¿Y LOS ACTIVOS?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manuel jose martin
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por manuel jose martin »

Buenos días a todos, es alucinante que los que están en activo cual púgiles en ko esperan caer a la lona sin poder ni querer pelear !qué pasada!, he leido por ahi que la guardia civil hizo un informe de esos que le gustan a "ellos" que "era saludable recortar las pensiones...., y los mongolos(no quiero ofender a nadie), seguro que sufrieron una erección haciéndolo. mientras el pnv consigue que los "suyos" se jubilen antes de los 58 años, ahora me pregunto yo, después de 17 años de pikoleto (llevo 4 retirado), pasando frio, calor, horas sin retribuir por España, te decián mientras Roldanito estrellados y bastones hacian de las suyas, ¿no será que los que verdaderamente miran por sus funcionarios son los vascos y catalanes? la verdad es que si te paras a pensarlo ¿porque les tenemos esa envidia y en el caso de algunos compañeros hasta rechazo? si en el fondo es lo que todos hemos añorado que los nuestros velaran un poquito por nosotros, y no que nos persiguieran continuamente, yo era de los de el verde me pone claro con 18 años........., si volviera a nacer me gustaría ser vasco o catalán se que habría alguien vigilando mis intereses.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por budas »

Otro que veo que esta de acuerdo conmigo, toda reforma en las pensiones afecta a los que estan en activo asi que muevan el culo que luego vendran a este foro llorando si enferman o incluso si se jubilan por edad y cobran menos que trabajando.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por RUMA »

Hoy me dijo a mi la esposa de un militar :le pregunté a mi marido y si que sabe lo de el pensionazo,pero que a él no le afecta.DE p.... MADRE asi es como piensan y yo la contesté:nunca se sabe si te pueda alcanzar de alguna manera,pero yo aunque a mi marido le afecta menos que al tuyo lucharé por todos se lo merezcan o no.
Ese es el pensamientio de los activos,asi nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por requete35 »

Ruma, budas, manuel jose martin, etc, no os lleveis mal rato. Sabemos que a los ativos se la trae al pairo porque son tan credulos y tan imbeciles que piensan que no les va a afectar, pobrecillos. Luego vendran los lamentos pero ya será tarde. Por supuesto que no a todos los activos les va a afectar, será una loteria en la que todos llevan un decimo, y no es de navidad.

Que estamos solos señores, mas solos que la una. Esto es una realidad.

Mientras que no afecte a mi pellejo... de p.... madre. IGNORANTES.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por julio44 »

Que esperais de los activos?
Yo desde que empece de baja hasta que he salido publicado con el retiro y hasta hoy dia, solamente he ido perdiendo "amistades o compañeros" (si alguien los llama asi) que seguian en activo.
Cuando te ves en una situacion asi, parece que eres un apestado y dejan de saludarte por la calle o hacen como que no te han visto. Yo, ultimamente hago lo mismo (como si no les viera).
Pero bueno, alla ellos. Espero nunca les pase nada porque no le deseo el mal a nadie.
Saludos.
cortes

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por cortes »

Cuanta razón tienes julio 44, a mí me ha ocurrido lo mismo.
Sabes que te digo, me voy a dedicar a ver los toros desde la barrera. Que meneen el pompis los activos que son los a los que se les viene encima todo el mogollón.
Saludos.
cortes

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por cortes »

Eso no quita que sigamos criticando a los de la puñalada trapera y hacerles pagar en las elecciones el daño ocasionado.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por Survivor »

:arrow: Por otro lado parece que en ciertos sectores del funcionariado todo esto le suena a chino. He ido preguntando a conocidos, otros no tan conocidos, llegando a la conclusión que los que conocen más del tema son Guardias civiles y Policias, pero lo que son militares y funcionarios de administración pública, como que no sabia ni de que les hablaba. Todo esto generalizando, claro. :roll:
A los que no conocia el tema, todo esta situación como que de ''fantastica'' que le parecia la noticia, como que no me la creian, pensando que eran exageraciones mias pareciendole poco probable que el gobierno hubieran tomado tales medidas, y si fue asi, como de absurdas no lo veian probable que salieran adelante. Que cuando les decia que YA SALIAN ADELANTE, que estaban a un paso de aplicarse...Y erre que erre, vamos que les hubiera hablado que aviste un ovni y hable con un marciano, les hubiera sido más creible. :shock:

