ASCENSO A CABO 1/2008

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

perez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

Re: ASCENSO A CABO 1/2008

Mensaje por perez »

hola despues de conseguir todo lo que yo queria volver de cabo a mi antigua y primera unidad, el dia que me presenté al coronel me felicito y posteriormente me dijo que el dia 1 me quedaba disponible, he consultado muchos sitios para informarme y todos me dicen que eso no es legal por que mi vacante solicitada de cabo no ponia nada y que me tienen que avisar con un pap'el y por lo menos 6 meses antes,


PODEIS AYUDARME, GRACIAS......
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ASCENSO A CABO 1/2008

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, supongo que si te han dicho que te quedas disponible será por alguna razón, no creo que sea un capricho de tu coronel.
No indicas el motivo, ni si te han dado algún motivo al respecto.
Por lo poco que informas, se supone que has conseguido una vacante en una unidad y que esa unidad ahora se ve inmersa en un proceso de reestructuración o desaparición, (algo que está a la orden del día y que lleva pasando últimamente con mucha asiduidad) y a tí nadie te ha informado al respecto, realmente la responsabilidad es de quien ha ordenado esa reestructuración o desaparición, es decir el político de turno, ningún militar tiene potestad hoy en día para ello sin la orden expresa y el consentimiento del político responsable, por lo que me temo que las reclamaciones deberás hacerlas al político de turno responsable de ello,que no ha dado las órdenes oportunas para que no se publicaran más vacantes en una unidad que iba a ser reestructurada o disuelta; es decir al "maestro armero", como vulgarmente se suele decir.
Un saludo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
perez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

Re: ASCENSO A CABO 1/2008

Mensaje por perez »

hola compañeros espero os valla bien en vuestros nuevos destinos como cabos, a mi la verdad me salio al 100% la jugada volvi al cuartel donde estuve como soldado en el 1º compromiso volvi a la compañia con mis compañeros y a la oficina donde trabajé tanto, lo unico que el mismo dia que me presenté me comunico el coronel que habia restructuracion organica y que el dia 1 de Enero me quedaré disponible, me gustaria me dijeseis si esto es legal o no, por que enlas observaciones de mi vacante como cabo en el concurso no ponia nada de adaptaciones ni nada de nada entonces no se si estaré obligado por que a mi no me han notificado nada ni advertido por que sino fuese pedido otro sitio, Gracias y espero os valla mejor que a mi.

un abrazo.
perez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

Re: ASCENSO A CABO 1/2008

Mensaje por perez »

Gracias Tartesos no doy mas informacion por que a mi no me la han dado solamente que hay adaptacion y que me veo envuelto en ella, hemos llegado los ultimos y sobramos 5 cabos temporales y salieron 4 plazas en el concurso a cabo, asi que un trampa por que si esto siguen aciendolo pueden llenar los cuarteles donde quieran, gracias.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”