Coeficiente 5 ¿Dudas?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Coeficiente 5 ¿Dudas?

Mensaje por sargentodehierro »

julio cesar escribió: sino es mucha indiscreccion de cantidad puede ascender el plan de pensiones para tropa temporal con 15 años de antiguedad, aunque sea para tomar unas -drinks -drinks -drinks -drinks con los amiguetes
gracias, j.cesar
pd.: sino me equivoco para poder rescatarlo se debe de tratar de incapacidad permamente absoluta o retiro corregirme
Hola compañero,

El tema de la cantidad que rescatas lo desconozco.

Para poder rescartarlo, lo primero has de ser partícipe del plan ( en tu caso no hay problemas ya que llevas 15 años de servicio, y se requieren dos años).
La segunda condición es que se te declare la insuficiencia de condiciones psicofísicas, por lo que a mi entender, en tu caso no es requisito indispensable pasar a retiro.

http://www.defensa.gob.es/Galerias/info ... NISDEF.pdf

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Coeficiente 5 ¿Dudas?

Mensaje por trasgu123 »

julio cesar escribió: saludos compañeros, sino es mucha indiscreccion de cantidad puede ascender el plan de pensiones para tropa temporal con 15 años de antiguedad, aunque sea para tomar unas -drinks -drinks -drinks -drinks con los amiguetes


gracias, j.cesar

pd.: sino me equivoco para poder rescatarlo se debe de tratar de incapacidad permamente absoluta o retiro


corregirme
Tus datos economicos (nominas, Plan de Pensiones, certificados IRPF) estan en tu PORTAL PERSONAL, solo tienes que entrar, mirarlo y si quieres puedes imprimirlo. El Plan de Pensiones es eso precisamente, un Plan de Pensiones, y esta sujeto a su normativa propia.
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5 ¿Dudas?

Mensaje por julio cesar »

trasgu123 escribió:
julio cesar escribió: saludos compañeros, sino es mucha indiscreccion de cantidad puede ascender el plan de pensiones para tropa temporal con 15 años de antiguedad, aunque sea para tomar unas -drinks -drinks -drinks -drinks con los amiguetes


gracias, j.cesar

pd.: sino me equivoco para poder rescatarlo se debe de tratar de incapacidad permamente absoluta o retiro


corregirme
Tus datos economicos (nominas, Plan de Pensiones, certificados IRPF) estan en tu PORTAL PERSONAL, solo tienes que entrar, mirarlo y si quieres puedes imprimirlo. El Plan de Pensiones es eso precisamente, un Plan de Pensiones, y esta sujeto a su normativa propia.

no tenia ni idea, que se puede consultar ahi, intentare haber si lo veo, gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”