baja en el ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

baja en el ISFAS

Mensaje por sonia@ »

Hola tengo la renovacion para el compromiso de larga duracion prorrogada ya que el 23 se me acabo el contrato y estoy a la espera de la resolucion, lo curioso esque llame al isfas y me dicen que no tengo renovado el contarto con el isfas. es motivo para pensar mal?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: baja en el ISFAS

Mensaje por trasgu123 »

No, lo que pasa es que ISFAS no esta coordinada con Defensa para estos casos. Si tienes un documento oficial que diga que tienes lo del tema de la renovacion prorrogada, llama a ISFAS y comentaselo y lo normal es que te pidan que tu Unidad o tu se lo mandeis.
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: baja en el ISFAS

Mensaje por sonia@ »

Ok el problema radica en que si despues de haber tramitado hace meses la solicitud para la renovacion del contrato de larga duracion aun no lo tengan resuelto aun ya pasado la fecha del mi contrato yo no veo que complicaciones hay en el ministerio donde se elavoran las renovaciones para que aun no me hallan dado una respuesta a si me renuevan o no sinceramente no veo la complejidad de una renovacion si valgo sigo y si no pues a buscarme la vida lo unico que estan haciendo esque este desaprobechando una oferta de trabajo que me han ofrecido todo por un mal sistema de elavoracion de expedientes que tiene Defensa. PERDONARME PERO ESTOY INDIJNADA.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”