Normativa apl

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Tury.com
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:39 pm

Normativa apl

Mensaje por Tury.com »

hola q tal??

Si algun compañero dispone de alguna normativa sobre la regulacion de los apl.Porque en mi unidad me dicen que no tengo que hacer las paef o tgfc

he leido en el foro que no hay normativa clara pero por si hubiera salido algo en el ultimo mes.
Ademas he leido,por encima, la normativa 3/2012 de 31 de enero y no encuentro ningun punto sobre los apl.........si pone los criterios que se siguen para evaluar el ascenso y lo unico que veo que me pueda afectar es tener realizado las paef o tgfc en el ultimo año para el curso de ascenso a brigada

Gracias
Argail
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Mar Sep 13, 2011 5:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Normativa apl

Mensaje por Argail »

Hola tury.com:
De momento, olvídatate de una reglamentación sobre los APL. No les interesa desarrollar el artículo 120.3 de la LCM, puesto que tendrían que darnos unos derechos que ahora sólo los aplican en la calle. Me estoy refiriendo a la Ley 51/03 sobre personas con discapacidad, en ella señala que no tiene que existir discriminación respecto del personal discapacitado. Es más, señala, que si hubiese algún tipo de discriminación, ésta tendría que ser postiva.
El que salga esta reglamentación es como creer que los reyes magos vienen en Agosto, me dijeron hace tres semanas en el Cuartel General. Me comentaron que podía seguir haciendo todas las instancias que quisiese, que las iban a denegar todas, y que luego, me metiese en el Contencioso. Es más, palabras textuales: "hasta que no se cambie de JEME, lo tienes perdido, él piensa que todos los APL´s, sois unos "escaqueados".
En fin, no se si te he aclarado algo, pero yo ya estoy preparando otro escrito para presentar en septiembre. En definitiva, el Ejército me enseñó a no rendirme nunca y el Ejército, en la versión de Derecho Administrativo me dice que pasa de mí.
No podrán conmigo y seguiré, supongo que como en la película de "cadena perpetua", me darán lo que pido, sólo por no recibir más escritos.
Saludos.
Argail
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Normativa apl

Mensaje por mparesp76 »

15219 REAL DECRETO 944/2001, de 3 de agosto,
por el que se aprueba el Reglamento para
la determinación de la aptitud psicofísica del
personal de las Fuerzas Armadas
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Normativa apl

Mensaje por nuri »

Eso no es lo que quiere el compañero, de hecho lo que quiere tardará en salir más o menos ....................................
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Normativa apl

Mensaje por lduenav »

nuri escribió:Eso no es lo que quiere el compañero, de hecho lo que quiere tardará en salir más o menos ....................................
jajaja Nuri estas a la que saltas con mparesp76 ... xk sera? muero con vosotros 2!!

Compañero argail, el JEME ha cambiado el 27 de Julio, que tenemos que esperar otros y pico años a que cambie para sacar la normativa "APL" pues vamos listos vaya...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Normativa apl

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
nuri escribió:Eso no es lo que quiere el compañero, de hecho lo que quiere tardará en salir más o menos ....................................
jajaja Nuri estas a la que saltas con mparesp76 ... xk sera? muero con vosotros 2!!

Compañero argail, el JEME ha cambiado el 27 de Julio, que tenemos que esperar otros y pico años a que cambie para sacar la normativa "APL" pues vamos listos vaya...
-drinks
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Normativa apl

Mensaje por sargentodehierro »

Menudo tridente: Iduenav, mparesp76 y nuri...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Normativa apl

Mensaje por nuri »

No lo decía con mala intención de verdad pero me parece bien que nos lo tomemos así.
Un abrazo.
Argail
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Mar Sep 13, 2011 5:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Normativa apl

Mensaje por Argail »

Me gusta vuestra manera de ver las cosas. Ojalá me equivoque pero veremos antes las brújulas apuntando al sur, que una normativa APL.
Saludos.
Argail
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Normativa apl

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:Menudo tridente: Iduenav, mparesp76 y nuri...
Ya puestos hacemos cuarteto contigo Sargentitodehierro, que donde caben 3 caben 4, y 5 y 6 jaja

-ni

X cierto nuri, se que te pones muuuuy nerviosa con ciertas personas de por aquí, pero paciencia que tiene que haber de todo en la viña del señor...!! -1
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Normativa apl

Mensaje por nuri »

No son nervios, pero creo que las opiniones pueden ser muchas pero cuando hablamos de cosas serias hay que decir lo que pone la ley no lo que nos gustaría a nosotros y si no se sabe no se dice, SE OPINA, pero no se asegura.
Por cierto da lo mismo pero soy hombre.
Saludos.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Normativa apl

Mensaje por mparesp76 »

nuri escribió:No son nervios, pero creo que las opiniones pueden ser muchas pero cuando hablamos de cosas serias hay que decir lo que pone la ley no lo que nos gustaría a nosotros y si no se sabe no se dice, SE OPINA, pero no se asegura.
Por cierto da lo mismo pero soy hombre.
Saludos.

el que tiene boca se equivoca, y puse la norma esa equivocado, la cual tomasteis en plan cachondeo y fribolizando, en vez de decir de buenas manera te has equivocado y punto pero no pasa nada lo tomare como un consejo ya que sabeis mas de la materia. saludos
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Normativa apl

Mensaje por nuri »

Yo lo digo porque alguno lee algo equivocado y va con el cuento y se puede encontrar lo que no quiere, nada más.
Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Normativa apl

Mensaje por sargentodehierro »

Yo parto de la base, de que aquí cuando alguien aporta algo al foro lo hace con la intención de ayudar y por lo tanto cree estar en lo correcto.

Pero por otro lado hay que decir, que si alguna aportación lleva a alguien a error, ha de recordar que aquí las consultas no son vinculantes y el personal aporta lo que sabe y puede y por descontado "gratis et amore".

Quien quiera pisar sobre seguro, ya sabe que previo pago hay asesores, gestores, habilitados, abogados...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Normativa apl

Mensaje por lduenav »

Esta claro que aqui cada uno aporta lo que quiere y lo que sabe, a veces lo que sabe puede estar en lo cierto, pero tambien puede no estarlo. Todo a saltado (en mi forma de ver las cosas) porque el compañero mparesp76 se equivoco como todas las personas de este mundo porque somos imperfectos, el compañero nuri (raro esto de sexo y genero distintos) que estaba a la que saltaba (porque no se suele callar una tampoco) con mparesp76. Tambien es cierto compañero mparesp76 que intentas tanto ayudar a veces que quieres hablar en todos los hilos y aportar tu granito de arena, y a veces lo haces con tanta efusividad que suena a: "este va como una moto, no sabe ni lo que dice". El ultimo comentario que has dejado por aqui arriba, sinceramente, es uno de los mas coherentes (en la forma de redactarlo) que he leido tuyos, si sigues en esa linea, vas mejor que con la efusividad y el impetu que muchos de tus mensajes te caracterizan. Sin mas, repito una vez mas que cada uno somos de nuestra querida madre (algunas que en paz denscansen), y a veces es dificil entender lo que no tiene que ver con nosotros, asi que yo por lo menos me limito a intentar a ayudar a los demas y que los demas me ayuden a mi. Si todos sacamos algo bueno, aunque solo sea un poquito, construiremos un foro mejor todavia (y de hecho ya es buenisimo).

Un saludo compañeros.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal APL”