Vivir para ver.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Vivir para ver.

Mensaje por respeto »

Sucedido esta mañana. Voy a una farmacia militar y me dicen que está cerrada porque el Comandante se ha marchado y hasta que no venga otro, no la abrirán. A mí me ha parecido, cuando menos extraño. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vivir para ver.

Mensaje por trasgu123 »

Extraño NO. De una ineptitud, incompetencia, ineficacia e inutIilididad manifiestas SI.

Asi nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Vivir para ver.

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Haber si resulta ahora, que también va a recortar el Ministerio de Defensa, las Farmacias Militares para obligarnos a irnos
a las farmacias privadas ...por el copago...?.-

Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Vivir para ver.

Mensaje por respeto »

Yo tengo el pálpito de que las farmacias militares están declaradas a extinguir. Saludos.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Vivir para ver.

Mensaje por antonio2000 »

Desde hace tiempo, es obligatorio que esté en la farmacia una persona con la titulación de licenciado/a, si el comandante se ha ido a otro destino, habrá que esperar que llegue otra persona con la titulación necesaria.

Un saludo
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: Vivir para ver.

Mensaje por Tximeleta »

antonio2000 escribió:Desde hace tiempo, es obligatorio que esté en la farmacia una persona con la titulación de licenciado/a, si el comandante se ha ido a otro destino, habrá que esperar que llegue otra persona con la titulación necesaria.

Un saludo
Efectivamente, no es Ineptitud........etc. En todas las Farmacias, civiles o militares, o de los que las monten, debe ESTAR SIEMPRE UN LICENCIADO EN FARMACIA, si al comandante le han mandado a misiones, o a su casa, la Farmacia se cierra al publico, solo atiende a unidades.
Diferente es que se estan cerrando Farmacias Militares en casi todos las ciudades, y nos quedaremos sin ellas, alguna central, solo para Unidades, y envio por mensajeria. Barato, y las aspirinas, de Bayer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vivir para ver.

Mensaje por trasgu123 »

antonio2000 escribió:Desde hace tiempo, es obligatorio que esté en la farmacia una persona con la titulación de licenciado/a, si el comandante se ha ido a otro destino, habrá que esperar que llegue otra persona con la titulación necesaria.

Un saludo
Si Defensa adolece de personal suficiente en medicos, farmaceuticos, veterinarios, etc., no se debe mas que a la ineptitud, incompetencia, ineficacia e inutIilididad manifiestas, de quienes dirigen y formulan la politica de personal en las FAS.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Vivir para ver.

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Desde luego hay farmacias que ya no existen, pero me parece que es una forma de irlas cerrando, ya se vera
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: Vivir para ver.

Mensaje por Tximeleta »

Si Defensa adolece de personal suficiente en medicos, farmaceuticos, veterinarios, etc., no se debe mas que a la ineptitud, incompetencia, ineficacia e inutIilididad manifiestas, de quienes dirigen y formulan la politica de personal en las FAS.

Donde no hay mata, no hay patata.

Esto es lo que hay. De aquellas lluvias, vinieron...........

SAludos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Vivir para ver.

Mensaje por respeto »

Antonio2000,será así como vd. dice, pero yo me pregunto,será porque no hay licenciados en farmacia en España, que envíen alguno de los muchos que hay que no tienen trabajo como farmacéuticos y la farmacia operativa de nuevo y si la causa es que por no haber farmacéutico, la farmacia está cerrada, pues que la farmacia la dediquen a otra actividad que rinda para el bien de todos. Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”