Censo de afectados por el pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Bueno compi a mi me gustaría pero no tengo ni idea de como hacerlo somos pocos y tenemos que movernos por y para nosotros por que lo que tu comentas lo han demostrado con creces en estos 3 años na de na cuando ya se concreto que no afectaba a todos a la el que venga que arree pero hay muchos que nos apoyan..
A la espera de la proposición de ley todavía tengo esperanza. Un saludo. -groupwave
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, palomeque2, no somos pocos si sabemos movernos bien. Somos 34, si no algo más, aunque seguro que habrá más por ahí. Pero 34 representantes del resto entre comillas, son suficiente para hacer ruido, y si se nos junta algún apoyo de algunas personas de otras asociaciones, mejor. Si ¡no!, con que seamos algunos que vayamos a la puerta de la sede del P.P. y del Congreso de los Diputados, solo para recordarles que por lo menos no nos quiten nada de las pensiones a la hora de trabajar en otro trabajo, al igual que la Seguridad Social. Sigo en la televisión al Congreso de los Diputados, y siempre dicen que el PSOE congeló las pensiones y que el PP, no tocará las pensiones, pero no dicen nada de la redución que hizo el PSOE de las pensiones de Clases pasivas, ni de lo que nos roban de la pensión si trabajamos. ACASO NO SOMOS IGUALES ANTE LA CONSTITUCIÓN A LA HORA DE TRABAJAR. Por qué te tienen que quitar dinero de una pensión que te pertenece, eso es un ROBO, y no me gustaría quedarme de brazos cruzados. Lo que estamos haciendo es firmar nuestra centensia. Es más el gobierno a la larga está pensando en bajar las pensiones y meter otro impuesto sobre el tema ecológico, no se si en los coches por contaminación, así que la pensión se quedará más pequeña puesto que tendremos que regalar dinero para pagar este impuesto. Aunque 5 personas con pancarta e invitar a los medios de comunicación , ya hace efecto, porque lo que se trata es que se hable en los medios de esto. Por supuesto en la primera cadena no lo van a decir, pero en otras sí. Y hacer una pequeña concentración antes las puertas y si somos pocos andar aunque sea por las acera, se hace sin problema. Solo hay que saber los correos de los 34 para organizarnos y ver quién está dispuesto ha concentrarse con carteles. Ahora es el momento ante de que salga los presupuestos. También podriamos hacer una asociación de afectados por el pensionazo, en condiciones legalizandola como Aume, sin ánimo de lucro. No tenemos que esperar que otros como Cermi nos lo arregle, aunque lo dudo, pero sí tener un vinculo con ellos para no cerrar ninguna puerta.... ¿qué os parece?.... Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Eso es lo suyo pero, como siempre hay un pero con las autorizaciones pertinentes que se pueden pedir en la delegación del gobierno y es un trámite sencillo "creo", que yo no lo he hecho nunca, porque si no duramos ni dos minutos y encima podemos ser detenidos y multados, yo estoy esperando a ver qué pasa con la proposición de ley del congreso, conseguir apoyos difícil, están muy ocupados en protestas contra las reducciones tan drásticas e injustas que han sufrido los funcionarios y lo entiendo. De momento creo que tenemos que seguir subiendo este censo y esperar a que la proposición de ley siga su curso y se anule el pensionazo y si no es así acudir a la justicia ya que como bien dices estamos discriminados, creo que protestando y manifestándonos so lo no echaremos en contra a más gente ya que para muchos somos unos privilegiados, pero no por esto tenemos que rendirnos yo sigo mandando correos pero a día de hoy no contestan.
Un saludo.
STOP AL PENSIONAZO
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Acabo de escribir un texto bastante ampliado e interesante en esta página y no se porque no le han dado tramite. No lo entiendo, lo he hecho como siempre y le he dado ha enviar y en todo momento he tenido internet porque mí hijo está jugando con su ordenador en un foro. Ahora me tengo que ir. Escribiré más tarde.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Soy gladi, hombre este me lo han dejado enviar. Será porque he hablado sin insultar pero con mucha coherencia de los políticos.
Avatar de Usuario
SArio
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 23, 2010 11:54 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: vamos aprendiendo.

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por SArio »

1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc (dirigente AUGC)
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69

35:SArio
salí publicado en 2011, menos de 20 años de servicio, afectado de lleno.
gracias
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

SArio escribió:1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69

35:SArio
salí publicado en 2011, menos de 20 años de servicio, afectado de lleno.
Gracias SArio ya somos 35 poco a poco
-clapping -clapping -clapping
STOP AL PENSIONAZO y a la no discriminación de discapacitados por pertenecer a clases pasivas.
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Ya va quedando menos para que se debata en el congreso la proposición de ley a ver si tenemos suerte, a día de hoy creo que la cosa pinta mal pero por lo que si tenemos que luchar es por la igualdad de oportunidades en la sociedad daño que se puede corregir por vía judicial costosa y posiblemente tardaríamos tiempo pero estoy seguro que ganaríamos, no se nos puede discriminar por nuestra condición de discapacitados y mucho menos penalizarnos por intentar seguir a delante en la sociedad como trabajadores y poder aportar en lo que nuestra discapacidad nos permita, se que estas navidades van a ser muy duras para muchos ex compañeros que para mi siguen siendo compañeros, pero hay una cosa que tengo clara que no pido ganar más ni ganar mucho más, si no saber que antes de acostarme que me tengo que poner un despertador y que soy útil en la medida de lo posible y que no por esto tenga que renunciar a dinero. A día de hoy no puedo ni estar de voluntario ya que en ocasiones me cuesta dinero tener que desplazarme.


