ANULACION CONCIERTO CASER-ISFAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Trajano2
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:20 pm

ANULACION CONCIERTO CASER-ISFAS

Mensaje por Trajano2 »

Se nos está anunciando a los Afiliados a ISFAS adscritos a la compañía CASER que no se ha renovado el concierto para el año 2009. Hay forma de que los afectados podamos conocer el motivo de la no firma. o por ser simples afiliados permaneceremos al margen sin que se nos diga cual es el motivo principal, por el que no se renueva el concierto. Por mi parte tengo que decir que los muchos años que he permanecido en CASER han sido a plena satisfacción, mia y de mi familia. El funcionamiento ha sido perfecto y CASER me ha demostrado ser una entidad seria y cumplidora. ¿Por qué no se ha firmado el concierto?. Me temo que no podemos culpar de ello a CASER. Me inclino a pensar se mas motivado por ISFAS. Sea como sea, lo cierto es que como yo, muchos, varios miles de afectados sufriremos estas consecuencias. Con el trastorno que conleva los cambieo de médicos cuando ya se llevan años con unos profesionales fijos y con los expedientes perfectamente conocidos por los mismos. Me gustaría saber que ha movido este cambio de aptitud por parte de una de ls dos partes. Alguien tiene respuesta. Gracias.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”