Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por julio cesar »

Juan_MH escribió:Cmpa;ero jagv, buenos dias ves como todo va saliendo bien me alegro por ti y como dijimos pronto publicados en el bod.
Un saludo. -good

por lo menos, ya se va solucionando -good -good -good -good -good el asunto, seguro que este fin de semana, estaras mas tranquilo, porque yo en tu lugar, estaria subiendome por las paredes del techo de mi casa, que me imagino que habra sido tu caso, joer , menos mas que ya ha salido la LUZ , en el tunel


buen fin de semana a todos los foreros




j.cesar
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por jagv »

Gracias compañeros.

BUeno menos mal que de momento he arreglado esto antes del findesemana -frustrated .
Esta mañana volvi a llamar a Defensa y nada a seguir esperando que llegue de vacaciones.

Un saludo
Carulense
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 29, 2012 4:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: A la espera de cobro...
Un saludo.

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por Carulense »

Querido jagv:
Pues sí que se enquisto lo tuyo, pero a estas alturas espero y deseo que en breve te veas publicado en el BOD.
Yo apenas recibí la notificación de reconocimiento de pensión (aún no he cobrado) y de papeleo con el seguro colectivo y el plan de Pensiones del BBVA de los cuales sigo sin tener respuesta aunque creo que es pronto.
Deseándote una pronta y feliz respuesta a tus intereses.
GAJECA
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por GAJECA »

Carulense escribió:Querido jagv:
Pues sí que se enquisto lo tuyo, pero a estas alturas espero y deseo que en breve te veas publicado en el BOD.
Yo apenas recibí la notificación de reconocimiento de pensión (aún no he cobrado) y de papeleo con el seguro colectivo y el plan de Pensiones del BBVA de los cuales sigo sin tener respuesta aunque creo que es pronto.
Deseándote una pronta y feliz respuesta a tus intereses.

El tramite de la recuperación del plan de pensiones en el BBVA, a mi me tardo 4 dias, el seguro del mismo banco "estoy en ello" (tres meses).

UN SALUDO
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por jagv »

Carulense escribió:Querido jagv:
Pues sí que se enquisto lo tuyo, pero a estas alturas espero y deseo que en breve te veas publicado en el BOD.
Yo apenas recibí la notificación de reconocimiento de pensión (aún no he cobrado) y de papeleo con el seguro colectivo y el plan de Pensiones del BBVA de los cuales sigo sin tener respuesta aunque creo que es pronto.
Deseándote una pronta y feliz respuesta a tus intereses.
Muy buenas compañero Carulense.

Bueno lo que se enquisto fue que no me dieron de baja en la AGBS y encima me lo explicaron mal.....en fin. Ya esta todo solucionado y sucederá que salga dentro de poco retirado y a al tiempo de baja en la AGBS jijiji. Procedimientos que hay que cerrar.
Que suerte tuvistes porque con esto del verano por medio sigo esperando la firma de la subsecretaria, claro y ahora tiene carpetas y carpetas por firmar etc... pero imagino que a finales de este mes principio del que viene ya estaré listo.

Un saludo compañeroo
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por jagv »

Hola a tod@s.

Bueno para el que haya seguido un poquillo el hilo este....por un lado ayer 24 sept. me firmo la subsecretaria el pase a retiro.
Imagino que saldré publicado en unos 10 días, con lo cual el expediente de perdidas de aptitudes psicofísicas queda zanjado a la espera de empezar a cobrar la pensión. Pero el tema es el siguiente.

Me abrieron el expediente del que hablo en este ¨tema¨para darme de baja en la AGBS, bueno me quede tranquilo porque me dijeron que uno no iba a interferir con otro, y así ha sido, pero el caso es, que después de tener casi medio ejercito de tierra mis actas de la JEVAL, RMNP y JMPO, el viernes este pasado me llamaron para citarme el día 25 de sept (hoy) para pasar un RMNP.
Llame a San Fernando para cancelar la cita, ya que me ha coincidido con que tenía una revisión de mi patología en el Hospital, la justifican mandando un fax desde mi subdelegación. Cuando llamé dije lo que estaba sucediendo, que estaba a la firma de la subsecretaria y me estaban diciendo por otro lado de ir a pasar un RMNP...(No la vi pero se ponía las manos en la cabeza)
Estoy ya cansado de mandar, llamar y molestarme yo por algo que no me corresponde hacer pero en fin....

