20 promocion de voluntarios especiales

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
teclas
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:32 pm

20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por teclas »

Hola compañeros soy de la 20 de la Escuadrilla me gustaria contactar con alguien, entremos en marzo del 1991 y yo sigo en la Eslla ya sabeis VALOR,HONOR Y LEALTAD
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

A LOS SRES. MODERADORES

Mensaje por egosum »

Con el permiso de los Sres moderadores los Sres. Moderadores este tema no procede ser debatido aquí, pues no va con los fines del mismo, como ya indico en tema nuevo.
Gracias
Nemo123
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 28, 2011 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por Nemo123 »

Hola Teclas, yo tambien fui un "bicho" de la Plus Ultra.
egosum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mar May 27, 2008 3:01 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por egosum »

Y daaaaale estos no se enteran, debajo del título del foro y justo al lado del escudo de la Guardia Real indica "Foro centrado en el Cuerpo a extinguir :mrgreen: por cierto ya está exinguida :mrgreen: de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes", donde obviamente vosotros no encajais.

Os recomiento otros foros de esta misma página o el foro de Fuerzas Armadas Españolas,http://forejercito.forumup.es/forum-4-forejercito.html, donde Soldierman, Juanillotn y otros estarán encantados de recibiros o tambien www.militar.org.ua/foro/guardia-real-t14057.html , pero por favor vuestro tema va de contar batallitas y el nuestro es de temas profesionales, además de que es practicamente el único foro en el que el colectivo puede mantenerse en contacto.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por rebajado »

Sres. Moderadores no es sitio para que los soldaditos que estan o estuvieron destinados en la Guardia Real debatan sus batallitas como muy bien dice egosum. Este foro es exclusivamente para la extinguida Escala de la Guardia Real. Militares de carrera y no de empleo ni profesionales como son estos soldados. ¿Seria igual que en el foro de la Policia Nacional, escribieran los Municipales. Pues eso esta ocurriendo en este foro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por diablo »

Buenas.
Este hilo en concreto debe centrarse en el siguiente tema:
Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.
Saludos.
teclas
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:32 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por teclas »

Lo primero si se consideras guardia como usted dice me gustaria saber los años de servicio en activo ya que por otro correo que he leido me parece que fueron pocos. Los soldaditos a los que usted se refiere seguramente ya lleven mas de la mitad de años de servicio que usted, pues teniendo en cuente que la veinte promocion llego en el noventa y uno este que escribe todavia sigue en activo. Es muy faliz solo hay que contra desde el año 1991hasta el dia de la fechas. Procierto el nombre de guardia reales se instauro de nuevo cuando llego el Coronel Muro Beneyas ahora General . Muchas gracias
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por david2008 »

Teclas: Me parece que estás meando fuera del tiesto. ¿Qué general dijo qué? ¿Que coronel instauró qué?. Si te consideras un profesional de las FFAA,s, deberías conocer tu empleo, el arma o cuerpo al que perteneces y por supuesto, el ejército, porque, si tú no lo sabes te lo digo yo, o mejor, lo miras en los reales decreto de creación y modificación de la Casa Real, la Guardia Real, no pertenece para nada al Ministerio de Defensa. No te equivoques.
Por otro lado, dices que "la antigüedad es un grado" o sea, que como tu llevas más tiempo allí que el que cumplieron algunos guardias reales, pues que eras más guardia real que ellos. Por esa regla de tres, el cura de mi pueblo, debería ser papa.
No digas tonterías, por favor. Lo que dicen mis compañeros y que yo, precisamente no comparto, porque soy partidario de la libertad absoluta, es que este foro es para el personal de la extinta escala de la guardia real y que, cada grupo, colectivo, panda, o como se le quiera llamar, debe decir sus tonterías en su foro.
El personal de la Escala de la Guardia Real, fue cesado en su puesto de trabajo y sustituído ilegalmente por personal militar profesional (Leete la Ley 17/1989 y si no, creetelo que te lo digo yo, que caro he pagado el "negociar" la sustitución DEL EJERCITO DE TIERRA por la Guardia Civil). Fuimos sustituídos por militares, igual que los controladores aéreos, pero vosotros os habeis queado para siempre y ahora resulta que, no solo ocupasteis nuestro trabajo, sino que pretendeis "ser nosotros".
La Monarquia, en España, está bajo mínimos, pero se lo están ganando a pulso. La Guardia Real, era una de las mejores que había en Europa (perdón por la inmodestia) y creyeron que erámos prescindibles. Parece ser que no era así, ya que, de manera truculenta, siguen hablando (desde la propia Casa Real) de guardias reales y de alabarderos. ¡Falso! En la legislación española, no existe la figura del guardia real ni la del alabardero. La propia Casa Real, se cortó los pies y esperemos que pronto termine sin cabeza.
Por mí parte, pienso que estás en tu derecho a expresarte donde y cuando quieras; incluso te acepto que te llames guardia real; ahora eso sí, que sepas que eres un soldado profesional y que en España, ya no hay guardias reales en activo.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por rebajado »

Hola David, escribo para confirmar todo lo que has puesto. Nosotros somos militares de CARRERA con nuestra toma de razón sellada y firmada, osea como cualquier Sargento, Teniente, Comandante etc... . A ellos les pueden rescindir el contrato cuando quieran.
Última edición por rebajado el Dom May 06, 2012 9:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por trasgu123 »

Lo de soldaditos de plomo sobraba ¿no te parece?.
rebajado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 24, 2009 5:22 pm

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por rebajado »

Pues si Sr. Moderador, pido disculpas y lo retiro. Un saludo.
Madrileño_20
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2013 4:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: 20 promocion de voluntarios especiales

Mensaje por Madrileño_20 »

oselec@yahoo.es

20 promoción
Responder

Volver a “Guardia Real”