Nueva estafa en los parking de Carrefour

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Nueva estafa en los parking de Carrefour

Mensaje por Compi »

¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado cuatro veces!!

Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Castilla y León, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en las que están cayendo casi todos los tíos.

Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

Cuando les agradeces el servicio y tratas de darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al otro centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi mujer. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Nueva estafa en los parking de Carrefour

Mensaje por Aleajactaest »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Nueva estafa en los parking de Carrefour

Mensaje por GALLETO »

¡Mira que estaba avisado! ¡Pues ayer me timaron a mí!. Tomad nota y andaros con cuidado, que son expertas en el timo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva estafa en los parking de Carrefour

Mensaje por cuarto trienio »

Ójala se extienda más rápido que la enfermedad de la lengua azul en las ovejas -laughing -laughing
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”