Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por elcalvario »

Hola buenas tardes Forer@, yo soy un herido en ACTO DE SERVICIO accidente de trafico SIN YO TENER LA CULPA,cuando prestaba mi servicio propios de vigilancia de carreteras como Guardia Civil de Tràfico con la especialidad de motorista.

Estas son mis limitaciones propuesta por la Guardia Civil al Ministerio de Defensa


Con la nueva ley que puesto puedo desempeñar como Guardia Civil con estas limitaciones


Destinos que NO supongan estres.-
Destinos que NO supongan la toma de decisiones autonomas.-
Uso de armas.-
Conduccion de vehiculos.-
Uso del miembro superior izquierdo.-



Bueno ya podes opinar pero mi querida BENEMERITA despues de llevar mas de 35 años de servicio y con una edad de 53 años este es el premio que me galardona, y con un informe de sanidad forense que he presentado del juzgado ya que como yo NO fui culpable en el accidene puse de manda y el forense del JUZGADO me estuvo citando en muchisimas veces y una vez que se establecieron mis secuelas esto fue lo que hizo cosntar en el informe de SANIDAD FORENSE, este es el texto;

El accidente de Tráfico de fecha 2.008 es un accidente LABORAL QUE LE PRODUCE UNA INCAPACIDAD DE GRADO TOTAL PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, bien a este informe del juzgado ya que el FORENSE ES IMPARCIAL Y PERTENECE AL MINISTERIO DE JUSTICIA, NO le hacen ni puñetero caso. Refente a la Guardia civil y el Hospital General de la Defensa de Zaragoza, a si estan las cosas.Saludos -groupwave
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-
Está claro que nuestro Ministerio de Defensa en asuntos administrativos, tiene personalidad bipolar.
Mientras a unos les reconocen la pensión en Acto de servicio después de más de una década, a otros en los proce-/
dimientos habituales, apto con limitaciones y en acto de servicio por si fuera poco.
Y siguen dando subvenciones a sindicatos, mantenimiento " embajadas " autonómicas en el extranjero, y más
gastos inútiles a cuenta del erario público.

A bailar tocan con los Contenciosos... -nj -nj

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por elcalvario »

Aleajactaest escribió:Buenas.-
Está claro que nuestro Ministerio de Defensa en asuntos administrativos, tiene personalidad bipolar.
Mientras a unos les reconocen la pensión en Acto de servicio después de más de una década, a otros en los proce-/
dimientos habituales, apto con limitaciones y en acto de servicio por si fuera poco.
Y siguen dando subvenciones a sindicatos, mantenimiento " embajadas " autonómicas en el extranjero, y más
gastos inútiles a cuenta del erario público.

A bailar tocan con los Contenciosos... -nj -nj

Un saludo.-

Muchisimas Gracias es usted el primero que contesta a este mensaje despues de haber sido Observado por 70 Foreros, al fin es como bien dices A bailar tocan con los CONTENCIOSOS, bien le digo que tengo un buen informe contundente, potente y muy bueno ya que es del medico forense del juzgado que me estuvo siguiendo mis lesiones sufridas en el accidente en acto de servicio, el cual me ha reconocido una INCAPACIDAD DE GRADO TOTAL PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, y otro informe de un medico perito en daño corporal de la especialidad de traumatologia que voy aportar para reforzar el informe del FORENSE, ya que se lo voy aponer bastante dificil al abogado del estado cuando se presente para celebra el juicio haver cara pondra.Saludos -hi
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

No te preocupes elcalvario, no estás solo, lo que pasa que es lo que tiene el Foro, unos hablan, otros leen con
interés y otros escriben; es voluntario responder, no te sientas ignorado.

Si vieras todos los mensajes que hay en el foro sin responder, no acabariamos. Es el Mandamás ( M.de Defensa) el que
te debía de haber leído bien tus argumentos para una resolución satisfactoria y que te responde con -nj

Pero, hoy es un día bonito, disfrútalo con... -drinks -11 -drinks mañana es otro día.... -1

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Ghostpe
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié May 18, 2011 9:35 pm

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por Ghostpe »

Hola El Calvario,, yo creo que deberias estar Jubilidado,,pero mi opinion solo servira para darte animos porque no tiene ningun valor

Solo queria preguntarte que le parece la Sentencias de Anulación del RD 13 Agosto /2009 sobre Aplicacion de la Aptitud Fisica..

Te dejo el Enlace. -chair

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... e=20120316

Si alguien entendido en leyes ,, puede hacer un comentario de la misma y las consecuencias para los que tenemos abiertos expedientes

se lo agradeceria...

Un Afectuoso Saludo
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,compañero elcalvario ya sabes perfectamente lo qe pienso de tu caso y con cariño te digo qe,por muchas veces qe preguntes lo de tu caso la respuesta va a ser la misma :

Te reconoceran lo qe te corresponde por medio del contencioso con intereses economicos y personales,esta clarisimo qe a los G.C. les prolongan el proceso hasta la saciedad,pero con documentacion medica y demas aportes documentales el contencioso se gana,es un putad* qe tenga qe ser alguien de fuera de casa qien te reconozca lo qe te corresponde, despues de haber cumplido con tu deber hasta el punto de perder la salud.
Animo compañero,en cuanto pase lo del contencioso y se arregle la documentacion de tus nuevas prestaciones, seguiras con tu vida y no tendras tanta carga emocional.

Un abrazo y la ley esta de tu parte........


P.D.- ................la administracion no -11 ,pero el pulso lo ganaras tu -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Chiqui
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2008 2:53 pm

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por Chiqui »

Lo siento, no quiero desanimar a nadie, pero una cosa es tener la razón de tu parte y otra la Ley. Por desgracia la Ley les ampara para no reconocer nuestros derechos y que tengas que ir a un Contencioso en el que nadie te asegura nada, sólo que vayas preparando el bolsillo.
Un saludo y suerte.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por elcalvario »

Chiqui escribió:Lo siento, no quiero desanimar a nadie, pero una cosa es tener la razón de tu parte y otra la Ley. Por desgracia la Ley les ampara para no reconocer nuestros derechos y que tengas que ir a un Contencioso en el que nadie te asegura nada, sólo que vayas preparando el bolsillo.
Un saludo y suerte.

Efectvamente mejor explicado NO puede estar a si es como Chiqui lo dice, por eso voy al COTENCIOSO porque el NO YA LO HE TENIDO por parte del Ministerio de Defensa, y ha hora voy a por el SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,que tambien puede ser el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El bolsillo ya hace dia que lo he preparado una vez que sufri el accidente en ACTO DE SERVICIO lo primero que hizo la GUARDIA CIVIL es descontarme todos los meses la productividad de 150 e, ya que dicen que por estar mas de CINCO dias de baja no percibe la productividad de Seguridad Vial.Saludos -mu
Avatar de Usuario
Nyko15
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:25 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Bien yo soy un herido en acto de sevicio

Mensaje por Nyko15 »

Saludos a todos:

Compañero elcalvario, somos ya muchos los que hemos pasado por tu misma situación, es decir que nos cierran puertas y sólo nos dejan la vía contencioso-administrativa. Sólo puedo desearte ánimos y que te armes de paciencia. Es un largo camino y tedioso el que te queda por delante, pero si tienes pruebas concluyentes como afirmas (periciales y forenses) y buscas un buen letrado que te dirija bien la demanda, tienes bastante hecho.

Pide así mismo la valoración del IASS (me ha parecido leer que vives en Zgz) que será otra prueba más a tu favor en caso de juicio. Sin más te deseo mucha suerte y ánimo nuevamente.

Un saludo
¡NO SE RENDIRME!
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”