La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por elcalvario »

Hola FORER@, la vista del CONTENCIOSO la tengo en NOVIEMBRE de este año en el JUZGADO Nº 10, esto ya esta a la vuelta de la esquina, espero que el SEÑOR JUEZ de crebilidad al INFORME DEL MEDICO FORENSE DEL JUZGADO el cual me ha reconocido una incapacidad de grado TOTAL para las actividades de la vida diaria, y la CC.AA de Aragon me ha reconocido la discapacidad del 36%. Ya ire contando como me va la batalla.Saludos -hi
Avatar de Usuario
Nyko15
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:25 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por Nyko15 »

Hola a tod@s:

Compañero elcalvario, como ya te he dicho te deseo mucha suerte y muchos ánimos. Noviembre está más cerca de lo que parece.

Saludos a todos
¡NO SE RENDIRME!
r0bert0
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 27, 2010 2:29 pm

Re: La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por r0bert0 »

Muchos animos. somos muchos los que vamos a terminar en un contencioso. a ver si se caen del burro de una vez y se dan cuenta del daño que nos estan haciendo a nosotros y a nuestras familias.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Y encima con la subida de tasas.... judiciales ? De todas maneras, os deseo muchísima suerte y que se den con un canto en
dientes nuestros legisladores con la sentencia favorable.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por elcalvario »

Aleajactaest escribió:Buenas.-

Y encima con la subida de tasas.... judiciales ? De todas maneras, os deseo muchísima suerte y que se den con un canto en
dientes nuestros legisladores con la sentencia favorable.

Un saludo.-

Solo hay que OBSERVAR el ultimo B.O.C. que salen varios compañeros de la Guardia Civil retirado por sentencia fimer del JUZGADO DE LO CONTENCIOSO y en ACTO DE SERVICIO.Saludos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: La vista del COTENCIOSO YA ESTA A LA ESQUINA

Mensaje por qesito »

elcalvario escribió:Hola FORER@, la vista del CONTENCIOSO la tengo en NOVIEMBRE de este año en el JUZGADO Nº 10, esto ya esta a la vuelta de la esquina, espero que el SEÑOR JUEZ de crebilidad al INFORME DEL MEDICO FORENSE DEL JUZGADO el cual me ha reconocido una incapacidad de grado TOTAL para las actividades de la vida diaria, y la CC.AA de Aragon me ha reconocido la discapacidad del 36%. Ya ire contando como me va la batalla.Saludos -hi
Te deseo lo mejor compañero,conseguiras qe te reconozcan lo qe te corresponde.
Te he respondido al privado

Cuidate y paciencia
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”