PENSION EN LA CAIXA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
dragonazul69
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:04 pm

PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por dragonazul69 »

Hola a todos,

os expongo una duda con respecto a cobrar la pensión en la caixa.

Yo tenía la nómina en la caixa anteriormente, y como hace un año he pasado a situación de retiro cobrando la pensión, me han dejado de pasar los puntos estrella que pasaban en la nómina. He hablado con ellos y entienden que al no tener ya la nómina no me corresponde.

Si alguien está en mi caso me gustaría que me pudieras dar vuestra opinión.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Hola compañero: Tengo la duda si sigues cobrando la pensión por La Caixa; si es así y no has dejado de cobrar tu pensión por la misma Oficina...te la están dando con queso. Reclama en tu Oficina los puntos estrellas que tienes, sino surte efecto, pide hablar con la Delegada de la Oficina. Cada Oficina maneja sus clientes bajo una misma dirección empresarial; sino te hacen caso, INSISTE o habla con el Delegado de Zona, jerárquicamente está por encima del Delegado de tu Oficina. Suerte.
Los puntos son tuyos, puesto que no han dejado de ingresar tu nómina o pensión.

Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Una medida que suele funcionar es decirles que mañana mismo te llevas la pensión a otro banco. Suele funcionar y ya verás como te hacen caso.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por trasgu123 »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Una medida que suele funcionar es decirles que mañana mismo te llevas la pensión a otro banco. Suele funcionar y ya verás como te hacen caso.

Un saludo.

Yo añadiria un "Me voy con mi pension y mis tarjetas y recibos domiciliados, al Banco/Caja ............ que me regalan un IPAD, o una tele enorme o un ordenador portatil o un escalopendro multiforme, liquiden y cancelen la cuenta".
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por cjgsala »

trasgu123 escribió:
sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Una medida que suele funcionar es decirles que mañana mismo te llevas la pensión a otro banco. Suele funcionar y ya verás como te hacen caso.

Un saludo.

Yo añadiria un "Me voy con mi pension y mis tarjetas y recibos domiciliados, al Banco/Caja ............ que me regalan un IPAD, o una tele enorme o un ordenador portatil o un escalopendro multiforme, liquiden y cancelen la cuenta".

Eso dije yo por un asunto de comisiones en mi anterior banco y el director me contesto "vayase" y me fui.
dragonazul69
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:04 pm

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por dragonazul69 »

Hola compañeros,

perdón por la tardanza, pero muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente nunca he dejado de cobrar en la caixa, así que me imagino que me la están dando con queso.

Un saludo, y muchas gracias.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por romanovictor »

Algo parecido me pasó a mi con los puntos, además como no tenía 40 años al retirarme no me dieron ¿una tele? que daban por domiciliar nómina/pensión, así que ... estoy en el pastor encantado, prácticamente mismo convenio (sin comisiones, tarjetas gratis, transferencias gratis....) y me regalaron una roomba .
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por mparesp76 »

hay un formulario en la entrada de la caixa que pone carta el director, exponer el caso y que os responda y abajo tiene un tlf gratuito tambien podeis llamar
U2Bono
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por U2Bono »

El caso es que yo tenía la nomina en la caixa, donde tenía contratado la nomina multiestrella con las ventajas que conlleva entre ellas la de los puntos que te dán cada 3 meses. Bueno pues ahora con la pensión dejo de cumplir los requisitos para tener la nomina multiestrella pero resulta que al no tener 40 años no tengo derecho a las ventajas de la pensión multiestrella. Vamos esa condicion de tener 40 años me ha dejado flipando, ¿que pasa que los que tengan menos de 40 años no pueden estar jubilados?. O sea que me he quedado sin puntos segun la Caixa, estoy buscando en la web de la caixa y no encuentro nada, por lo menos siguen sin cobrarme comisiones de mantenimiento y por tarjetas.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por mparesp76 »

