ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
marais
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por marais »

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por sargentodehierro »

marais escribió:QUE TE JODAN A TI Y A TU PUT......... MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
delucas escribió:Esta tía es una fascista H de P
Imagen

UN RESPETO A LAS MADRES.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por fede »

Menudo mecanismo de DISTRACCION MASIVA, el gobierno es la ostia, con la que esta callendo y seguro que la gente en la calle y en todos lados solo habla de andrea fabra, una señora que ni se merece que ablemos de ella.

¿Vosotros creeis que con todos los años que lleva esta mujer en politica se le va a colar eso en ese presiso momento ???? Yo no creoo todo esto esta preparado por el gobierno, es el unico que tiene la culpa y nos quiere poner una cabeza de turco justo cuando anuncia su plan para distraernos.


Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por ElTopo51 »

Estoy encantado con el comunicado de las Señoras del GOLFERÍO. Es lógico que se desmarquen de la acusación en las que se las tacha, sin ninguna justificación ponderable, de presuntas madres de semejante engendro.

Por cierto, la Señora Fabra, Diputada por Castellón y feliz o infelizmente,--lo desconozco-- casada con el caballero Güemes, ex -consejero de no sé qué en la Comunidad Autónoma "ficticia" de Madrid, vive en la ultra-elitista urbanización "La Finca" de Pozuelo de Alarcón. A pesar de ello, no tiene inconveniente en que se le abonen los 1823,86 Eurillos que con carácter general se pagan a los Diputados de fuera de Madrid para costearse ¿la comida y los viajes? .
Por ello, hasta tiene su "lógica" el que "SE JODAN" a los parados..., o a quien la gramática parda pepera enfoque direccionalmente el piropo. Maestros del trileo, el engaño y envueltos en la soberbia, se ríen hasta de las Señoras DEL PUTIFERIO PATRIO, pero... NO DEVUELVEN EL DINERO. Puede que sólo lo hagan hasta que estas Señoras se desmarquen también de la maternidad del Sr. Rajoyzzs y de todo su equipo de "fistros". Equipo al que recomienda "llevar la cabeza muy alta" con el evidente riesgo de que se les caiga la boina de la estupidez y de romperse los cuernos contra las paredes. Además...¿Qué les importa al Sr. Guindos y al Sr. Montoro la subida del IVA... de las peluquerías del 8% al 21%?. ¡¡Están calvos, coño!!.

Es de suponer que tengan también dientes de porcelana...por la misma razón. Así que, los o las que tengan pelo, no tengan dientes nuevos, observen el "vicio" maligno de comer todos los dias o necesiten gafas...¡QUE SE JODAN! o que lean en Braille.

Esta otra Señora salida de la misma "joyería", productora de múltiples perlas comunitarias en el viejo reino fundado por el Rey D.Jaime, explica con pelos y señales cómo se ahorra dinero y se crea un empleo...

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 51555.html


Saludos cordiales.Topo.
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por mruimat »

Hace tiempo que no entro en el foro, y casualmente entro esta noche de verano y me doy cuenta que todo son criticas al gobierno actual del PP, cuándo hace nada de tiempo todos vosotros estabais

deseando que entraran en el gobierno, pues nada, tenéis lo que habéis votado, todo lo anterior eran demonios con rabo, congelaban pensiones, nos bajaban el sueldo,subían el iva, estos lo están haciendo

mucho mejor, pero no nos preocupemos siempre habrá un ZP para culpar, lo de esta mujer del PP no me sorprende nada ni de ella ni de ningún miembro de su partido este es el ejemplo de la casta politica

que tenemos de la cual el PP es el mejor ejemplo

un saludo a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por trasgu123 »

mruimat escribió:Hace tiempo que no entro en el foro, y casualmente entro esta noche de verano y me doy cuenta que todo son criticas al gobierno actual del PP, cuándo hace nada de tiempo todos vosotros estabais deseando que entraran en el gobierno, pues nada, tenéis lo que habéis votado, todo lo anterior eran demonios con rabo, congelaban pensiones, nos bajaban el sueldo,subían el iva, estos lo están haciendo mucho mejor, pero no nos preocupemos siempre habrá un ZP para culpar, lo de esta mujer del PP no me sorprende nada ni de ella ni de ningún miembro de su partido este es el ejemplo de la casta politica que tenemos de la cual el PP es el mejor ejemplo.

