NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por ElTopo51 »

"...nunca se ha tomado la inteligencia como criterio racial".

¡¡Ni tampoco la estupidez como el Axioma Supremo!!, o al menos eso creo. En cualquier caso, podríamos introducir alguna variable individual de tipo exógeno y luego poner un espejo a la aplicación. Algún Torquemada, matamoros o mataherejes, seguro que saldría reflejado en el cristal.
En fin, habrá que volver al macarismo puro tal y como fue descrito por Mateo en el Sermón de la Montaña.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por trasgu123 »

zuku escribió: .... La fragata francesa es de la clase Floreral, los franceses las usan casi como si fuesen Patrulleros de Altura, y las Corbetas Holandesas, mas de lo mismo.

Tan sencillo como plantarles un submarino frente a la base o minarles el acceso, y anulada la flotilla.

Un saludo

A lo que parece la francesa es de clase FREMM y las holandesas SIGMA, ya me gustaria a mi que nuestra Armada tuviese media docena de cada clase para usarlas de Patrulleros de Altura.

Zuku, lo del submarino me ha hecho sonreir ¿tenemos alguno operativo?, no hace muchos meses solo estaba el Tramontana en funciones operativas por Libia o al menos eso nos hicieron creer.
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por Almogavar2012 »

Veo allá a lo lejos, en este hilo, una contumaz ignorancia naval, cual si de un pais sin costas se tratase y es que, así nos va. Son tantas las burradas, que solo contestaré a una, quizá la más burra, pero brevemente, que la brevedad es lisonjera. Estos van a hacer lo que algún "listo" no les dejó hacer en Rota y se fueron a otro lado. Resulta, que se fían mas del moro que de nos. Saquen consecuencias y acuerdense del Sáhara, que parecemos tener la RAM selectiva
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por Aleajactaest »

ElTopo51 escribió:"...nunca se ha tomado la inteligencia como criterio racial".

¡¡Ni tampoco la estupidez como el Axioma Supremo!!, o al menos eso creo. En cualquier caso, podríamos introducir alguna variable individual de tipo exógeno y luego poner un espejo a la aplicación. Algún Torquemada, matamoros o mataherejes, seguro que saldría reflejado en el cristal.
En fin, habrá que volver al macarismo puro tal y como fue descrito por Mateo en el Sermón de la Montaña.

Saludos cordiales.Topo.


Buenas.-

Para que no haya malas interpretaciones, ni malapropismos ni confusiones fonéticas, solo existe una raza y es
la Humana.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:
zuku escribió: .... La fragata francesa es de la clase Floreral, los franceses las usan casi como si fuesen Patrulleros de Altura, y las Corbetas Holandesas, mas de lo mismo.

Tan sencillo como plantarles un submarino frente a la base o minarles el acceso, y anulada la flotilla.

Un saludo

A lo que parece la francesa es de clase FREMM y las holandesas SIGMA, ya me gustaria a mi que nuestra Armada tuviese media docena de cada clase para usarlas de Patrulleros de Altura.

Zuku, lo del submarino me ha hecho sonreir ¿tenemos alguno operativo?, no hace muchos meses solo estaba el Tramontana en funciones operativas por Libia o al menos eso nos hicieron creer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues sonrie.

De los 4 submarinos que tenemos S-70 normalmente siempre están operativos 3, aunque igual en algún momento puntual tengamos menos. Pero para cuendo tengan esos barcos ya tendremos operativos 1 ó 2 submarinos S-80

De las fragatas tienes razón, me había confundido con la clase Floreal, las corbetas no sabía el modelo, pero después de mirarlo en la wiki, tampoco son para tirar cohetes,

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros,nunca debemos subestimar al oponente.
nosotros debemos prepararnos para hacer frente a una posible amenaza ya que nos pueden dar para el pelo si nos dormimos en los LAURELES.sin prisa pero sin pausa....tal vez el enemigo este infiltrado dentro sin darnos mucha cuenta o miramos hacia otro lado -shock
saludos -drinks
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por Almogavar2012 »

´Si cuatro fueran los ingenios que se hunden a discrección, resultaría que

Uno estaría en Gran Carenage, aunque dado el interes que tienen los políticos por la seguridad de los milites ......no se yo
Otro en PMR
Dos, si hay dotación y combustible y han llevado el mantenimiento, puede ........ que naveguen y todo.


