ayuda

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

igorkarpin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 06, 2010 10:26 pm

Re: ayuda

Mensaje por igorkarpin »

buenos dias,bueno me e puesto en contacto con la s.c.c trienios y pagaduria y nada,me dicen que lo de la prima de 10 años eyos no lo llevan,lo que no se es que tiempo tarda el escrito reclamando eso a madrid.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ayuda

Mensaje por sargentodehierro »

Hola igorkarpin,

Como te ha dicho en el post anterior el compañero fede, fíjate en el BOD donde causas baja y ahí salen los años que se te computan a efectos del cobro de la prima, si es que te corresponde.

Como ejemplo, fíjate en la página 22417 del BOD de hoy, causa baja un soldado del EA, y según el apartado "nº años de prima" no le corresponde la misma.

UN saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
igorkarpin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 06, 2010 10:26 pm

Re: ayuda

Mensaje por igorkarpin »

esto es lo que pone

Cód. Informático: 2012016978.
En virtud del expediente incoado al Cabo (SGD), DON JUAN MANUE.............. (28......), a los efectos que determina el artículo 120 de la Ley 39/2007, de
19 de noviembre, de la carrera militar, la Subsecretaria de Defensa acuerda declarar la insuficiencia de condiciones psicofísicas, ajena a acto de servicio, en su Resolución de 31 de julio de 2012, causa baja conforme a lo dispuesto en el artículo 10.2.h) de la Ley 8/2006.
La expresada baja surte efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el «BOD». Fija su residencia en SEVILLA. En tanto se determine el destino del historial militar, el mismo deberá ser custodiado por la unidad de destino.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.7 del Reglamento General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1726/2007, de 21 de diciembre, la finalización del compromiso lleva consigo la baja en el ISFAS.
Madrid, 17 de agosto de 2012.—P. D. (Orden 189/1997, de 31 de octubre), el General Jefe del Mando de Personal, Miguel Romero López.
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: ayuda

Mensaje por fede »

Igorkarpin, Yo creo que con la Resolucion que has expuesto ya es suficiente para poder ponerte en conctato con quien te tiene que hacer el reconociemineto de la prima, pero el problema esta en que en esa Resolucion no pone los años de Servicio de todas formas llama donde te he dicho antes, que es alli donde te lo tienen que gestionar o por lo menos eso creo yo.



Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
igorkarpin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 06, 2010 10:26 pm

Re: ayuda

Mensaje por igorkarpin »

ya e yamado ayi y nada,no saven nada y que ayi no es,esperare un tiempo aver que me responden del escrito,pero me da la sensasion de que no me lo van a dar seguro.
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: ayuda

Mensaje por fede »

Dartelo te lo van a dar si cumples los requisitos, pero puede ser que te pongan algunas trabas no entiendo como te pueden decir que alli no es sin mas sin decirte donde tienes que llamar para resolver tu problema, lo malo es que es una jodienda tener que desplazarte a Madrid, para poder hablar con las personas que te tienen que hacer el tramite, me estraña mucho que te hallan dicho eso, de todas formas ponte en contacto con los numeros que te expongo a continuacion y pregunta por la Subdirección de Gestión de Personal y pregunta que donde llevan lo que estas solicitando por que me parece que en el Ejercito del Aire es diferente el Organo que se encarga o por lo menos se llama de diferente manera.



Dirección de Personal (DPE)

Teléfono: 915032000

Subdirección de Gestión de Personal "Por esta Subdirección es el primer sitio por el que tienes que preguntar dentro de ella se encuentran los demas sitios que te he subrayado mas abajo"

Es el órgano responsable de la gestión del recurso humano (Cuadros de Mando, Tropa Profesional, Retribuciones, Justicia y Recursos, Recompensas y Personal Civil).


En algun sitio de los tres que te he subrayado te tienen que decir algo.


Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
igorkarpin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 06, 2010 10:26 pm

Re: ayuda

Mensaje por igorkarpin »

amigo,e vuelto a llamar a esas extensiones y nada,que hay no me pueden ayudar.ya me toman por pesado vamos.si quieres te doy mis datos y aver si alguien consigue llamar y aver si me averigua algo.por que vamos vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
igorkarpin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 06, 2010 10:26 pm

Re: ayuda

Mensaje por igorkarpin »

sera posible,e llamado a todas las dependencias,todas me dicen lo mismo,llamo a retribucion y me dicen que llame a tropa,tropa a secretaria secretaria a compensacion y compensacion a no se donde y para terminar que ayi no es,yo es que no se que acer vamos,me mosquea tela esto y prefiero no llamar mas por que me ponen de los nervios.yo flipo vamos.aver que ago ahora yo.espero y me aguanto?ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: ayuda

Mensaje por fede »

Igorkarpin, no te desesperes que cobrarlo lo vas a cobrar, pero como te he dicho antes te van a poner unas cuantas trabas y de momento te la entan poniendo al no darte informacion, espera paciente que alguna respuesta te tienen que dar al escrito que has dicho que has presentado, si quieres llama y pregunta por ese escrito aver si alli lo han recibido y estate pendiente de que el General Resuelva, me imagino que te daran mas informacion sobre el escrito en la SCC. de Justicia y Recursos de la Dirección de Personal (DPE) .


Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: ayuda

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Hola compañero Igorkarpin, he leído todos tus post con todas las respuestas que te han dado los compañeros foreros y buscando por internet he encontrado un nº de teléfono y es el siguiente: 697 801 104...es un teléfono de Organización de Ayuda a Tropa y Marinería (su sede está ubicada en Málaga) para dotar de apoyos a los militares que han concluido la relación laboral con las FAS. Pruébalo y llama haber si tienes . Te dejo el enlace de donde he sacado el nº de teléfono.-


http://tropa.org.es/

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ayuda

Mensaje por mparesp76 »

Aleajactaest escribió:Buenas tardes.-

Hola compañero Igorkarpin, he leído todos tus post con todas las respuestas que te han dado los compañeros foreros y buscando por internet he encontrado un nº de teléfono y es el siguiente: 697 801 104...es un teléfono de Organización de Ayuda a Tropa y Marinería (su sede está ubicada en Málaga) para dotar de apoyos a los militares que han concluido la relación laboral con las FAS. Pruébalo y llama haber si tienes . Te dejo el enlace de donde he sacado el nº de teléfono.-


http://tropa.org.es/

Un saludo.-
otro consejo es qu e llames a atencion al soldado y marinero y que te den las pauta que debes llevar y le comentas los pasos que has dado y ello te diran todo lo que tienes que hacer incluso te daran los telefonos dnd llamar. si no consiges nada me lo comentas y ya te dijo otra cosa tema de amtm que es la asociacion y legalmete se pedira lo tuyo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”