Civil por usar tantas bajas, a Asisa por los gastos médicos. Al Isfas, por la carga económica del tratamiento de mi lesión.

Yo tambien quiero una salida tipo vía Nanclares, me arrepiento de haberme lesionado durante el servicio encomendado en papeleta, espero en un futuro tener el trato digno como el que se les brinda a los arrepentidos asesinos de una banda terrorista, a fien de cuenta no destrozé ninguan vida ni ninguna familia , ni mucho meno me apoya ningun partido político.

Tambien entiendo que no cumplo los requisitos, YO NO MATÉ A NADIE, Y SÓLO DESTROZÉ A MI FAMILIA.

GRACIAS PSOE, GRACIAS PP
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por cuarto trienio »

Tambien quisiera decir...


LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO, Y NO VOLVERÁ A OCURRIR.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Yo excarcelaría mañana mismo a todos los presos de eta.- Martín Garitano. Diputado general de Guipúzcoa.-

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/05/ ... 47534.html

Vaya persona.....indeseable....así vamos....
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ministerio del Interior

Mensaje por trasgu123 »

Ahora tenemos DOS Ministros de Interior españoles, uno aqui y otro en Paris, ademas se supone que no habra malos entendidos idiomaticos ya que podran hablarse en castellano y catalan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Valls_(politico)
Responder

Volver a “Guardia Civil”