Ver para creer

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Ver para creer

Mensaje por tolamu »

BOE.es - Documento BOE-A-2012-8354
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Dejo el enlace a ese BOE:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... 6uwofPz_yA

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ver para creer

Mensaje por tolamu »

Gracias compañero, donde no llegamos uno llega otro.
pmuzca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ver para creer

Mensaje por pmuzca »

No tienen vergüenza, ni la han conocido, ni la van a tener. La pena es que no tenemos unión y por eso hacen lo que nos hacen -nj -nj
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

Cuantas cosas tiene este pais pendiente de reforma, leer esto te hace revolver las tripas, y te entra una mala l......e, que para qué.
Me pregunto para cuando tendrán la intención de publicar tambien las subvenciones a los Sindicatos, y que estos sin demora publiquen tambien el fin que le dán a esas ayudas, así como el número de liberados y sindicalistas en general, con los sueldos anuales de cada uno de ellos, los de los politicos ya los vamos conociendo, pero los de estos se lo tienen muy callado, así como sus patrimonios antes y despues de braguetazo.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Ver para creer

Mensaje por jagv »

Ya era hora que se publicaran este tipo de cosas, aunque faltan aun muchas por saber....esos Sindicatos que no se escondan!!! -bat ,ni banqueros corruptos, ni políticos. Pero en fin esto era como el refran ¨ojo que no ve corazón que no siente¨.
Ahora, en cambio, lo que da es mas rabia al saber que andan estos hijos de p.... así y gente pasando calumnias en este país. Y lo peor de todo es lo que queda por venir, tengo 29 años y bueno vaya pena de generación perdida que tenemos y tendrán los que viene detrás. En fin......

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

jagv escribió:Ya era hora que se publicaran este tipo de cosas, aunque faltan aun muchas por saber....esos Sindicatos que no se escondan!!! -bat ,ni banqueros corruptos, ni políticos. Pero en fin esto era como el refran ¨ojo que no ve corazón que no siente¨.
Ahora, en cambio, lo que da es mas rabia al saber que andan estos hijos de p.... así y gente pasando calumnias en este país. Y lo peor de todo es lo que queda por venir, tengo 29 años y bueno vaya pena de generación perdida que tenemos y tendrán los que viene detrás. En fin......

Un saludo a tod@s

Pues a mi ya porque me pilla mayor, pero con tú edad y me imagino que pensionista, sin dudarlo un minuto metia la cabeza en politica, que como dice un amigo es donde menos se trabaja y donde más se gana.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Ver para creer

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

omo vamos ha salir adelante, con tanto mangante yo quisiera emigrar, pero no resolveria nada, creo que todos los paises del Euro están igual, ya está bién.
Espero que mi Pais salga adelante, pero se podría hacer una hoguera con todos aquellos que han permitido está situación con todos me da igual el color, la religión y las otras muchas cosas que sean.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Ver para creer

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,da igual la ideologia o lo qe sea qe larguen por esas boqitas,la unica cosa qe de verdad buscan son lucrarse a base de dividir y crear diferencias..................son unos sinverguenzas y seguiran viviendo muy por encima de sus posibilidades sin dar ni golpe y del trabajo,del sacrificio,del bien hacer de todos los qe siguen dando mas de lo qe reciben.

Son mentirosos,hipocritas,cinicos,chupopteros,aprovechados,oportunistas y sobre todo unos miserables!!!!!!!!!!!!!!

P.D.- Una vez un hombre rico le entrego una canasta con basura a un hombre pobre,el hombre pobre sonrio y corrio con la canasta,la vacio,la lavo,la lleno de flores y se la dio de regreso al hombre rico,el asombrado hombre rico le pregunto ¿por qe me ha dado flores,si yo le di basura?,el hombre pobre le dijo : "porqe cada uno da lo qe tiene en el corazon"
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

Estos datos ya los conocia, y algunos más de la benévola Andalucia con determinados asuntos sociales ajenos a este pais, llamese Cuba, El Salvador, Sahara y un largo etc. si, si todos ellos publicados en el B.O.J.A que así parece que queda mejor.

Pero mi exigencia vá más alla, a mi me gustaria que al igual que se ha realizado con los partidos politicos, las organizaciones Sindicales, TODAS, publiquen las subvenciones que reciben del Gobierno Central, y de los Autonómicos, así como los ingresos por cuotas de afiliados, y eso de manera anual y auditada.

Pero mi deseo mayor es que esto no fuera necesario, es decir que un sindicato a día de hoy siglo XXI si quiere seguir existiendo, necesidad muy cuestionable no solo por mí, que lo haga pero solo y exclusivamente de las cuotas de afiliados, y de lo que los contribuyentes voluntariamente deseen, marcando una casilla en la declaración de la renta, igual que hacemos para la Iglesia Católica.

