renunciar a destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

renunciar a destino

Mensaje por TUCUTUCU »

Buenas compañeros,es posible renunciar a un destino solicitado de forma voluntaria antes de que salga en el bod??
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: renunciar a destino

Mensaje por bienvenido25 »

Compañero mira este hilo que te resolvera tu duda
viewtopic.php?f=10&t=11153&p=65003&hili ... ino#p64944
Imagen
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: renunciar a destino

Mensaje por TUCUTUCU »

bienvenido25 escribió:Compañero mira este hilo que te resolvera tu duda
viewtopic.php?f=10&t=11153&p=65003&hili ... ino#p64944
Bueno como dice el post ajo y agua,cuanto tardan en mandarte los muebles dentro de la peninsula?a y atodo esto muchas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: renunciar a destino

Mensaje por bienvenido25 »

Compañero primero decirte que hasta que no salgas en el BOD con derecho a traslado de residencía no puedes hacer la mudanza, solo apartir de que salgas en el BOD con ese derecho.

El derecho a las indemnizaciones previstas caducará al transcurrir un año desde la fecha en que aquél nazca, pudiendo concederse por las autoridades respectivas, a instancia de los interesados, prórrogas semestrales por un plazo no superior a otros dos años cuando existieran dificultades para ejercer alguno de los derechos que dan lugar a indemnización.

Si tienes derecho mira el Real Decreto 462/2002 Articulo 22 (familiares que convivan con él causante de la Indemnización por traslado de Residencia)
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html
Importes por Grupo según empleo PAGINA 39 de este pdf.
http://www.sgpg.pap.meh.es/sitios/sgpg/ ... 029-12.pdf

DIETAS Y GASTOS DE VIAJE : 3 DÍAS para cada miembro y vehículo particular (con Pasaporte) ORDEN EHA/3770/2005 y ORDEN EHA/3771/2005 Cuantías de la indemnización a percibir como gasto de viaje por el uso de vehiculo particular, 0,19 € por kilómetro recorrido por el uso de automóviles
http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/03/p ... -39852.pdf

TRANSPORTE DE MOBILIARIO Y ENSERES
Máximo, serán objeto de transporte indemnizables 24 metros cúbicos por el interesado, y 6 metros cúbicos más por cada uno de los restantes componentes de la familia, con un límite total de 78 metros cúbicos. En los metros cúbicos totales autorizados se podrán incluir los correspondientes a los vehículos propiedad de la unidad familiar que se traslade.

DOCUMENTACIÓN A JUSTIFICAR DEL TRANSPORTE DE INMOBILIARIO
Declaración Jurada (tríptico de Mobiliario).
Tres presupuestos de casas distintas de Mudanzas (presentar antes del traslado en el organismo a justificar y aprobaran el más barato de los tres).
Factura del presupuesto más económico con el “conforme” del interesado, con las direcciones de los domicilios de recogida y entrega del mobiliario (original y fotocopia).
Ficha datos bancarios.
Alta padrón Municipal (original y fotocopia).
Fotocopia legalizada del contratos de arrendamiento y/o escritura de propiedad de recogida y entrega del mobiliario)
Imagen
TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

traslado

Mensaje por TUCUTUCU »

TUCUTUCU escribió:Buenas compañeros,es posible renunciar a un destino solicitado de forma voluntaria antes de que salga en el bod??
bueno ya he salido por BOD y entiendo que automaticamente se genera mi pasaporte,el caso es que ya me quiero marchar con la familia a mi nuevo destino pero la pregunta es....puedo ya solicitar los pasaportes para mi mujer y mis hijos y las dietas??o debo llegar a destino y solicitarlo -agree gracias
Lextrum
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 08, 2012 1:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: renunciar a destino

Mensaje por Lextrum »

el pasaporte te lo tienen que sellar en tu nueva unidad. el tuyo x lo menos, el del resto de tu familia no lo se , me imagino que si. ahora hablo por hablar. Cuando hice el cambio de destino mi antigua unidad me dio el pasaporte sellado, y el 2º sello me lo pusieron cuando llegue a mi nueva unidad.
Nuestro anelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: traslado

Mensaje por bienvenido25 »

TUCUTUCU escribió:bueno ya he salido por BOD y entiendo que automaticamente se genera mi pasaporte,el caso es que ya me quiero marchar con la familia a mi nuevo destino pero la pregunta es....puedo ya solicitar los pasaportes para mi mujer y mis hijos y las dietas??o debo llegar a destino y solicitarlo -agree gracias
El pasaporte de tu familia estan incluidos en el pasaporte tuyo, si has comunicado estos datos en tu Unidad actual , el pasaporte te lo tiene que proporcionar tu Habilitado en la que estas destinado ahora ,el cual es el que te recopilara toda la documentación para que te la abonen.
La unidad nueva de destino solo tiene que certificar y firmar el jefe de la Unidad en el pasaporte el día que te incorporas al nuevo destino y luego se lo tienes que devolver al habilitado de la antigua unidad, acuerdate de solicitar un anticipo del traslado al habilitado de origen , porque hasta que no justifiques todo no te lo abonaran todos los gastos del Traslado.
Imagen
bmradical
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 1:26 pm

Re: renunciar a destino

Mensaje por bmradical »

tienes que solicitar todo detalladamente en tu antigua unidad. no tengas ningun problema en pedir todo lo que creas que te corresponde.
te corresponde la mudanza,la cual la tendras que solicitar en la unidad a ver si tienen convenio con alguna empresa. en caso contrario,proponles le presentar 3 presupuestos de 3 empresas diferentes.
tambien tienes que pedir el kilometraje del vehiculo,los peajes,el embarque en caso de que vayas a Canarias,Baleares o Ceuta y Melilla.
el vuelo para toda la familia. y todo eso tienen la obligacion de hacertelo. TODO!
seria mas facil informarte si nos facilitaras donde vas a ir y donde estas. asi podria decirte mas detalladamente lo que te corresponde.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”