APL 4 y PAEF

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Garlopa
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APL 4 y PAEF

Mensaje por Garlopa »

Muchas gracias por toda la información.
Otra cosa, como mi limitación no afecta a las funciones que realizaba y todos los informes de mis superiores son buenos;
Volvería a mi puesto directamente? o, tendrían que crear una plaza para poder solicitarla?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APL 4 y PAEF

Mensaje por sargentodehierro »

Bueno compañero,

Entiendo que te abrieron el expediente, cesaste en tu destino y ya te han declarado APL.

Ahora tendrás que esperar a pedir vacante, pero sólo podrás pedir las vacantes que vengan recogidas con la observación de que las pueden solicitar personal APL.

La única opción que veo para volver a tu antiguo destino, es que el puesto que ocupabas en tu anterior destino estuviese recogido en la Relación de Puestos Militares como apto para personal APL y no APL.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APL 4 y PAEF

Mensaje por lduenav »

Garlopa escribió:Muchas gracias por toda la información.
Otra cosa, como mi limitación no afecta a las funciones que realizaba y todos los informes de mis superiores son buenos;
Volvería a mi puesto directamente? o, tendrían que crear una plaza para poder solicitarla?
Lo primero que debes saber es que si ha sido "en acto de servicio" si te pueden "sacar una vacante", en la localidad que tu solicites al Maper,que te será asignada por Libre Designación y saldras publicado en BOD sin tener que realizar ningun tramite mas, si no ha sido así, y tu apl es "no en acto de servicio" las vacantes que salgan por antigüedad y que tengan la numeración de coletilla 344, serán las que puedas pedir en la localidades que salgan y tendras preferencia solo en la ultima localidad que cesaste en destino.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
yomismo08
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:33 pm

Re: APL 4 y PAEF

Mensaje por yomismo08 »

soy apl de grado 4 por un accidente de coche al volver de misión y en el 2011 me dieron no apto medico ademas de alegame que no me hacia falta pasarlas para renovar, bien pues mi situación es que me hechan alegando que no las e pasado.

si hay alguna normativa que diga algo sobre eso me podrían decir cual es


muchas gracias
yomismo08
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:33 pm

Re: APL 4 y PAEF

Mensaje por yomismo08 »

yomismo08 escribió:soy apl de grado 4 por un accidente de coche al volver de misión y en el 2011 me dieron no apto medico ademas de alegame que no me hacia falta pasarlas para renovar, bien pues mi situación es que me hechan alegando que no las e pasado.

si hay alguna normativa que diga algo sobre eso me podrían decir cual es


muchas gracias


concretamente fue en el permiso que me dieron al volver de la mision
Responder

Volver a “Personal APL”