U2Bono escribió:El caso es que yo tenía la nomina en la caixa, donde tenía contratado la nomina multiestrella con las ventajas que conlleva entre ellas la de los puntos que te dán cada 3 meses. Bueno pues ahora con la pensión dejo de cumplir los requisitos para tener la nomina multiestrella pero resulta que al no tener 40 años no tengo derecho a las ventajas de la pensión multiestrella. Vamos esa condicion de tener 40 años me ha dejado flipando, ¿que pasa que los que tengan menos de 40 años no pueden estar jubilados?. O sea que me he quedado sin puntos segun la Caixa, estoy buscando en la web de la caixa y no encuentro nada, por lo menos siguen sin cobrarme comisiones de mantenimiento y por tarjetas.

no se el numero pero llegate a una oficina y coge el papel del director y llama vera como a lo mejor tiene solucion.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por romanovictor »

mparesp76 escribió:
U2Bono escribió:El caso es que yo tenía la nomina en la caixa, donde tenía contratado la nomina multiestrella con las ventajas que conlleva entre ellas la de los puntos que te dán cada 3 meses. Bueno pues ahora con la pensión dejo de cumplir los requisitos para tener la nomina multiestrella pero resulta que al no tener 40 años no tengo derecho a las ventajas de la pensión multiestrella. Vamos esa condicion de tener 40 años me ha dejado flipando, ¿que pasa que los que tengan menos de 40 años no pueden estar jubilados?. O sea que me he quedado sin puntos segun la Caixa, estoy buscando en la web de la caixa y no encuentro nada, por lo menos siguen sin cobrarme comisiones de mantenimiento y por tarjetas.

no se el numero pero llegate a una oficina y coge el papel del director y llama vera como a lo mejor tiene solucion.
Además de perder tb los puntos, no pude coger la tv por domiciliar nómina por no llegar a 40 años, estuve quejandome por escrito y puse una reclamación por discriminación por edad y nada, que no corresponde si no llegas a 40 años y punto, luego tuve otra tontería que me toco mucho la moral, organice lotería en navidad entre amigos de otro foro (foroscenic) y miré más de 100 veces en un mes la cuenta por internet (unas 125 veces, cada 5 minutos se cerraba automáticamente, para actualizar listas, nicks, cuentas de remitentes, importes... me tenía que conectar 10-15 veces seguidas un día si y otro no), me mandaron una carta y un mail que era una exageración, que les colapsaba el servicio, patatín-patatan y que la próxima vez que excediera de 100 consutas en mes natural, ni convenio ni leches, 100€ más ¿25€+-? por cada ¿10+-? conexiones extras; vamos que los mande a la mier.... y me pasé al pastor cuando tenían la promoción de la roomba/tv... no tienen comisiones y, hasta el momento, muy bien, a ver cuando toque pedir algo como se portan.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por sargentodehierro »

Yo les mandaría a tomar por donde amargan los pepinos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Haber...les hacen falta más dinero para construir en su terreno( 4/5 acres de terreno propiedad de La Caixa) los 6 parques temáticos en Tarragona... :mrgreen:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por elmere »

Y ahora que se han rejuntado con Banca Civica(Cjasol,Caja de Burgos,ect...) necesitaran mas dinero todavia -nj
U2Bono
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSION EN LA CAIXA

Mensaje por U2Bono »

mparesp76 escribió:
U2Bono escribió:El caso es que yo tenía la nomina en la caixa, donde tenía contratado la nomina multiestrella con las ventajas que conlleva entre ellas la de los puntos que te dán cada 3 meses. Bueno pues ahora con la pensión dejo de cumplir los requisitos para tener la nomina multiestrella pero resulta que al no tener 40 años no tengo derecho a las ventajas de la pensión multiestrella. Vamos esa condicion de tener 40 años me ha dejado flipando, ¿que pasa que los que tengan menos de 40 años no pueden estar jubilados?. O sea que me he quedado sin puntos segun la Caixa, estoy buscando en la web de la caixa y no encuentro nada, por lo menos siguen sin cobrarme comisiones de mantenimiento y por tarjetas.

no se el numero pero llegate a una oficina y coge el papel del director y llama vera como a lo mejor tiene solucion.

Eso haré, el no ya lo tengo hay que buscar otra alternativa. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”