Ayudas estudios

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Ayudas estudios

Mensaje por elmere »

Gracias compañeros no sabes la alegria que me habeis dado cuando he leido el foro que por fin han salido.Difundirlos para que los compañeros lo sepan -agree
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Re: Ayudas estudios

Mensaje por manolo59 »

BUENAS TARDES DECIRLES QUE LAS BECAS O AYUDAS DE DEFENSA ,YA SALIENRÒN EL MARTES DE ESTA SEMANA, AUNQUE NO ME MANDARON LA ALERTA EN CLASES PASIVAS. NET.
ISLEÑO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayudas estudios

Mensaje por ISLEÑO »

Hace un momento me ha preguntado un compañero en situación de retiro que cuando salían las ayudas escolares, yo le he dicho que ya salieron hace un mes aproximadamente. Me podríais decir si todavía está a tiempo para echarlas?. Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayudas estudios

Mensaje por sargentodehierro »

ISLEÑO escribió:Hace un momento me ha preguntado un compañero en situación de retiro que cuando salían las ayudas escolares, yo le he dicho que ya salieron hace un mes aproximadamente. Me podríais decir si todavía está a tiempo para echarlas?. Gracias. Saludos
Hola compañero,

La Base General 11.2 de la convocatoria dice que el plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «BOD».

Ésto se publicó el 5 de junio, por lo que ayer finalizó el plazo para presentar las solicitudes.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ISLEÑO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayudas estudios

Mensaje por ISLEÑO »

sargentodehierro escribió:
ISLEÑO escribió:Hace un momento me ha preguntado un compañero en situación de retiro que cuando salían las ayudas escolares, yo le he dicho que ya salieron hace un mes aproximadamente. Me podríais decir si todavía está a tiempo para echarlas?. Gracias. Saludos
Hola compañero,

La Base General 11.2 de la convocatoria dice que el plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «BOD».

Ésto se publicó el 5 de junio, por lo que ayer finalizó el plazo para presentar las solicitudes.

Un saludo.

Muchas gracias por la información compañero. Saludos.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”