AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por requete35 »

Llevo 4 dias practicamete conectado 12 horas y no veo mas de 8 ó 12 nick´s diferentes. Tampoco se los que hay registrados, peo no son 400.000 afectados ni de coña, asi no nos tienen en cuenta para nada.-
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por remisterio »

Es necesario movilizarse ya.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por RUMA »

Yo cada vez veo menos y no se dan cuenta que dentro de 6 meses nos van a joder otra vez.Son unos inbéciles,dejales ya están tranquilos como me dijo a mi un militar hoy (no se,no me entero de nada,no tengo ni idea)y le dije pues a partir de ahora te vas a enterar más que yo.Mira los mensajes que tengo yo,que de los nervios de estos dias y del ordenador,hoy vengo del fisoterapeuta me duele hasta la cara de la contractura que tengo en el cuello.Y aqui sigo y para seguir que esto no termina aqui.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por chinin »

VAMOS!!!
"Somebody Put Something In My Drink"
susocabana
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:11 am

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por susocabana »

yo me apunto. aunque no me afecte, es la canallada mas grande que he visto en mi vida., señor zapatero si yo fuese su padre, no me quedaria mas remedio que avergonzarme de usted.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, a mí no me afecta el pensionazo, pero si decidis movilizaros en Madrid, contar conmigo y más después de el comentario que me espetó el otro día un presunto "¿compañero?" , él está en reserva por edad, pero se ha buscado un trabajillo y está en el Banco de España en Toledo (eso por si me lee, a ver si le dá vergüenza), no me especificó si vestido o no de uniforme (ya sabéis).
Le pregunté que ¿si se había enterado del tema del pensionazo?, me dijo que sí, le pregunte que ¿que opinaba al respecto? y me dice el muy ...... "que no le parecía tan mal el pensionazo, que veía bastante bien que lo aprobaran", será Mamón el tio; máxime cuando él, tiene dos hijos en la Guardia Civil, uno en activo y el otro de polilla en Valdemoro, a los que les puede afectar el pensionazo perfectamente, cualquier día.
Lo dicho avisad si al final decidis movilizaros.
Un saludo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por budas »

Yo tambien me apunto y tambien soy de los no afectados, llevo jubilado ya 5 años y ni siquiera trabajo, pero me parecen unas disposiciones que disminuyen los derechos de futuros pensionistas. Lo que sigo diciendo es que me parece incomprensible como la gente que esta trabajando no diga nada, porque repito que son los verdaderamente perjudicados. Y tambien es verdad que aqui quedamos como mucho 20 nicks que escribimos algo y creo que de los 20 somos casi todos ya jubilados y alguno esta a punto de serlo, no entiendo tanta pasividad porque en el pacto de toledo no va pasar nada, lo que tenia que pasar ya ha pasado, el pacto de toledo va discutir otro tipo de temas de armonizar los dos sistemas que existen en el sector publico y tambien seguramente de dejar de mandar tanta gente a clinicas privadas para operaciones menores, otra forma de aminorar gastos supongo yo, ah y por supuesto aumentar la edad minima de jubilacion y tambien aumentaran el periodo minimo de cotizacion a 20 años, no entiendo como la gente en activo no protesta, no solo los funcionarios, ante eso deberia protestar todo el mundo. Pero bueno esto parece el foro de 4 amigos eso es la verdad y lo peor es que una manifestacion de unos poquitos jubilados no tiene mucho sentido, de hecho creo que seria la primera en este pais, una huelga o manifestacion ejerce mas presion si es de gente en activo, no entiendo la pasividad de la gente que esta trabajando.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por diablo »

Para Buda.
Opino que los que están en activo no son conscientes todavia e incluso la mayoria ignoran las disposiciones coladas en los PGE, y eso lo he comprobado personalmente. Yo creo que piensan (al igual que lo pensaba yo en su dia, cuando estaba en activo), que seria eternamente joven, que a mi o nunca me llegaria la jubilacion o nunca me jubilarian por incapacidad (como es mi caso), porque pensaba que eso "solo le ocurria a los demas", pero ahiiiiiiii amigo, que equivocados estamos y cuantas vueltas da la vida; quien me iva a decir a mi que despues de 20 años de servicio a los 39 años de edad me jubilarian por incapacidad. Como podrás ver a mi no afecta ninguna de las dos disposiciones y menos aun modificadas, porque la única que podria afectarme era la 16 y ya modificada no, asi que ni esa, y los que estan en activo pues supongo que lamentablemente un dia u otro se lo encontraran, por alguna dolencia que les incapacite y cuando clases pasivas les remita el acuerdo de jubilacion y hagan constar que les descuentan un 5% por cada año que reste hasta los 20 de servicios efectivos, y que si trabajan veran disminuidas sus pensiones desde un 25 hasta un 45%, entonces se tiraran de los pelos. Insisto, yo creo y se positivamente que muchos en activo saben el tema del pensionazo pero pasan de ello, porque como he dicho creen que seran eternamente jovenes o que nunca seran incapacitados para el servicio.Bueno ahi queda dicho.
un saludo.
manuel jose martin
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

Re: AHORA YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS

Mensaje por manuel jose martin »

Buenos dias es el post mas verídico a mi forma de pensar que he leido, los activos o pasan o no quieren verlo, se creen que nunca van a tener tumores, reuma, cegueras deabetes, o un simple accidente de circulación fuera de servicio, pero............todo llega en la vida, y luego se darán cuenta de lo duro que es el circulo que te envuelve, tus compañeros al principio "dudan" de tú enfermedad, vas de médido en médico y tribunal en tribunal, estas descentrado todo el día pensando donde me darán una vacante con limitaciones ja, ja ja, etc, luego los hay que hasta se alegran cuando querian quitarnos el 45% si trabajamos en algo los ya jubilados, y no se dan cuenta.............
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”