curso de cabo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
xixolula
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:33 pm

curso de cabo

Mensaje por xixolula »

buenos dias: estoy algo preocupado por mi futuro,hice mi ultimo curso de cabo pero aprobe y me quede sin plaza,que consecuencias tiene esto para mi,tengo ya 30 tacos y con familia,pero con contrato de larga duracion, ya no puedo presentarme a la guadia civil,ni policia,estoy ya al borde de una depresion,¿que me podeis sugerir? :(
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: curso de cabo

Mensaje por VADIN »

La verdad es que con esa edad y habiendo consumido las tres convocatorias del Concurso-oposición para el ascenso se te van cerrando puertas, pero bueno te quedan todavia quice años de compromiso de larga duración y durante estos pueden pasar muchas cosas, desde que amplien las convocatorias pasando porque puedan crear una convocatoria extraordinaria para todos aquellos que os habeis quedado estencados, etc. Cosas más improbables se han visto. No obstante, yo te recomiendo a ti y a todos los que esteis en esa situación que cuando salga convocado el próximo curso de ascenso lo soliciteis, a ver si haciénolo muchos al mismo tiempo alguien se da cuenta de que hay Soldados que son muy antiguos, que tienen muchos años de servicio y experiencia profesional y que quieren tener una oportunidad extraordinaria para ascender. Como no os lo van a conceder es no pidiéndolo .
jasali
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 16, 2011 2:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: curso de cabo

Mensaje por jasali »

No hace mucho tiempo , si mi memoria no falla alguien gano una sentencia en el Supremo referente a funcionarios que no le dejaban presentar por razón de edad, buscala y haber si tienes suerte.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”