SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;eros ma;ana llamare sobre las 12.30h para ver si ya ahi algo nuevo ya os contare, hasta ma;ana.
Un saludo -telephone
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Compañero jardines, yo pienso que si llamas y los pillas de buen royo te diran algo vaya, pero vamos creo recordar que dijiste un 50% no? A mi me huele eso a retiro, pero vaya que llama y sales de dudas...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

jardines escribió:Si mi expediente esta como el vuestro a espera de la firma de la subsecretaria lo que no se es el resultado final si retiro y si es absoluta
Buenos días.

Jardines, a ver, yo tengo también un 50% conllevando una IPA. Tengo el acta de la JEVAL y JMPO,
¿cuál es el punto que dices que te pusieron mal?

Te diré que te estés tranquilo que con un 50%, según el RD 1186/2001, es sin duda alguna retiro. Una de las cosas buenas que tiene ¨los temporales¨ es que el RD que les afecta lo deja todo bien clarito, no deja duda alguna.
Si quieres coge tus actas y me dices que punto es el que piensas que se confundieron como te digo y la comparo con la mia.

Un saludo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Hola compañero.
mira en el punto 2.7del apta pone kn puedo seguir ejerciendo en el ejercito y pone solo puede desempeñar actividades laborales en ambito civil.
en el 2.8 queda incapacitado de forma permanente y absoluta para todo trabajo? SI.
y en el 2.13 en su caso queda acreditado ante la junta que cumple medicamente los requisitos del art 1.2 del RD . 1186/2001 ( Del 2 de noviembre BOD 217) SI( INCLUIDO EN EL ARTICULO 7 con una limitacion en la actividad del 3%) NO ES POSIBLE DEFINIRSE.
bueno como ves este acta en el ultimo nm incluyen en el art 5. de pensiones por lo k se ve ahi el motivo de las alegacionws.
Un saludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compañeros acabo de llamar, y sigue estando mi expediente para la firma, si puede llamar otro de ustedes a ultima hora de la mañana haber si a alguno ya se lo a firmado, por que puede que a alguien si haya firmado hoy.
Un saludo. -hi
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Compañeros acabo de llamar, y sigue estando mi expediente para la firma, si puede llamar otro de ustedes a ultima hora de la mañana haber si a alguno ya se lo a firmado, por que puede que a alguien si haya firmado hoy.
Un saludo. -hi
Misma llamada.....misma contestación

-angry2 -angry2 -bat -bat
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jgav, me parece que esta se;ora o se;orita no quiere que nos retiremos, mucha coba le esta dando para una simple firma je,je,je. -nj -chair
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Juan_MH escribió:Compa;ero jgav, me parece que esta se;ora o se;orita no quiere que nos retiremos, mucha coba le esta dando para una simple firma je,je,je. -nj -chair
En el BOD de hoy se ha publicado, en la armada, una resolucion de un expediente por perdida de aptitud psicofisica finalizado, y la fecha de la resolución es de 6 de septiembre, esta claro que ese expediente vendria de agosto y mirar cuando se esta publicando, 18 dias despues... no se como estara la mia pero mañana o pasado vuelvo a llamar a ver porque al final voy yo y le subo el expediente a que lo firme, con tanta reunion y tanta chorra que trabajan menos que quieren...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Como me prometio el Sñr.que me cogia el telefono en Defensa.......Me acaba de llamar!!! La subsecretaria me firmo el expediente ayer!!!!!!! Todo correcto,acto de servicio y retiro!!! Que alegría, casi un año ha durado todo.

-groupwave -groupwave
-drinks -drinks

Saludos!!
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Enorabuena que suerte conpañero haber lo que tardan con los de mas .
una vez firman que tardan en sacarte publicado?
un saludi
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

Hola jagv,

Me alegro mucho por ti. El final está más cerca.


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Henorabuena jagv por fin lo has conseguido yo llamare dentro de un rato a ver si a firmado tambien la mia y salimos publicados todos a la vez.
Un saludo y felicidades. -drinks -groupwave -clapping
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros acabo de llamar y tambien a firmado ayer mi resolución con pase a RETIRO, por fin que alegría después de tanta espera, espero también que os haya firmado a los demás, compañero jagv como dijiste hace tiempo en otro post veras como salimos publicados juntos, pues tenias toda la razón.
Un saludo a todos que contento estoy hoy le invito a cenar a la mujer que hace mucho que no cenamos juntos ja,ja,ja. -drinks -groupwave -thumbup -nosweat
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

sargentodehierro escribió:Hola jagv,

Me alegro mucho por ti. El final está más cerca.


Un saludo.
Pero buenooooo!!!! A LA ORDEN DE VUECENCIA!!! jijiji, si compañero, ya por fin esto llega a su fin y poder empezar una nueva vida centrandome en otras cosas....ya que se vio truncado mi futuro como suboficial.

De paso, aunque seguro que preguntaré algo más antes de terminar todo...( y por supuesto sigo en el foro intentnado ayudar...a ver si llego a Tte.Col...) te doy las GRACIAS por la labor que haces y por todo lo que me has ayudado. -drinks

Un saludo compañero y por aquí seguimos!!!
Última edición por jagv el Mar Sep 25, 2012 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Hola compañeros acabo de llamar y tambien a firmado ayer mi resolución con pase a RETIRO, por fin que alegría después de tanta espera, espero también que os haya firmado a los demás, compañero jagv como dijiste hace tiempo en otro post veras como salimos publicados juntos, pues tenias toda la razón.
Un saludo a todos que contento estoy hoy le invito a cenar a la mujer que hace mucho que no cenamos juntos ja,ja,ja. -drinks -groupwave -thumbup -nosweat
Jajaja me alegro compañero, ahora a molestar a publicaciones!!!! -harhar (broma??)

Un saludo y.....invitala hombreeee invitala.....con todo lo que nos aguantan!!!
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”