Una realidad “que acojona´´

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Una realidad “que acojona´´

Mensaje por bienvenido25 »

El dinero de los españoles de las ayudas públicas va para mantener a los marroquís y sus familias de marruecos .
Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.
http://allfredillrosa.wordpress.com/201 ... %B4%C2%B4/
Imagen
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

¿ Y nos llaman racistas...? :shock:
Cuando intentaron saltar la valla en Ceuta o Melilla, hubo que tratar el tema diplonáticamente entre los dos países,
cuál era el precio..? Les damos a Marruecos subvenciones para formentar el ciclismo y MAS Y MAS... :x

Un poco de historia: Cuando en 1911 franceses y alemanes intervinieron en Marrruecos; en el Reinado de AlfonsoXIII, el
Presidente del Gobierno José Canalejas y Méndez, con una firmeza desconocida en la política exterior española, mo-/
vilizó tropas y organizó una expedición que dejó a salvo los intereses españoles; fue la primera y la última ocasión que
la España liberal habló fuerte en el lenguaje internacional.

Qué tiempos aquellos, ¿ La historia está condenada a repetirse?. En este caso, no.... -ni


Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por trasgu123 »

No te creas todo lo que leas en el internete. Este es otro panfleto como el del "voluntario de una ONG" que tambien circula por la red, este con el agravante de que usaba un vocabulario muy poco acorde con la labor altruista que decia desarrollar.

Las ayudas familiares por finalizacion de la prestacion de paro existen desde hace decenios. Existen prestaciones de diverso tipo y son para TODO EL MUNDO (españoles, alemanes, chinos, marroquies, peruanos, ....), que haya cotizado los minimos. En la web del SEPE en PRESTACIONES.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por bienvenido25 »

Trasgu123 siempre han existido estas ayudas como dices para todos, pero todos los extranjeros saben sacar pasta sin hacer nada y se saben las TRIQUIÑUELAS Y LOS AGUJEROS NEGROS de nuestros legisladores.
Un español está controlado por hacienda, registro civil, empadronamientos, seguridad social pero sí desde España se piden datos a marruecos imagínate el desastre y el calvario de documentos que no pueden contrastar desde España.
Este asunto te puedo decir que lo he sufrido en mis carnes a través de mi mujer que cuando se le termino el contrato solicito el paro, una vez acabado el paro solicito la ayuda familiar con cargo de tres hijas y justificando mis ingresos anuales mil eurista y se lo concedieron en el 2010 y resulta que se descuelga el MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES E INMIGRACION ahora en el 2012 y le reclaman a mi mujer 4.500 € de la ayuda concedida en 1 año por pasar 10€ en el límite para su percepción , cuando se había presentado toda la documentación en regla y aprobado por dicho ministerio a través de carta oficial en el 2010 , ahora resulta que se lo deniegan, así funciona la administración de mal y en la pág. web mencionada hace referencia a una familia española con 5 Hijos y se lo deniegan , mi mujer cuando lo solicito se tuvo que levantar a las 4 de la mañana para coger numero y eso que abren a las 9.00 y la mayoría que había en la cola eran extranjeros , si no recuerdo mal abría 5 españoles.
Imagen
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por delucas »

Yo vivo en un sitio pequeño donde todos nos conocemos y donde hay gente de todas las razas y nacionalidades.
Los musulmanes son los únicos que no trabajan, están todo el día en los bares, se mantienen al margen de la sociedad (sobre todo sus mujeres),viven de Caritas, paros, ayudas, subvenciones, Arabia Saudí, imposible un enlace español con musulmana, al contrario abundan, camelleando...etc,etc,etc...¿QUE ESTAN HACIENDO AQUÏ?
Con la supercrisis que estamos pasando, se ven obligados a marchar todos los inmigrantes menos ellos.
Antes del 11-M 2004, estaban solo los hombres, luego empezaron a llegar masivamente sus mujeres e hijos.
Siento decir esto, pero es lo que veo todos los días.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

En mi pueblo, una mujer española, se disfrazó de "árabe", entró en el Ayuntamiento y le dieron un vale de compras
para el supermercado; o el administrativo actuaba de "costumbre" o era "gili".-

En mi Contencioso con Hacienda (año 97), al Estimar mi demanda, me dí un montón de viajes a la Delegación de
Hacienda (Sección Recursos) que me correspondía para Solicitar Ejecución de la misma; y caminando un día por la calle
de mi pueblo me abordó una mujer, diciendo que le era conocido y me dijo porque había visto una foto mía por su Seccción
¡ la de Recursos!... por el Contencioso.......¡ Estamos más controlados que en la zona azul de mi pueblo...!

