Cuenta de acceso a clases pasivas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Cuenta de acceso a clases pasivas

Mensaje por fulros »

Hola, no se si a alguno le ha pasado y me explico:
Entro en la Web y accedo al foro con mi usuario y contraseña y me deja entrar y como veis me deja colocar un tema como es este, pero intento ver el BOD y me dice que tengo que introducir el usuario y contraseña, ¡cuando ya estoy en el foro con mi usuario y contraseña!, pero bueno por si hay que hacerlo de nuevo vuelvo a introducir el usuario y contraseña y me dice que nones que no tengo cuenta?, a ver si el administrador me puede decir el motivo o alguno de vosotros que le hay pasado?, quizás ahora sea diferente el usuario y contraseña de los foros y el del BOD?
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: Cuenta de acceso a clases pasivas

Mensaje por coyote »

A mi me pasa exactamente lo mismo, meto el usuario y la contraseña en el foro y éste me funciona, en la página principal me quiero bajar el BOD y me tengo que identificar de nuevo, pero aún así, tampoco me funciona. Pregunto, ¿es un caso generalizado?, o ¿nos pasa solo a nosotros? o ¿hay que registrarse de nuevo con otro nombre?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Cuenta de acceso a clases pasivas

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, hubo una reestructuración de la Web por ello no sería raro que tuvieráis que registraros de nuevo allí, con el mismo o con otro seudónimo o nombre.
Saludos
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: Cuenta de acceso a clases pasivas

Mensaje por coyote »

Gracias tartesos_564, me he registrado de nuevo en la página principal, y ahora sí me funciona.
Un saludo.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Cuenta de acceso a clases pasivas

Mensaje por lbuigon »

Muchas gracias Tartesos_564 porque ya estaba yo volviendome loco. Ya está solucionado se registra uno otra vez y punto.
Chao y sed buenos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”