un saludo a todos

Ehhhhh, quietos paraos con los caballos. Eso de "todos vosotros" es totalmente incorrecto y a la hemeroteca del foro me remito. Yo mismo ya avise de lo que se avecinaba y con antelacion suficiente (subidas de precios, IVA, recortes sanitarios y en educacion, etc), coño si hasta vaticine que el Ministro de Defensa iba a ser un vasco y zasss, nombran a Morenes que es del mismo Getxo.

No sigo porque se me calientan los dedos y seguro que escribo alguna impertinencia politica.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por sargentodehierro »

mruimat escribió: tenéis lo que habéis votado
Eso está muy claro y mejor que sea así a que tengamos lo que no hemos votado en mayoría. Eso sería más grave.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por delucas »

mruimat a mi no me cuentes, nunca podría apoyar al PP, nunca lo he hecho, no soy tan masoca. Y lo peor de todo que ZP y los sociatas se van a comer todo el marrón y los muchachitos del PP se van a ir de rositas:
http://www.lasmalaslenguas.es/2009/08/0 ... y-policia/
Un saludo.
Última edición por delucas el Lun Jul 16, 2012 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por sargentodehierro »

A mí me puedes contar mruimat. ¿Hay algún problema por ello? Asumo lo que he votado y saco mis conclusiones.

http://www.euribor.com.es/2012/07/16/malos-y-remalos/

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por ElTopo51 »

Pues abriendo el correo, me he encontrado con esta viñeta que me envía un querido colega en proceso de reconversión. Ahí la dejo por si a algún forero le hace la misma gracia que a mí. La firma la periodista Marisa Babiano.


Imagen


Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15365
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por trasgu123 »

Que haga un canuto con ello y se lo meta por donde mas le guste.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por delucas »

No sé cuando tiempo va a durar la paz social pero con casos de despotismo y cinismo como este me parece que poco. H de P.
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por mruimat »

Por supuesto que no todos han votado al PP, y es muy respetable ese voto, como a cualquier partido legal que se presente,pero si la mayoría ese es el resultado de las elecciones, no os dais cuenta que si Zp nos engaño con el tema de la crisis, no nos acordamos cuando nos bajó el sueldo y congeló pensiones la que montó el PP, y la campaña electoral, IRPF nunca lo subirian por que es contraproducente para el país, primera medida ya lo sabemos.

Sacaremos a ESPAÑA de la crisis los que menos culpa tenemos, Funcionarios, parados, pensionistas y cuanto más enfermos estén mejor etc,etc,etc, osea los culpables reales de la crisis, que pena de políticos tenemos en este país, de verdad que vamos muy mal con los actuales gestores y los que puedan venir........................

un saludo a todos
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: ANDREA FABRA DIPUTADA DEL P.P.

Mensaje por mruimat »

Por supuesto que no todos han votado al PP, y es muy respetable ese voto, como a cualquier partido legal que se presente,pero si la mayoría ese es el resultado de las elecciones, no os dais cuenta que si Zp nos engaño con el tema de la crisis, no nos acordamos cuando nos bajó el sueldo y congeló pensiones la que montó el PP, y la campaña electoral, IRPF nunca lo subirian por que es contraproducente para el país, primera medida ya lo sabemos.

Sacaremos a ESPAÑA de la crisis los que menos culpa tenemos, Funcionarios, parados, pensionistas y cuanto más enfermos estén mejor etc,etc,etc, osea los culpables reales de la crisis, que pena de políticos tenemos en este país, de verdad que vamos muy mal con los actuales gestores y los que puedan venir........................

un saludo a todos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”