UNA PREGUNTA AMIG@S

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por manidel »

¿ ALGUIEN SABE QUE DIA VAMOS A COBRAR ESTE MES DE AGOSTO ? .
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por trasgu123 »

Treintayuno dias tiene Agosto, junto con Enero, Marzo, Mayo, ........, y mientras haya dias hay mes.

Por cierto, en minusculas te leemos perfectamente.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por cjgsala »

manidel escribió:¿ ALGUIEN SABE QUE DIA VAMOS A COBRAR ESTE MES DE AGOSTO ? .
Lo importante es que cobremos,cualquier dia de estos sale Montoro y nos comunica que no nos pagan las pensiones hasta 2020, que se repartiran vales gratuitos entre los pensionistas para retirar comida en el Mercadona y evitar los asaltos a supermercados y no seguir el ejemplo del criminal de guerra Sanchez Gordillo y sus secuaces.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por julio44 »

manidel escribió:¿ ALGUIEN SABE QUE DIA VAMOS A COBRAR ESTE MES DE AGOSTO ? .
Lo mas seguro y al caer el dia 26 en domingo, sera que las transferencias las hagan el dia 27, asi que creo que el dia 28 tendremos la pension en cada cuenta bancaria los pensionistas de clases pasivas. Y dependera de cada banco o caja que este ingresado el 27 o 28 Agosto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Pastor Antonio »

Por la experiencia de los casi cuatro años que llevo jubilado cada vez que el 25 ha caido en sabado me han ingresado el martes siguiente, o sea el dia 28, salvo en UNA SOLA OCASION en que lo hicieron el lunes aunque hay bancos que "milagrosamente" ingresan un dia antes, pero no es mi caso (yo cobro por Bancorreos-Deutsche Bank). De todos modos eso de la fecha es una loteria ya que ha habido varias excepciones en que han ingresado todavia mas tarde y, como he dicho, una generosa vez que lo hicieron un dia antes. Enfin, que lo mas seguro el martes dia 28. Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Juan_MH »

Compa;eros lo que pasa es que ya los bancos no hacen transferencias en sabados y domingos como se hacian antes, si os acordais antes cobrabamos sabados o domingos fuera 26,27,28 etc,ahora si te cae el 27 por ejemplo en sabado hasta el lunes nada de nada, esto lo an hecho para ganar mas intereses esos dos dias con el dinero retenido y a nosotros que nos den valiente de h...
Un saludo. -1
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por sargentodehierro »

Pues a mi me han ingresado algún mes la pensión en sábado. Supongo dependerá del banco.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Juan_MH »

Hola Sargentodehierro, pues yo hace 1a;o y medio, si me ingresaban los sábados o domingos, pero ahora si me cae en fin de semana no igualmente te digo que tiempo atrás el BBVA te pagaba los 27o 28 y ahora lo esta haciendo si termina en 30 el 29 y si termina en 31 el 30 eso si si algún mes estos días te caen en fin de semana, te pagan el dia antes.
Un saludo. -hi
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por julio44 »

sargentodehierro escribió:Pues a mi me han ingresado algún mes la pensión en sábado. Supongo dependerá del banco.

Un saludo.
A mi, antes y estoy hablando de hace unos dos años, tambien me han ingresado algún sabado. Pero eso, como dice Juan_MH los bancos han dejado de poner el automatico los sabados y domingos. Hasta que los banqueros llegan a la oficina los lunes y pulsan el boton, no hay nada que hacer.
Incluso particularmente, algun conocido o familiar me ha realizado alguna transferencia un viernes y no me ha llegado hasta el lunes. Sin embargo, si me la han realizado un martes (por ejemplo) me ha llegado el miercoles.

Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por sargentodehierro »

Yo no sé si fue en abril o mayo de este año, pero me ingresaron la pensión un sábado.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;ero sargentodehierro, si no es mucho preguntar que banco o caja tienes tu, por que si me jubilan estoy por cambiarme por lo menos cobrare antes y si puede ser algun fin de semana.
Un saludo. -good
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15337
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por sargentodehierro »

Yo lo tengo todo domiciliado en Bantierra.

El único problema es que casi todas las oficinas están localizadas en Aragón, ya que es una fusión de Cajas aragonesas. Por Barcelona, Madrid, Valencia y la Rioja hay alguna oficina suelta.

http://www.bantierra.es/es/oficinas-cajeros

También decirte que antes de cambiarte de entidad bancaria sopeses otros factores, como comisiones, etc...

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Pastor Antonio »

Hoy martes dia 28 me han ingresado (Bancorreos-Deutsche Bank), como cada vez que el 25 cae en sabado siempre ingresan el martes, en cambio cuando cae en dia laborable normalmente lo hacen al dia siguiente. En cuanto a alarmarse o no ambas cosas son razonables y hay que respetarlas porque si bien es cierto que ni en Grecia ha ocurrido la perdida de pensiones tambien es cierto que de este Gobierno nadie puede fiarse de sus decisiones, lo que hay que hacer es tranquilizarnos todos y remitirnos a las REALIDADES sin prejuzgar. Un saludo a todos.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por mparesp76 »

se supone penultimo dia habil del mes 30
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Mercaderes »

Pastor Antonio Amengual escribió:Hoy martes dia 28 me han ingresado (Bancorreos-Deutsche Bank), como cada vez que el 25 cae en sabado siempre ingresan el martes, en cambio cuando cae en dia laborable normalmente lo hacen al dia siguiente. En cuanto a alarmarse o no ambas cosas son razonables y hay que respetarlas porque si bien es cierto que ni en Grecia ha ocurrido la perdida de pensiones tambien es cierto que de este Gobierno nadie puede fiarse de sus decisiones, lo que hay que hacer es tranquilizarnos todos y remitirnos a las REALIDADES sin prejuzgar. Un saludo a todos.

Me imagino que ya no estaras alarmado por que te hallan nombrado Cabo 1º.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”