Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

estoy totalmente indignado por lo que acontece, me ofende y cabrea lo que narra el compañero en el post anterior y otros muchos que contribuyen a difundir la desverguenza y el jeteo impúdico de la clase política en gran medida ....pero, personalmente cuando observo un nuevo apunte en este hilo lo leo a la espera y con la esperanza de que se trate de algo directamente relacionado con el motivo de su apertura; novedades al respecto... en fin cualquier cosa que relacionada con el procedimiento nos mantenga informados.
"Somebody Put Something In My Drink"
CIOR
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por CIOR »

UN GUARDIA CIVIL MUY CABREADO EN FAROVERDE.COM


Reporte este mensajeResponder citandoHIJOS DE p.... MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS.
por aquinohayquienviva » 04 Ago 2012, 12:46

Años 80: Capa, tricornio, correrías con Cetme y 4 latas, 48 horas y un franco de servicio, puertas de veinticuatro y contaban doce, acabar la puerta a las 21 y salir de nocturno a las 22, meses de mas de 240 horas, sueldo miserable.

Lentamente las mejoras: nuevos uniformes, día libre, descanso continuado, bajan las horas, desaparecen las puertas de 24 horas, mas humanización y el sueldo poco a poco va mejorando.

Y así paso a paso, conoces el Servicio con bastante antelación aunque queda por hacer, el sueldo empieza a dignificarse, llegan las vacaciones como los verdaderos funcionarios (fíjate ya tengo 26 de vacaciones, mas 11 asuntos, y 3 y 3).

Empezamos a ser un poco mas felices, y de repente entre toda esta panda de hijos de la gran p...., los unos y los otros, da igual el signo político, tanto en los ayuntamientos, comunidades, senado y congreso, tribunal constitucional y toda esta realea de parásitos cabrones y nos pegan de hostias.

Así porque les sale de sus santos COJ..., porque ni se han privado de nada ni están dispuesto a privarse y me joden mi misero sueldo, me quitan doce días de vacaciones (que alguien me explique que tiene que ver mis días con la crisis), y me dicen que no me queje que soy un privilegiado.

Pues si me quejo, porque yo no he visto un p.... DURO del Boom económico, no soy fontanero, escayolista, constructor, albañil, soldador o encofrador, yo solo PAGO UNA MEGA p.... HIPOTECA DE UN PISO DE MIERDA QUE NO VALE LO QUE ENTRE TODOS HABÉIS HECHO QUE VALGA PARA ENGORDAR VUESTROS BOLSILLO, HIJOS DE LA GRAN p...., y ahora todos esos niñatos que en dos días se compraban su Audi y que antes me miraban por encima del hombro ahora me dicen que soy un privilegiado porque tengo un puesto fijo, que colabore, pues que COLABORE SU p.... MADRE.

Me dicen que tengo un compromiso con mi país, que hay que arrimar el hombro, trabajar mas y cobrar menos, que en esto estamos todos los Españoles. Y una polla como una olla, vosotros lo habéis jodido vosotros lo arregláis, quitaros de lo vuestro hijos de p.... y a mi dejarme en paz, para nosotros nunca ha habido, nunca ha sido el momento, siempre regateando, pagando las horas extras, nocturnas y festivas a 30 céntimos, siempre poniendo PEROS para mejorar nuestra vida en esta bendita empresa, IROS A LA MIERDA TODOS, ME CAGO EN VUESTRA p.... MADRE UNA Y MIL VECES.

Y de regalo final no me puedo dar de baja con gripe o un brazo escayolado, pues cuando tenga gripe iré a trabajar (porque tengo que comer y pagar facturas), lamento contaminar a mis compañeros y si tengo un brazo escayolado también iré y no creo que nadie tenga COJ... a preguntarme o decirme que no vaya a trabajar así, iré por VOSOTROS HIJOS DE p.... así lo queréis.

Solo os deseo POLÍTICOS DE MIERDA QUE MURÁIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS, ya me he deshagoado.
-groupwave
¿ El honor es mí divisa ?
recurpensiones
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:49 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por recurpensiones »

Estimad@s compañer@s:

Mediante el presente se comunica que, según información del Bufete Osuna de Sevilla recibida en el día de hoy 23 de agosto, en relación al recurso del límite máximo de pensión, por silencio administrativo y agotada la vía administrativa, en breve se procederá a iniciar la vía judicial mediante la interposición del oportuno Contencioso Administrativo ante el órgano judicial correspondiente.

Saludos cordiales.

Los Coordinadores de la Plataforma contra el Límite Máximo de Pensión - PLMP
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por bajarampa »

vamos a por el siguiente paso..cual carrera de obstaculos burocraticos......ainsssss
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Según mensaje enviado por el despacho del Bufete Osuna, estará en Ferrol el Sr. Osuna los próximos dias 12 y 13 de Noviembre, para analizar la situación, respecto del asunto de la subida de la pensión an aacto de servicio.

Serán el día 12 de Noviembre en el parador de Ferrol a las 20 horas si no es posible el día 13 de noviembre en el Juzgado de lo penal nº 1, de dicha localidad a las 12,30 horas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Mercaderes »

No tengo ninguna simpatía ni me une nada al Sr. Divar, pero cuando se afirma algo y se difunde por la red, debería su autor estar mejor informado, ó no tratar de intoxicar con noticias con ciertos matices falsos y llenos de interés político.

"Así, resulta que en caso de que el pleno del Consejo reconozca la pensión, Divar cobrará aproximadamente 8.670 euros mensuales, al margen de su pensión de jubilación, que le corresponde por su condición de magistrado jubilado desde el 31 de diciembre pasado y que el interesado se encargó en enero de tramitar."