Me llama un brigada y me dice que como la he cancelado por no poder asistir se me volverá a pedir un RMNP, la verdad me niego contarle mas a nadie mi historia, cuando al parecer todos lo saben pero nadie remedia nada.

Mis dudas son las siguientes, ¿Estando retirado tengo derecho a pasaporte??....me resulta extraño. Y otra cosa, ¿me puedo negar a ir si ya he salido en BOD como retirado?

Un saludo a todos y muchas gracias
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jgva, pero vamos a ver yate a firmado la subsecretaria el pase a retiro por lo tanto manda quien manda y cartuchos al a;on, esta gente ni se entera de como van los procesos, de todas maneras yo le diria a tu intrustor como que no sabes nada que llame el a defensa a ver como se encuentra tu expediente veras que pronto se soluciona todo en el momento que le digan que estar retirado por la firma de la subsecretaria, ya esta bien hombrehber si te pueden dejar ya tranquilo que bastante se a pasado ya para que sigan dando por el c.....
Un saludo compa;ero -1
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por lduenav »

Mira compañero jagv, mi consejo es el siguiente, se que el calvario que se llega a seguir roza la odisea, pero al no haber salido publicado en ningun sitio ni comunicado oficialmente por ningun sitio tampoco, yo iria a donde me llamaran y daria la cara (riendome claro esta), y despues en cuanto salgas publicado, si te vuelven a llamar que ya es de tontos rematados, les diria, miren hagan ustedes el favor de llamar al Ministerio de Defensa mas concretamente a la Subsecretaria, y pregunten por mis datos, y ya les comunicaran que ya estoy retirado. Y con mucho respeto mi tiempo es demasiado valioso como pasarme medio dia dando explicaciones a todos los que me llamen, asi que apañense entre ustedes, un saludo y listo...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por jagv »

lduenav escribió:Mira compañero jagv, mi consejo es el siguiente, se que el calvario que se llega a seguir roza la odisea, pero al no haber salido publicado en ningun sitio ni comunicado oficialmente por ningun sitio tampoco, yo iria a donde me llamaran y daria la cara (riendome claro esta), y despues en cuanto salgas publicado, si te vuelven a llamar que ya es de tontos rematados, les diria, miren hagan ustedes el favor de llamar al Ministerio de Defensa mas concretamente a la Subsecretaria, y pregunten por mis datos, y ya les comunicaran que ya estoy retirado. Y con mucho respeto mi tiempo es demasiado valioso como pasarme medio dia dando explicaciones a todos los que me llamen, asi que apañense entre ustedes, un saludo y listo...

Y si te dijera.....que tengo la boca seca, de decir y explicar como está mi situación, como digo - todos lo saben y se sorprenden pero nadie lo remedia.

Esta claro que mientras no salga publicado iré a donde me digan, ya que debe ser mi obligación. Lo que yo quiero saber que que pasará si salgo retirado y me llaman para pasar dicho RMNP.

1º, estoy retirado. ¿tengo derecho a pasaporte?
2º, hasta que punto me pueden obligar

Esas son las dudas qye tengo para saber responder en caso de que esto se prolongue.

Un saludo
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por goty »

que cosa mas rara no?si estas para salir en breve retirado si no lo estas ya,que te llamen para un reconocimiento.NADIE SABE QUE MOVIDA ES ESTA?
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Para quien creia que ya lo habia visto casi todo

Mensaje por jagv »

Buenos días!!!

Oju que plan!!!!! el día 24 de septiembre, la subsecretaria me firma el pase a retiro y hoy me llaman para darme de nuevo cita para pasar un RMNP el día 9 de octubre.....(ya que no se entereran que voy a salir publicado en BOD retirado.... aprovecharé para ir a ver a la familia a Sanlúcar de Bda cuando vaya a San Fernando)

Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”