Como está el patio me dije, hay un montón de gente que está en el limbo. Que, sí, que hay alguno que le suena la palabreja pero como que no le ha prestado mucha atención, le suena más la CRISIS y que esto no deja de ser otra noticia alarmista. Lo dicho, en el limbo :(
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por Survivor »

:arrow: Por otro lado parece que en ciertos sectores del funcionariado todo esto le suena a chino. He ido preguntando a conocidos, otros no tan conocidos, llegando a la conclusión que los que conocen más del tema son Guardias civiles y Policias, pero lo que son militares y funcionarios de administración pública, como que no sabia ni de que les hablaba. Todo esto generalizando, claro. :roll:

A los que no conocia el tema, todo esta situación como que de ''fantastica'' que le parecia la noticia, como que no me la creian, pensando que eran exageraciones mias pareciendole poco probable que el gobierno hubieran tomado tales medidas, y si fue asi, como de absurdas no lo veian probable que salieran adelante. Que cuando les decia que YA SALIAN ADELANTE, que estaban a un paso de aplicarse...Y erre que erre, vamos que les hubiera hablado que aviste un ovni y hable con un marciano, les hubiera sido más creible. :shock:

Como está el patio me dije, hay un montón de gente que está en el limbo. Que, sí, que hay alguno que le suena la palabreja pero como que no le ha prestado mucha atención, le suena más la CRISIS y que esto no deja de ser otra noticia alarmista. Lo dicho, en el limbo :(
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
jamafa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por jamafa »

Compañeros militares mios, conocen el tema, ya que les han enviado una circular hace bien poco, para informarles, pero parece como si esto no fuera a afectarles, ya que no les preocupa. Perplejo me quede al oir sus comentarios, que no pongo aqui, para no calentar animos.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ¿Y LOS ACTIVOS?

Mensaje por MINERVA »

Muchos militares nos hemos enterado aunque reconozoc que tambien tarde, yo me entere a principio de este mes de noviembre y de casualidad, pero tambien he de decir que despues de hablar con algunos que estan en mi misma situación me dijeron que a ellos no les afectaba (ILUSOS), porque llevaban mas de 20 años de servicios y respecto a la incompatibilidad tampoco porque ellos no tienen obligación de declarar y ¡¡¡SORPRESA!!!, una cosa es que por tener uos ingresos inferiores al importe minimo impositivo no tengas la obligación de declararlos y otra muy, pero muy distinta, es que estes cotizando, es decir, dado de alta en el regimen General o de Autonomos. Pues si no estas dado de alto, es decir trabajas en B por supuesto te da igual lo que pongan porque tanto antes como ahora estastrabajando sin estar dado de alta, pero respecto a declarar estan muy equivocados, no es que declares o no sino que estes cotizando.Osea, que ni siquiera dentro de los afectados algunos, como de costumbre, prefieren que otros les saquen las castañas para ellos seguir aletargados invernando.
Yo ,personalmente creo que los más afectados son los de Activo, que va a ser sobre ellos, sobre los que caiga la ley de lleno, a los que ya no estamos quizas nos salve el principio de retroactividad, y todo, porque nunca nos creemos que nos pueda pasar a nosotros; es más facil criticar a los demás que pensar que quizás el próximo pueda ser yo.
¡¡¡OJO!!! Todos los de activos solo argumentan el ambiguo tema psicológico pero, aparte de éste, hay mas condiciones de los cuadros de exclusión, a las cuales uno no se apunta ni te apuntan sino que se te presenta.
NO AL PENSIONAZO
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”