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Eso no puede ser asi, no me lo puedo creer, es demasiado gordo.He leido lo que pones y no se donde podria tener mas informacion pero lo voy a intentar saber
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-
Creo que se está refieriendo a mí, Sña. Pilar. :

Doña Pilar,la señora que me abordó vive en mi mismo pueblo, cerca donde tengo mi loca de propiedad, llevamos muchos años
en el mismo pueblo, y le " sonaba mi cara", y me explicó porqué, el motivo ya lo he dicho, sé como se llama, se dónde vive y
hasta la religión que practica; después de aquello he hablado muchas veces con ella y aún nos seguimos viendo por la calle; el
que usted crea imposible que me haya sucedido esta situación y la forma, está en su derecho que creerlo o no; yo constato y
comparto mi experiencia personal en el Foro.

Pero lo que nunca debo de hacer y no haré, comunicar nombre y apellidos de la persona que me estoy refiriendo, porque
la Ley de Protección de Datos, su identidad personal y la mía deben estar y ser protegidas.-

Un saludo.-

Sña. Pilar, tampoco me ha quedado claro, lo que no se cree que parece imposible; que la mujer española vaya disfrazada
árabe y le den un vale de comida o lo de Hacienda, en ambos casos son ciertos .

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.

Otro ejemplo más.


http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276453682/

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

La verdad que asusta un poco pensar que estamos tan indefensos que no se si hacer un zulo en mi casa para cuando esta gente se eche a la callle a pasarnos a cuchillo, yo no les tengo mucha simpatia estuve en el Aaiun y me vine con un sindrome de miedo que me duro 10 años, pero no es que no me crea todo lo que me decis claro que lo creo, esta gente en el Aaiun no trabajaba España les daba semanalmente dinero y comida, no es de ahora el miedo que se les tiene a que nos invada, lo malo es que ya los tenemos como algunos decis en nuestros pueblos sin hacer nada, hace poco le comente a mi marido que han puesto un locutorio y la persona que lo lleva miro de tal forma a mi nieto que me volvi a mirarlo yo a el , lo siento habra buena gente pero a mi no me gustan, pero esto que hacen con los marroquis tambien se hace con los sudamericanos, cuando yo he ido a pedir ayuda para mis hijos que tienen 3 niños y los dos estan en el paro la contestacion de la persona que me atendio fue son inmigrantes, si esque como para no estar acongojado y lo otro tambien, esto no va a cambiar hasta que no se arme la gorda y partamos de cero(como siempre)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por trasgu123 »

Aleajactaest escribió:Buenas.

Otro ejemplo más.


http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276453682/

Un saludo.-

No hace falta ser ni Iman ni de Tarrasa. En este pais aun viven lugareños que opinan lo mismo que ese tarado. En los ultimos 3 años mas de 200 mujeres muertas y cientos de denuncias por agresiones fisicas y psicologicas.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

De acuerdo Trasgu123.

Los lugareños de aquí, son psicópatas, esquizofrénicos, etc; no lo hacen en nombre de "hola"; el 0,01 lo hace
por posesiones diabólicas, satánicas, etc y el resto son enfermos muy graves.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por sargentodehierro »

Claro que en España y en todos los lugares del mundo hay gente que piensa que pegar a una mujer es algo normal. Lo grave del asunto es que quien dice esto es una "autoridad moral" para mucha gente, con lo que explícitamente está incitando a mucha gente a hacerlo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Una realidad “que acojona´´

Mensaje por trasgu123 »

sargentodehierro escribió:Claro que en España y en todos los lugares del mundo hay gente que piensa que pegar a una mujer es algo normal. Lo grave del asunto es que quien dice esto es una "autoridad moral" para mucha gente, con lo que explícitamente está incitando a mucha gente a hacerlo.

Un saludo

Ya lo decia Mao. La religion ...........
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”