Y si acaso alguien da más, que lo exponga, como expongo que solo hay dos clases de barcos; los que se pueden sumergir y los que se hunden.
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por franco »

bueno esperemos que los que tienen ellos sean los de hundir asi no podran robarnos el barrilito de petroleo que ya vereis que se va a liar que lo han buscado hace mucho tiempo y este es el detonante pero ellos lo han pedido a gritos desde hace mucho bueno por el bien de ellos esperemos que no por que creo no faltan ganas verdad compañeros
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por delucas »

worned, a cagarla a parla.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por zuku »

worned escribió:Veo por aqui un poco de racismo y xenofobia en cuanto a los marroquies... Ni los buenos, son tan buenos... Ni los malos, tan malos... Y que no todos estan tallados con el mismo patron, los habra buenos y malos... Pero leer que todos son mala gente o que nos quieren pegar la puñalada...Cuanto menos es puro racismo...Y siendo que estamos en el año 2012, y ya han pasado unos cuantos desde que se termino la inquisicion y demas... Me parece a mi, que poco hemos avanzado... No hay que recordar quienes han creado mas guerras...Si ellos, o nosotros...Y en cuanto a lo del 11m... Bueno, mejor no me meto, pero decir que lo hicieron los marroquies o al qaeada, es hablar por hablar y saber muy poco del tema...


Un saludo.

Buena apreciación pero solo es tu apreciación.

Y si alguno es racista y tiene xenofobia a los moros, y yo digo moros porque toda la vida para nosotros fueron moros y además asi los denomina el academico de la RAE Perez-Reverte, está en su derecho porque todos no tenemos los mismos gustos, incluso alguno pudo haber vivido entre ellos y dirá con conocimiento de causa por lo que ha vivido.

Siempre será mejor ir de frente y no de guay y tolerante y esos que van de tolerantes son los primeros que no quieren tener de vecinos a ............................................. además de racistas son hipócritas

Si ser racista es no querer tener en la familia, de amigos y vecinos a determinadoas razas, etnias, ......................... entonces soy racista y a mucha honra. El que los quiera que se los lleve para su casa y no intente dar lecciones de nada, que predique con el ejemplo.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Yo tambien llamo moros a los moros

¿ eso es ser racista?

De pequeño, me enseñaron que los del norte de africa eran Moros,

y ahora, aestas edades en las que los cambios son mas dificiles seguire llamando moros a estos señores

el termino MORO, ya era tilizado por autores griegos y romanos para designar a los pueblos norteafricanos habitantes del antiguo reino de Mauritania y las antiguas provincias romanas de Mauritania Tingitana y Mauritania Cesariense

y an mas, segun nuestra REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ( de reconocidoprestigio..)
moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
por lo tanto.... no deberiamos hablar de racismo, sino de ignorancia..... o eso, o estariamos llamando racistas a todos los " miembros y miembras" de la RAE

tambien coincido con ZUCU
incluso alguno pudo haber vivido entre ellos y dirá con conocimiento de causa por lo que ha vivido.
es facil hablar de esto cuando no nos toca de cerca el tema..... eso es talante.....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por trasgu123 »

worned escribió: ... Y siendo que estamos en el año 2012, y ya han pasado unos cuantos desde que se termino la inquisicion y demas...
Un saludo.
Pues menos de 200 años, que en computos historicos es como decir antesdeayer. De hecho fue una de cosas "buenas" que tuvo la invasion gabacha, la abolieron aunque despues Fernando VII la restauro y en 1834 fue definitivamente finiquitada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por trasgu123 »

Lo que no entiendo es de donde sacan la millonada para la base naval, los tres navios y los DOCE F-16 que recibieron a finales del año pasado, ¿donde los tendran aparcados en Sidi Slimane o en Mequinez?.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por zuku »

Para hacer la base, la arena la tienen gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVA BASE NAVAL MARROQUI

Mensaje por trasgu123 »

Mucha arena tendran que ahorrar, cada F-16 sale por casi 19 millones de dolares mas los extras. Y los navios ni te cuento, la FREMM 700 millones de € y las tres SIGMA 1.200 millones de €, mas los extras.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”