Esto llegara, no me cabe duda, aunque quizas no tan pronto como me gustaria, puede parecer que existe en mi alguna animadversión hacia lo sindical, pero aseguro que no es así, únicamente que como ya digo es algo que esta fuera de lugar en la sociedad actual, y no entro en sus modos y formas de actuar en apoyo de sus reivindicaciones, eso merece un capitulo aparte.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Ver para creer

Mensaje por buscador »

Buenas

Leo algunos comentarios sobre los sindicatos, y la verdad me resulta hasta irrisorio, para empezar, porque soy consciente del analfabetismo de alguno de los comentaristas en referencia a dicha materia, ya que se han leído cuatro titulares sensacionalistas y mediáticos, por los propios medios afines al lobby empresarial, y se lanzan como perritos falderos al son de su amo, pues no señores, falta rigor y mucho, para empezar indicar que el sindicato, nace como movimiento obrero, como medida de presión para intentar equilibrar la asimetría entre la patronal y el empleado, concepto que alguno de estos comentaristas como que han obviado, muchos de los participantes de este foro ni han estado en un sindicato en su vida, ni han sido representado por ninguno de estos, pues debido a que no han tenido derecho a ello, y siguen repitiendo el dogma fascistas que en su día recibieron, pues como dijo aquel ministro de defensa que hizo tanto daño al ejercito "trillo", pues los "quiero tontos", y sabía muy bien lo que decía, los tontos ni aprenden ni cuestionan, menudo pájaro fascista.

Para empezar el sindicato, no es el mismo en el continente europeo, existen cinco grandes bloques, el anglosajón, el nórdico, el latino o mediterráneo, el oriental y el germano-renano, lo curioso de todo esto es que para observar el índice de sindicalización, hay que tener en cuenta los indicadores de afiliación, representación y cobertura sindical, tanto el área nórdica, como el área germana, tienen los mayores índices de sindicalización, ya que va aparejada dicha representación sindical como se desprende de los buenos indicadores económicos de dichas zonas, cabe destacar, que España se encuentra por debajo del nivel de sindicalización de estas dos áreas citadas y es más, su grado de cobertura es mayor que el anglosajón, a pesar que su nivel de afiliación es bastante menor y todo ello debido al efecto "free rider", es decir hay mucho gorrón que se beneficia de las ostias de los otros, hablando mal y claro y seguro que alguno de vosotros os es familiar, eso de subirse al tren y que me lleve otro.

La patronal en este país, tiene verdadero terror al sindicato, y no como sucede en los países europeos más avanzados como puede ser el caso alemán, que inclusive, el representante sindical forma parte de los consejos de administración de las propias empresas. Y tal hecho no deja de ser anecdótico, como poniendo el caso de algún país nórdico que incluso tienen la responsabilidad de las políticas de empleo e inclusive la gestión de los subsidios por desempleo. Pero aquí por desgracia de todos, pues eso de ganar competitividad y productividad, mediante el esfuerzo y el crecimiento en inversión y desarrollo, como que no, y todo se resume a la vía reducción de costes, es decir ver al trabajador no como una fuente de creatividad y potencial beneficio, sino como un gasto más del balance contable, y claro, la única organización que rompe dicha magia de poder hacer lo que me da la gana por parte del patrón, se llama sindicato, que lo único que hace es crear, los convenios colectivos, mediante la negociación colectiva que no es otra cosa, que marcar las normas para todos e indicar las condiciones laborales de los empleados, pero de esto este gobierno pepero y amigo de la patronal, ya se ha encargado vía urgencia de cargarse dicho sistema, ya que como se puede apreciar, ha aumentado el desequilibrio entre la patronal y el obrero, ya que si descentralizamos la negociación colectiva a nivel centro de trabajo, no me vale la demagogia de que de esta forma, las condiciones laborales se aproximan más a la realidad, ya que la evidencia empírica, nos indica que un convenio a nivel de empresa, no dejar de ser una imposición empresarial ,de bajas condiciones laborales, que no es que sean reflejo del mercado, sino volver a la cacicada de siempre, lo estamos viviendo últimamente, las empresas amenazan a sus empleados bajo la figura de un ERE, que este gobierno fascista ya se ha encargado de aniquilar la figura de la supervisión de la autoridad laboral, vamos barra libre, para volver a firmar una negociación colectiva "coaccionada", y a nivel de empresa, con la consiguiente bajada de sueldos…

El analfabetismo en España, es tan alto, que algunos aún siguen pensando que el empleo lo crea el patrón, pues no, el empleo lo crea el consumo, y así nos va, que en poco más de siete meses nos hemos cargado el consumo interno y por lo tanto, han creado una devaluación interna de COJ..., y ya veremos en septiembre, con los nuevos recortes, el mismo circulo vicioso que está arruinando a este país, quien lo paga……….
-bat
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: Ver para creer

Mensaje por franco »

olé a eso se llama robar con elegancia ladrones de guante blanco, y encima de la que tenemos lo hacen publico que recochineo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Ver para creer

Mensaje por Mercaderes »

buscador escribió:Buenas

Leo algunos comentarios sobre los sindicatos, y la verdad me resulta hasta irrisorio, para empezar, porque soy consciente del analfabetismo de alguno de los comentaristas en referencia a dicha materia, ya que se han leído cuatro titulares sensacionalistas y mediáticos, por los propios medios afines al lobby empresarial, y se lanzan como perritos falderos al son de su amo, pues no señores, falta rigor y mucho, para empezar indicar que el sindicato, nace como movimiento obrero, como medida de presión para intentar equilibrar la asimetría entre la patronal y el empleado, concepto que alguno de estos comentaristas como que han obviado, muchos de los participantes de este foro ni han estado en un sindicato en su vida, ni han sido representado por ninguno de estos, pues debido a que no han tenido derecho a ello, y siguen repitiendo el dogma fascistas que en su día recibieron, pues como dijo aquel ministro de defensa que hizo tanto daño al ejercito "trillo", pues los "quiero tontos", y sabía muy bien lo que decía, los tontos ni aprenden ni cuestionan, menudo pájaro fascista.