Esto es FALSO, si al Sr. Divar le es concedida esta solicitud, durante esos dos años no cobrara su correspondiente pensión de "C. Pasivas" de 2500 y pico euros que le corresponde.

No estoy de acuerdo con esas pensiones de altos cargos, pero ese es otro tema, al igual que no estoy de acuerdo en la solicitud que mueve este post, pero tampoco entrare en esa disquisición.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Mercaderes escribió:No tengo ninguna simpatía ni me une nada al Sr. Divar, pero cuando se afirma algo y se difunde por la red, debería su autor estar mejor informado, ó no tratar de intoxicar con noticias con ciertos matices falsos y llenos de interés político.

"Así, resulta que en caso de que el pleno del Consejo reconozca la pensión, Divar cobrará aproximadamente 8.670 euros mensuales, al margen de su pensión de jubilación, que le corresponde por su condición de magistrado jubilado desde el 31 de diciembre pasado y que el interesado se encargó en enero de tramitar."

Esto es FALSO, si al Sr. Divar le es concedida esta solicitud, durante esos dos años no cobrara su correspondiente pensión de "C. Pasivas" de 2500 y pico euros que le corresponde.

No estoy de acuerdo con esas pensiones de altos cargos, pero ese es otro tema, al igual que no estoy de acuerdo en la solicitud que mueve este post, pero tampoco entrare en esa disquisición.

Saludos.
Mercaderes, el que estés de acuerdo o no en que compañeros tuyos retirados en acto de servicio pidan lo que les corresponde, como comprenderás, como uno de los coordinadores de los recurrentes que soy e implicado en este asunto, como comprenderás me trae sin cuidado.

Este post se creó para los que tenían intención de recurrir el límite de pensión de los retirados "en acto de servicio" y que cobramos pensiones extraordinarias que nada tienen que ver con las ordinarias, como puede ser tu caso.

No sé qué razones te mueven para decir que no estás de acuerdo, si no te afecta y encima no sabes los motivos por los cuales lo solicitamos. Porque imagínate que de lo que tu cobras, de tu haber regulador, de tu pensión, se quedara el Estado la mitad y te dieran menos de mil euros al mes. ¿Te gustaría...? Pues bien, eso es lo que nos hacen a los retirados en acto de servicio, que tenemos reconocida una pensión extraordinaria y nos dan más o menos la mitad de lo que nos corresponde.

Saludos.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

personalmente me gustaría que mercaderes argumentase los motivos ... de tenerlos... vaya por delante el que en nigún caso los voy a discutir pero debería darle un poco de sustancia a la ligereza del comentario.
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Mercaderes »

chinin escribió:personalmente me gustaría que mercaderes argumentase los motivos ... de tenerlos... vaya por delante el que en nigún caso los voy a discutir pero debería darle un poco de sustancia a la ligereza del comentario.

Vaya este como punto y final puesto que no voy a entrar al trapo, y no porque carezca de interés ó argumentos, sino porque los años algo me enseñaron, poco, pero si algo.

Y no se trata de un comentario a la ligera, sino de una opinión muy personal, al igual que vuestra pretensión, ambas a respetar aunque no las compartamos.

Solo dije que :No estoy de acuerdo con esas pensiones de altos cargos, pero ese es otro tema, al igual que no estoy de acuerdo en la solicitud que mueve este post, pero tampoco entrare en esa disquisición.

Contradecirme seria perjudicar este post, y eso si que no, ya que algunos de nosotros perdería el norte, y no seguiríamos las recomendaciones sobre las normas de este foro, con las consecuencias que ello conlleva.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Mercaderes, al parecer el único que ha perdido el norte eres tú, porque el simple hecho de no apoyar a tus propios compañeros a los cuales legalmente les están robando mucho dinero que antes sí se cobraba, antes de que un grupo de espabilados políticos amparados en nuestra total indefensión y en nuestro general muy mermado estado, por lo que todo eso dice mucho de ti.

Puedo entender que pienses que no lo vamos a conseguir o que estemos perdiendo el tiempo y dinero, pero lo que no puedo entender es que digas que no estás de acuerdo.

¿No estás de acuerdo en qué? ¿En que lo recurramos? ¿En que escribamos nuestras inquietudes por aquí? ¿En que mantengamos viva la ilusión y la esperanza de poder conseguir lo que nos corresponde como antes de salir esa ley provisional? ¿En que si ganamos nos tengan que pagar lo que nos deben?

¿En qué no estás de acuerdo...?

Me duele decirte esto, pero yo sí digo lo que pienso de ti en estos momentos... ". De momento... A no ser que me des una explicación lógica a lo que has dicho es lo que puedo pensar de quien suelta por la boca lo que quiere, se mete con un colectivo dentro de su propio colectivo o lo cuestiona y sin argumentar...
runim
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 30, 2010 11:00 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por runim »

Amén
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

Lo mejor que podemos hacer es olvidar las sandeces de este tal Mercaderes, puesto que desconocemos a qué obedece su postura absurda e incoherente.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Aquí hay cabida para todas las opiniones y puntos de vista, siempre desde el respeto y la buena convivencia entre usuarios del foro.

Así sea.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,eso depende sargentodehierro,por qe este señor mercaderes en un opinion qe yo di en alguno de estos hilos del foro me contesto sin mas qe " confundia churras con merinas ",usease,qe la educacion qe muestra hacia los compañeros se va viendo un poco turbia....................
me acusaran de muchas cosas,pero no de tirar piedras contra mi propio tejado
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por sargentodehierro »

No vale la pena enturbiar el esfuerzo de los creadores de este post con discusiones entre foreros que poco ayudan a la consecución del mismo. Si alguien tiene quejas de algún usuario, a las normas del foro le remito y que actúe en consecuencia.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”