Escala Oficiales

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15273
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Escala Oficiales

Mensaje por sargentodehierro »

Perdona que me he perdido, ¿ que mensaje? ¿que rectificación? ¿Perdón por qué?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Tury.com
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:39 pm

Re: Escala Oficiales

Mensaje por Tury.com »

Msm para francisco I y nuri:

1-Yo no dispongo del tiempo que tienen ustedes.....(seguramente esten retirados o en una oficinita bien sentadito) y asi poder leer todo el dia resolucion,bod etc.....

2-Por lo que veo nuri tanto que presumes y te la han dado,bien dada jeje

3-Creo que uno de los fines de este foro es contar las experiencia que cada uno vive y asi poder adelantar trabajo y tiempo a los demas compis.

4- En cuanto a lo de "mesita de noche" yo tengo vida privada,yo no soy como ustedes

Ademas a estos sabelotodo me gustaria verlos en una situacion real de combate,luego son de los que manchan el pantalon

Este el es msm que tenia que deberia de haberse publicado con anterioridad.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido de buena fe a mi anterior msm sin increpar

Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Escala Oficiales

Mensaje por Francisco I »

4- En cuanto a lo de "mesita de noche" yo tengo vida privada,yo no soy como ustedes

Ademas a estos sabelotodo me gustaria verlos en una situacion real de combate,luego son de los que manchan el pantalon


Lo anterior te lo podías haber ahorrado. Los demás también tenemos vida privada. Tú sigue combatiendo, que ahora te toca a tí. Chao chochin.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15273
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Escala Oficiales

Mensaje por sargentodehierro »

Hola Tury.com,

Pues casi que mejor no lo hubieses publicado.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Escala Oficiales

Mensaje por nuri »

No quiero entrar en batallas, pero creo tury que no sabes si alguno ha entrado en combate, eso lo presupones tu, mi ejemplo es que he estado de misión y que soy de automoción, esos que arreglan los carros,coches,camiones, etc para que gente como tu vaya al combate y sin darnos más importancia que nadie, estando o no en unidades de élite, combatientes que tendrían que ir en el AVE o en RYANAIR sin gente como nosotros o el de abastecimiento para daros de comer o el que está en una oficina para que se resuelvan tus problemas de papeles tanto en misión como en territorio nacional,o el que está en la estafeta deseando darte el paquete que te ha mandado tu familia y tanto esperas desde España, así TODOS son importantes y están en unidades de ELITE.
Sobre el tema de las leyes y de la película esta que comenté te digo que mientras tu estás en el tiro,yo tambien, mientras haces orden cerrado,yo estoy a tu lado, mientras haces maniobras, yo el primero antes de que llegues tu,cuando se te rompe el carro o el HK o la radio y descansas hasta que estén reparados, OTROS los arreglan aunque sean las 4 de la mañana porque tu tienes que tenerlo a primera hora y te hablo de la vida real no invenciones porque yo llevo mucho tiempo en ESTO y aún así ME QUEDA TIEMPO para leerme lo que me afecta y no mirar que pistola me compro o si esas pinturas me quedan mejor para mi piel.
Sobre mi APL solo deseo que ni a ti ni a nadie le ocurra algo para que le den este grado, cosa que veo te resulta graciosa y digna de mofa (el tiempo pone a cada uno en su lugar).
Y yo si que tengo vida privada y bien a gusto que estoy.
Por lo demás espero que te vaya bien en esta vida militar y tómatelo con más calma que el ardor guerrero se acaba pasando cuando te vas dando cuenta que nadie te lo va a agradecer y los que creías tus compañeros y amigos solo son pasajeros.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Escala Oficiales

Mensaje por trasgu123 »

Tury.com escribió:Msm para francisco I y nuri:

1-Yo no dispongo del tiempo que tienen ustedes.....(seguramente esten retirados o en una oficinita bien sentadito) y asi poder leer todo el dia resolucion,bod etc.....
2-Por lo que veo nuri tanto que presumes y te la han dado,bien dada jeje
3-Creo que uno de los fines de este foro es contar las experiencia que cada uno vive y asi poder adelantar trabajo y tiempo a los demas compis.
4- En cuanto a lo de "mesita de noche" yo tengo vida privada,yo no soy como ustedes
Ademas a estos sabelotodo me gustaria verlos en una situacion real de combate,luego son de los que manchan el pantalon
Este el es msm que tenia que deberia de haberse publicado con anterioridad.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido de buena fe a mi anterior msm sin increpar
Un saludo
1- 24 horas tiene el dia, solo hacen falta unos minutos para leer el BOD y estar al dia de la legislacion. Hay carpetas archivadoras para guardarlo.
2- A todos nos engañan y mas de una vez. A muchos que ingresamos cuando fuimos a la AGBS nos prometieron que llegariamos a Comandantes, esa fue la primera.
3- Si tu lo dices sera verdad.
4- Los demas tambien tenemos vida privada, familia, amigos y demas. No te crees especial por ello.

Estos sabelotodo se lo han currado durante muchos años y siguen currandoselo "gratis et amore". De donde hemos estado y si hemos manchado los pantalones mejor ni te contesto, no merece la pena.
Responder

Volver a “Personal APL”