REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Mensaje por budas »

Otra cosa para el que preguntaba la retroactividad de la enmienda 72, ahi no han puesto ningun remiendo porque no tenia ya retroactividad ya que dice que se causen, sin embargo en la 73 como si tenia retroactividad es donde han puesto el remiendo para no pillarse los dedos si es que estos politicos son unos C.A.B.R.O.N.E.S
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Mensaje por Survivor »

Visto de lo que son capaces estos personajes del gobierno actual, ya me lo creo todo; como la de cambiar cualquier ley que les convenga. Así que no confio en adsoluto que se saquen de la manga lo que necesiten para su provecho, y que encima tenga el barniz legal que necesiten.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Mensaje por budas »

Survivor te dire algo que pasara en españa aproximadamente a partir del año 2025, como ha pasado en mas paises de europa las pensiones pediran mas años de cotizacion e incluso sumaran todos los años, con lo cual los que se jubilen para esas fechas cobraran un 30 por ciento menos que nosotros a razon del nivel de vida de ese año claro, asi que sigo insistiendo que los que no se preocupan son los que estan en activo y que se rien de nosotros porque a mi me ha pasado, se rien y se estan riendo de ellos mismos, ya que con disposiciones asi y con reuniones del pacto de toledo si las pensiones se aminoaran seran las venideras, yo es que no se como la gente que esta en activo puede ser tan tonta como para no protestar pero bueno al igual que nosotros pueden enfermar e iran envejeciendo y luego de acordaran a lo mejor dentro de 10 años de una disposicion que se firmo en el año 2008, luego diran y esto que es si esto no era asi, la ley si perjudica nunca puede ser retroactiva asi que si perjudica sera posteriormente ya que nosotros tenemos todos las pensiones firmadas incluso con el computo de revaolorizacion cada año, incluso las ganadas en contencioso administrativo estan firmadas por un juez, asi que insisto hemos mandado correos, hemos mandado cartas, hemos protestado, somos los 35 de siempre en el foro, mi pregunta es ¿donde estan los que estan en activo? ya que estan totalmente perjudicados, aqui aparte de los 35 ya jubilados y alguno que se va jubilar el año que viene es que no entra ni dios como si la historia no fuera con ellos y en realidad es con ellos con quien va, pero la vida es asi, españa es un pais de envidias y te ries de los demas cuando te estan dando por el culo a ti, eso es lo que esta pasando y es sencillo de ver.
manuel jose martin
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

Re: REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Mensaje por manuel jose martin »

Totalmente pienso como tú eres el mas coherente de todos los que he leido, y el que quiera peces........, hay "compañeros" que se reian al principio de la ley, como si se alegraran, pero...........ya vendrá enero con las rebajas nunca mejor dicho, y repito que deseo bien a todo el mundo.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: REDUCCIÓN DE LAS PENSIONES ANTIGUAS ¿SI o NO?

Mensaje por rudolcan »

Budas llevas más razón que un SANTO. Totalmente de acuerdo contigo. Los pasotas de ahora ya tendrán tiempo de llorar en el futuro. Una pena que la gente sea tan comoda, por no decir tonta.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”