ASCLAPAS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por remisterio »

Sin comentarios yo ya soy socio y tengo ganas de marcha par lo que ustedes manden.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

El único mandato es:
CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

Creo que deberia haberse actuado de manera distinta, con mas imposicion.
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por remisterio »

Estoy en el primer tiempo de saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

No encontré correcto lo que comentó el principal asociado de asclapasm creo que no lo hizo bien
alatriste
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 21, 2008 11:08 am

Re: ASCLAPAS

Mensaje por alatriste »

QUEREMOS MARCHA, MARCHA.
NOS VAN A DEVORAR Y TENEMOS QUE DEFENDERNOS.
VAMOS A ASOCIARNOS Y CUANTOS MAS MEJOR.
HOY NOSOTROS Y MAÑANA PUEDES SER TU.
NO TE QUEDES VEGETANDO, TODAVIA PODEMOS HACER ALGO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ASCLAPAS

Mensaje por MINERVA »

Vamos a prepararnos para ir a madrid, independientemente del día que sea hay que hacer un esfuerzo, porque esto nos afecta directamente y humillantemente; y tenemos que unir todas las fuerzas, dejar al margen, posibles discrepancias entre los distintos colectivos y trabajar juntos porque esto nos afecta a todos: los de +20 años, los -20 años, los que trabajan o no, los que se encuentran en activo, los que no comparten las acciones de este gobierno, todos aquellos que tanto lloraban cuando les engañaban diciendoles que venia el PPLobo y les iba a quitar la pensión y ahora ha venido su PSOErucita roja y nos la ha quitado de verdad y en este caso además la abuelita está INCAPACITADA.
TODOS JUNTOS

NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
joem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:41 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por joem »

De verdad compañeros de causa, espero que no caigamos en diferencias ni luchas internas y estemos todos en MADRID el dia 10 en la calle Alcalá, es una gran oportunidad de expresar, decirles muy alto y a la cara para que todo el mundo lo escuche, lo que sentimos todos dentro, que me parece a mi que es muy parecido.

POR UNA VEZ ESTEMOS LO MAS UNIDOS POSIBLE, está claro que esto es para el bien de todos incluidos aquellos que ni se lo imaginan, TODOS...
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por califa »

Hola amigos, los de ASCLAPAS vamos a celebrar nuestra primera Asamblea, así que para el que todavía no conozca la asoc. a la que pertenezco y que es de todos, os copio la convocatoria que he recibido:
"La Junta Directiva de ASCLAPAS, de acuerdo con lo previsto en los arts. 6 al 11 de los Estatutos, convoca Asamblea General Ordinaria para el día 19 de diciembre de 2008, Viernes, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero, Valladolid, sito en la Plaza Mayor de dicho municipio de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DIA

Presentación Oficial de la Junta Directiva y nombramiento de los Delegados/as territoriales.
Decisión sobre las cuotas del período 2009-2010
Presentación y aprobación, en su caso, presupuesto para Asesoría Jurídica.
Asuntos varios.
Ruegos y preguntas. Turno abierto

Aviso:

Con objeto de planificar esta actividad, os rogamos confirméis la asistencia antes del Miércoles 01 de diciembre al correo electrónico de la Asociación.(asclapas@hotmail.com)
El acto es abierto. Esta comunicación se manda por e-mail a los asociados que han remitido su dirección electrónica a la que tiene registrada la Asociación. Se aconseja, no obstante, dar a su contenido la máxima publicidad.
Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben asociarse primero para poder hacerlo.
Los socios tienen derecho de información contenido en el art. 112 L.S.A., por lo cual se enviará copia del acta de dicha Asamblea.
La J.D. de Asclapas
Para más info. visita http://asclapas.blogia.com"
A ver si os unís a nosotros y gritamos fuerte el lema de ASCLAPAS: ¿Clases Pasivas? ¡No! ACTIVAS
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

ASCLAPAS

Mensaje por califa »

Hola
Me he metido en el blog de Asclapas y han colgado una comparativa entre las prestaciones de CLASES PASIVAS y SEG. SOCIAL.
Ahí vemos claramente qué podemos perder si nos "ARMONIZA" el Gobierno.
Mucha gente ya se ha relajado con lo del Pensionazo pero ¿qué pasará en El Pacto de Toledo? A lo mejor entonces muchos se caen del guindo y se dan cuenta de que es mejor estar preparados y tener a alguien que nos represente que dedicarse a criticar en los foros a unos y a otros.
Bueno que me he liado a divagar y lo que quería deciros es que la comparativa está muy currada y es interesante, por lo menos a mí me lo parace.
cortes