Para empezar el sindicato, no es el mismo en el continente europeo, existen cinco grandes bloques, el anglosajón, el nórdico, el latino o mediterráneo, el oriental y el germano-renano, lo curioso de todo esto es que para observar el índice de sindicalización, hay que tener en cuenta los indicadores de afiliación, representación y cobertura sindical, tanto el área nórdica, como el área germana, tienen los mayores índices de sindicalización, ya que va aparejada dicha representación sindical como se desprende de los buenos indicadores económicos de dichas zonas, cabe destacar, que España se encuentra por debajo del nivel de sindicalización de estas dos áreas citadas y es más, su grado de cobertura es mayor que el anglosajón, a pesar que su nivel de afiliación es bastante menor y todo ello debido al efecto "free rider", es decir hay mucho gorrón que se beneficia de las ostias de los otros, hablando mal y claro y seguro que alguno de vosotros os es familiar, eso de subirse al tren y que me lleve otro.

La patronal en este país, tiene verdadero terror al sindicato, (yo diria que a sus piquetes coactivos) y no como sucede en los países europeos más avanzados como puede ser el caso alemán, (pues que sigan su ejemplo en todo) que inclusive, el representante sindical forma parte de los consejos de administración de las propias empresas. Y tal hecho no deja de ser anecdótico, como poniendo el caso de algún país nórdico que incluso tienen la responsabilidad de las políticas de empleo e inclusive la gestión de los subsidios por desempleo. Pero aquí por desgracia de todos, pues eso de ganar competitividad y productividad, mediante el esfuerzo y el crecimiento en inversión y desarrollo, como que no, y todo se resume a la vía reducción de costes, es decir ver al trabajador no como una fuente de creatividad y potencial beneficio, sino como un gasto más del balance contable, y claro, la única organización que rompe dicha magia de poder hacer lo que me da la gana por parte del patrón, se llama sindicato, que lo único que hace es crear, los convenios colectivos, mediante la negociación colectiva que no es otra cosa, que marcar las normas para todos e indicar las condiciones laborales de los empleados, pero de esto este gobierno pepero y amigo de la patronal, ya se ha encargado vía urgencia de cargarse dicho sistema, ya que como se puede apreciar, ha aumentado el desequilibrio entre la patronal y el obrero, ya que si descentralizamos la negociación colectiva a nivel centro de trabajo, no me vale la demagogia de que de esta forma, las condiciones laborales se aproximan más a la realidad, ya que la evidencia empírica, nos indica que un convenio a nivel de empresa, no dejar de ser una imposición empresarial ,de bajas condiciones laborales, que no es que sean reflejo del mercado, sino volver a la cacicada de siempre, lo estamos viviendo últimamente, las empresas amenazan a sus empleados bajo la figura de un ERE, que este gobierno fascista ya se ha encargado de aniquilar la figura de la supervisión de la autoridad laboral, vamos barra libre, para volver a firmar una negociación colectiva "coaccionada", y a nivel de empresa, con la consiguiente bajada de sueldos…

El analfabetismo en España, es tan alto, que algunos aún siguen pensando que el empleo lo crea el patrón, pues no, el empleo lo crea el consumo, (pá m....ar y ni gota te has parado a pensar lo que has escrito)y así nos va, que en poco más de siete meses nos hemos cargado el consumo interno y por lo tanto, han creado una devaluación interna de COJ..., y ya veremos en septiembre, con los nuevos recortes, el mismo circulo vicioso que está arruinando a este país, quien lo paga……….
-bat

Se te ha olvidado añadir otro epiteto tuyo "el problema de la libertad es que algunas veces tenemos que escuchar las palabras de un necio." ( cuanto razón tienes no la sabes bien)
y porque nó terminarlo con esos emoticones que tanto gastas -nj -nj -11 -11 .

pero imagino que estabas tan liado cortando y pagando que se te ha pasado por alto, y claro como somos "unos perrito falderos analfabetos", pues ni enterarnos, anda, anda, y aumenta la posología que buena falta te hace.

Ahora vás y lo cascas eh.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ver para creer

Mensaje por sargentodehierro »

buscador escribió:El analfabetismo en España, es tan alto, que algunos aún siguen pensando que el empleo lo crea el patrón, pues no, el empleo lo crea el consumo
Supongo que tu formación universitaria te hace tener grandes conocimientos sobre economía, como has demostrado, pero me parece una falta de respeto hacia quien no tiene esos conocimientos (entre los que me incluyo), el llamarles analfabetos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”