COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ROMEO6
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por ROMEO6 »

Hola amigos, estoy de comision de servicio en la residencia de estudiantes de maria cristina (guadalagara) , el caso es que nos estan cobrando 25 euros mas en concepto de comidas de fin de semana cuando la mayoria nos vamos a nuestras casas .
Al quejarme de esto me dicen que se le cobra a todo el mundo porque sino seria un lio ver la gente que se queda y la que no pues seria un lio de cobros , con la excusa nos tangan los 25 pavos .
lo mas fuerte de todo fue en navidades que estuvimos 20 dias de vacaciones y nos cobraron todo el mes entero de manutencion y profesores encima vas a pedir explicaciones y parece que les estas acusando y te mandan a la mi... , bueno yo ya lo e dicho ya se que no servira de nada pero lo dicho me parece que nos estan timando.gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por Francisco I »

Pués todo depende de cómo se hayan hecho los cálculos para llegar al precio final del menú diario.
Si la comida está contratada con alguna empresa civil y se elabora fuera de la Residencia no deberian de cobrar el menú que no sirven.
Si por el contrario la elaboración se realiza en la Residencia y con personal civil contratado al efecto, entonces tiene cierta lógica que cobren por meses, puesto que la mayor cuantía de los gastos seran en personal y limpieza; y no creo que les haga mucha gracia que no les paguen su sueldo y los seguros sociales en vuestros fines de semana y vacaciones.

Un buen administrador debería de tener en cuenta esos y otros factores para calcular el precio final de menú; que por cierto no nos dices a cuanto asciende.
errepal
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por errepal »

Y lo mismo pasa con los profesores, la SS y los salarios van por meses completos.
¿20 días de vacaciones? ¿Tantos?
Saludos
ROMEO6
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por ROMEO6 »

Si mas menos entre 17 y 20 dias bueno de todas formas si pasando por el aro apruebo pues que se queden los 25 euros
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por Francisco I »

ROMEO6 escribió:Si mas menos entre 17 y 20 dias bueno de todas formas si pasando por el aro apruebo pues que se queden los 25 euros
Malos principios esos de pasar po el aro, sobre todo para la carrera de las armas. Por cosas como esas estamos como estamos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por bienvenido25 »

ROMEO6 escribió:Si mas menos entre 17 y 20 dias bueno de todas formas si pasando por el aro apruebo pues que se queden los 25 euros
Pues compañero ten iniciativa y hagas alguna propuesta en la residencia en el sentido como ,que se pongan una lista los Jueves donde se apunta la gente que se quedan los fines de semana tanto para desayunar, comer, cenar y abonen la alimentación , si es que se prepara las comidas en la misma residencia
Última edición por bienvenido25 el Lun Abr 23, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: COBROS EXTRAÑOS EN MARIA CRISTINA

Mensaje por Almogavar2012 »

Digo yo, que si tan poco le importa ¿para que pone el post? :evil:
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”