otra vez en casa

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

otra vez en casa

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Esta de vuelta la pesada, pero de verdad que me acorde del foro y casi estaba aburrida sin leer nada de aquellos que se os da tambien, espero que vayais regresando un abrazo
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: otra vez en casa

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Bienvenida Pilar, espero haya disfrutado con su familia éstos cortos días, cuando uno marcha son tan largos...

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: otra vez en casa

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenida

se te echaba de menos
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: otra vez en casa

Mensaje por ElTopo51 »

A sus pies Dñª Pilar.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: otra vez en casa

Mensaje por bienvenido25 »

Bienvenida a casa "Foro" después de la vuelta de las vacaciones Dña.Pilar -hi
Imagen
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: otra vez en casa

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,bienvenida Doña Pilar -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: otra vez en casa

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Queridos amigos este verano he conocido a Galleto y su familia personas extraordinarias, con las que pasamos una tarde inolvidable, espero que os animeis y hagamos algo para conocernos, el no poner cara a las personas esta bién, pero para mi este foro es una gran familia desde dónde todos ponemos un poco de nosotros mismos.
Desde aqui te doí las gracias por vuestra acogida.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: otra vez en casa

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Me parece una aventura extraordinaria y magnífica que nos podamos reunir un día en cualquier sitio para poder compartir amistad y conocernos; ha habido varios intentos de encuentros entre nosotros pero por razones de cada uno, no hemos podido realizarlo; me apunto cuándo y dónde se haga a un encuentro entre foreros y estrechar fuertemente los lazos que nos unen en éste Foro y a nivel personal sería una experiencia enriquecedora. Un saludo a todos/as.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: otra vez en casa

Mensaje por GALLETO »

Hola Pilar, me alegro de que ya estés de vuelta de vacaciones, más que nada porque ese era tu deseo. Yo tambien quiero expresar aquí la satisfación de haber podido conoceros personalmente a tí y a tu marido y haber podido compartir una tarde con vosotros. Ambos sois de esas personas que vale la pena conocer y tratar. Como el tema de la vivienda está un poco chunga, espero que gracias a éso podamos repetir la "xuntanza" con algo más sustancioso que unos cafés. Ya sabes donde vivo y donde tienes tu casa. Un abrazo para tí y para Joaquin.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mirmidron
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2012 11:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Desearía formar parte de este sitio, ya que es de interés y beneficio para todos los que estamos en situación de retiro. Ante estos tiempos de dudas e incertidumbres, debemos establecer los lazos por los que siempre creímos y que estos no se desvanezcan en el tiempo.

Re: otra vez en casa

Mensaje por mirmidron »

Buenas tardes Pilar, me alegra verte de nuevo, esoerando que hayas disfrutado con la compañia siempre grata de Galleto y su familia, no me queda más que darte las gracias tanto a ti como a Galleto por todo. Y recordarte que estoy a tu servicio. Un triple abrazo.
mirmidron
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: otra vez en casa

Mensaje por majumi »

Hola a todos, que bien Pili, que hayas conocido a Galleto y su familia, eso comfirma que somos una gran familia a demas de un foro,cada uno somos como somos pero siempre se encuentra un punto de inflexión. Estoy muy contenta por tí,pero ya tenia ganas de que volvieras,,(y un poco de envidia sana,nosotros aqui asandonos de calor y tu al fresquito del norte´´)

Un besico¡
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: otra vez en casa

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Mira cariño mucho fresquito mucha paz y tranquilidad, muy buen comer pero me he bañado 3 dias y me acordaba de mis chiquis a todas horas en cuanto veia a niños de su edad, asi esque he tardado 17 dias en volver, para mi un logro porque el año pasado fue una semana. Asi esque la casa en venta y Dios dira, pués a mis hijos no les gusta Viveiro y a mi tampoco.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: otra vez en casa

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días atodos/as.-

Se acabó lo bueno...Estos días me he dedicado a la lectura en general y un par de salidas programadas, Pirineos catalanes (éste año por 2ª vez) y Zaragoza.
Entre los libros que han caído en mis manos hay uno muy curioso que por su título me he inclinado a adquirirlo por unos cuantos modestos euros..." El arte de NO amargarse la vida" de Rafael Santandreu, Editorial Oniro, 1ª edición 2011, 13ª impresión 2012.
Hay un capítulo que me llama la atención "La mente del mono loco"; en los círculos budistas se suele decir que la persona neurótica tiene la mente del mono loco. Como un chimpancé chalado, va corriendo y saltando de rama en rama para no llegar a ningún sitio ni acertar a conseguir nada. El mono está desesperado porque cree que le presiguen fantasmas para hacerle daño. Del mismo modo, cuando sufrimos psicológicamente no cesamos de buscar la solución a nuestra infelicidad aquí y allá, y no la encontramos en ningún sitio.

Personalmente, cuando leía y pasaba las hojas, las devoraba y sin darme cuenta terminé de leerlo en un récord. De hecho las grandes obras de la Humanidad se han llevado a cabo por el aburrimiento. No supone ninguna amenaza el aburrimiento ni peligroso para la integridad física. Lo dicho, un buen libro para distraer y aprender es sano para el cuerpo y mente y sirve para mejorar nuestras relaciones humanas (comunicación, filosofía...) con los demás.

Vuelvo a la carga...Un saludo a todos/as.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: otra vez en casa

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido seas de nuevo Aleajactaest.

Que los aires del Pirineo, la luz de la Virgen del Pilar y la sabiduría de tus lecturas te llenen de inspiración en tu vuelta.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
PULIPUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: otra vez en casa

Mensaje por PULIPUS »

bienvenida de nuevooooooooooooooooooo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”