Re: ASCLAPAS

Mensaje por cortes »

¿Porqué no empiezan armonizando estos himenòpteros chupadores-lamedores los medicamentos gratuitos para los retirados?
Estos sociatas obreros y... ¿españoles? beneficiando siempre al pueblo llano. Luego se llenan la boca con el talante, los no recortes sociales, etc., y dando soluciones magistrales para capear la crisis (no dejar propinas en los cortados, bombillitas de bajo consumo... !que morro!). Eso sí, a los bancos hay que ayudarlos para que salgan adelante.Mientras, compran otros bancos en el extranjero (que mal deben de estar los pobrecitos). Los políticos, por otra parte, siempre a lo suyo, mirando su ombligo... y su cuanta corriente, con reformas millonarias en sus despachos y coches oficiales. !YA ESTÁ BIEN!
En una ocasión leí una cita (no recuerdo el autor) que decía que los pueblos que desconocen o ignoran su historia están condenados a repetirla... y sinceramente, salvando las circunstancias y el tiempo, creo que llevamos ese camino.
Esta es la España que tenemos, la de los extremismos: pasamos de una república a una guerra fraticida con posterior dictadura y luego, sin previo aviso, al desmadre total. Porque en este país hubo ciertamente una transición política, pero la transición en el cambio de mentalidad no la hemos superado... o se quedó en el camino, que es peor.
Como dice la canción: España, camisa blanca de mi esperanza....
Un abrazo a todos.
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por califa »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estamos en un país de pandereta y titireteros.
Como decimos los de Asclapas.... ¿Clases Pasivas? ¡NO!¡ACTIVAS!
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

ASCLAPAS

Mensaje por califa »

"La Junta Directiva de Asclapas se reunirá el día 13 de diciembre con el equipo de Relaciones Institucionales de UPyD y su coordinador general en Madrid, Ramón Marcos Allo, en su sede de la calle Orense, para hablar sobre "El Pensionazo" así como de otros temas tales como la posible "Armonización" de las Clases Pasivas"
Pasito a pasito se hace el camino, luchando en silencio y no dando tanto bombo y platillo a una manifa que me da a mí que va de todo menos del Pensionazo.
A parte que el cartel representa a los Guardias Civiles en activo y... ¿el resto: militares, funcionarios, G.C. retirados? Todos esos somos las Clases Pasivas, aquellos que parece ser que quieren que vayamos sólo para hacer bulto.
Con esto no quiero decir que esté en contra de la manifestación del día 10 o que no vaya a ir (lo aclaro yo antes de que alguno le saque punta al asunto).
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCLAPAS

Mensaje por requete35 »

Califa, muy buena apreciacion sobre el cartel y sobre la manifestacion del 10-D, ya he comentado en otros post que clases pasivas lo forma un colectivo en el cual, la guardia civil es una parte del mismo, que tambien lo forman los funcionarios, policias y militares. A mi modesto entender parece que solo a los guardias civiles les afecta el pensionazo, o por lo menos eso es lo que da a entender el cartel.
Un saludo.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por budas »

Si es verdad esto parece que solo afecta a guardias y polis, ah minerva antes de escribir hay que saber lo que se escribe, que yo sepa ningun gobierno le ha quitado nunca la pension a nadie, lo que pretenden hacer es una modificiacion de una ley, lo cual no quiere decir que le quiten la pension a nadie, solo quiere decir que a partir de entonces las pensiones se adaptaran a dicha ley, sigo diciendo que la pataleta no sirve para nada. Porque una cosa seria quitar la pension y otra cambiar la ley de incompatibilidades, eso a mi manera de ver si se podria hacer ya que no tiene nada que ver con las pensiones aunque se esten cobrando, podria ser ganable o no en un tribunal, yo dudo que se ganase pero bueno yo soy muy realista. Ademas he leido en muchos foros eso de tengo una hipoteca y si hacen eso no puedo pagarla, vamos a ver, yo cuando trabajaba cobraba unos 1200 euros, ahora retirado cobro unos 1400 y puedo trabajar y ganar lo que me quieran pagar, como puedo tener los COJ... de escribir aqui que no voy poder pagar mi hipoteca por una ley de incompatibilidades, a ver si con 1400 euros no la puedo pagar podia antes con 1200? o acaso antes con 1200 me dejaban currar en otra cosa, yo hay cosas que no entiendo ni nunca entendere. Y repito nunca ningun gobierno le ha quitado la pension a nadie simplemente porque no puede hacerlo, sin embargo la ley si puede ser modificada al igual que el tiempo de cotizacion, pero siempre a partir de una fecha y respetando los periodos de carencia.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”