Solo quiero ser uno mas en esta sociedad, hablar de mi trabajo del hij.. p... de mi jefe del capu...que le hace la pelota que mañana me tengo que que dar mas tarde porque al otro día no lo dan libre etc etc que leches que para mi es imprescindible hacer algo a pesar de percibir una retribución, pensión llamarlo como queráis.

Un saludo a todos y otra vez y las que hagan falta gracias a los 34 compañeros que me acompañan en este censo que imagino que compartis mis emociones. -groupwave -groupwave -groupwave
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Seguir enviado correos que sepan de lo que van a debatir en los próximos días y como nos afecta a cada uno esta discriminación del resto de la sociedad y a la vez que seamos discapacitados de segunda.
STOP AL PENSIONAZO
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

hola a todos, soy gladi. Estoy mandando casi todos los días a todos los diputados un correo electrónico exponiendoles nuestra situación. Aunque no se si lo reciben, porque seguidamente, en respuesta me llega un correo de cada uno en inglés por gogle, como si lo tuvieran restringido...no se, pero yo sigo mandandolos y aparte también al Congreso de los Diputados y a la sede del Partido Popular. Quería deciros, que en la Plaza más céntrica de mí ciudad, siempre se poden unas 10 personas del 15M o de la CNT para defender sus ideas políticas y no pasa nada, ´por qué no podemos hacer nosotros lo mismo, paseando por Madrid alrededor del Congreso y de la Sede del PP?, pregunto. Por lo menos para pedir que a la hora de trabajar no se nos quite nada de la pensión, al igual que los de la Seguridad Social. El pasear no está prohibido. Otra cosa, como es que Asclapas, no ha organizado ¡ya! una concentración, en todo eeste tiempo, ¿para que sirve, nada más que para mantener una páguina web?, porque llevo unos días llamando por la mañana y tarde al movil que viene en su páguina y no responden?. Es que aquí solo se mueven los sindicatos y catalanes... ¿ y nosotros cuándo nos vamos hacer escuchar? porque así no llegamos a ninguna parte, Nunca. Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Hay que ver que poca vergüenza y mentirizo en mayuscalas que es Rubalcaba. En la entrevista de ayer reprochó al PP. las reformas y dijo que el PSOE nunca tocó las pensiones. Que pena de no poder salir en ese momento en la Cadena Primera y dejarlo de mentiroso, cuando fueron ellos los tocaron las pensiones de Clases Pasivas y en el 2010, congelaron las pensiones. ¡qué pena y qué impotencia!. Vamos para darle por los hocicos. Un saludo.
chupiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2012 10:29 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por chupiro »

Hola, creo que antes de pensar en concentraciones, tenemos que tener en cuenta, que al margen de ser un grupo de personas, a las que nos une una injusticia del anterior gobierno, que el actual mantiene, porque le interesa o por lo menos no le molesta; algunos de nosotros vivimos en ciudades diferentes, venimos de cuerpos distintos y nuestras circustancias personales y familiares tambien son diferentes.

Cuando me apunté al censo me pareció una buena idea y me lo sigue pareciendo, pero tambièn veo que es muy fàcil quemarse, cuando no se ven resultados, pienso que tenemos que tener paciencia e ir poco a poco, para cuando llegue el momento asociarnos y dar un paso adelante.

De momento creo que lo mejor es mantenernos en contacto, y que mas gente continùe agregàndose al censo; en este momento, aunque hicieramos mucho ruido, no creo que nadie nos escuche, lo que seguramente nos desanimaría y acabaría con una buena idea.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

chupiro escribió:Hola, creo que antes de pensar en concentraciones, tenemos que tener en cuenta, que al margen de ser un grupo de personas, a las que nos une una injusticia del anterior gobierno, que el actual mantiene, porque le interesa o por lo menos no le molesta; algunos de nosotros vivimos en ciudades diferentes, venimos de cuerpos distintos y nuestras circustancias personales y familiares tambien son diferentes.

Cuando me apunté al censo me pareció una buena idea y me lo sigue pareciendo, pero tambièn veo que es muy fàcil quemarse, cuando no se ven resultados, pienso que tenemos que tener paciencia e ir poco a poco, para cuando llegue el momento asociarnos y dar un paso adelante.

De momento creo que lo mejor es mantenernos en contacto, y que mas gente continùe agregàndose al censo; en este momento, aunque hicieramos mucho ruido, no creo que nadie nos escuche, lo que seguramente nos desanimaría y acabaría con una buena idea.

Un saludo a todos.
A día de hoy como pinta todo, la solución que más nos conviene es la de aumentar este censo mantenernos informados hacer piña, conocer cada caso quien quiera exponerlo y cuando seamos más censados empezar a pedir información para hacer y empezar los tramites por la discriminación a la hora de intentar incorporarnos a la sociedad por que a día de hoy somos el único colectivo de discapacitados en Europa que se nos penaliza económicamente por intentar la vuelta a la vida laborar a pesar de nuestras discapacidad y creo que este seria en buen camino, el de manifestarme hacer ruido y ir al congreso me gusta más la verdad pero nosotros tenemos mucho que perder y a nosotros nos harían pagar las multas ya que nos podrían embargar las pensiones "creo".
Es desesperante lo que nos están haciendo pero creo que andando despacito y con buena letra podemos conseguir que no nos penalicen por incorporarnos a la vida laboral, pero a que quiten el pensionazo difícil, pero sería la leche atrasos etc....
STOP AL PENSIONAZO un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

-groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69
35:SArio

-groupwave -groupwave -groupwave
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. A lo largo de todo el día he escrito tres mensajes y ninguno a entrado. Seguro que este sí. Haber si mañana tengo más suerte. No se porque pasa esto?. Ya es la segunda vez que me pasa. Un Saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”