SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Pues dios te oiga y mientras sea esta semana me conformo vaya...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenos dias compañeros.
ayer yame y me confirmaron que mi propuesta era retiro que subio a firma el 17 de este mes.
alguien esta en esta misma situacion? me refiero a que subiera la firma el dia 17.
cuanto mas pueden tardar en firmar? y una vez que firmen .
cuanto tardamos en salir publicados? gracias
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Comapero jardines la mi a subio para la firma el dia 13 de agosto pero como estuvo de vacaciones pues vamos a poner desde el 3 de septiembre, y me ha firmado el lunes de esta semana por si te sirve de ayuda pero yo creo que lo vuestro sera mucho antes ya que lo mio a cogido el tapón de las vacaciones que yo creo que ya estará solucionado.
Un saludo. -hi
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Tiene narices cada vez que llamo me dicen que a subido a firma que no a bajado ,cuanto tiempo mas va a durar esta incertidumbre madre mia no hay noticias.
tu dices que el tuyo es del dia 3 pero el mio es del 17 y salio el 21 de julio bua no entiendo que estan haciendo .
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Jardines, yo estoy igual que tu, a mi ayer cuando llame, me dijeron que subio el 18 con lo cual la tuya y la mia van a salir casi a la vez, es lo que dice Juan_MH, probablemente a el le tardo del 3 hasta el 24 porque habia muchisimo tapon pero a nosotros nos va a pillar mas ligero. La mujer me ha dicho textualmente, que es cuestion de dias, y eso lo dicen porque entran y salen y hay dias que firman y dias que no, y como ellos no saben que dias firma y que dias no pues saben que es cuestion de dias pero no de cuantos. Mira mañana hace 10 dias que subio la tuya y a mi el viernes hace 10 dias, asi que si no pasa nada yo creo que la semana que viene a mas tardar ya se resuelve esto, ten en cuenta que la semana que viene el viernes es 5 y ya hara 20 dias que es el plazo que le ha pasao a Juan_MH aun con tapon...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Jardines, yo estoy igual que tu, a mi ayer cuando llame, me dijeron que subio el 18 con lo cual la tuya y la mia van a salir casi a la vez, es lo que dice Juan_MH, probablemente a el le tardo del 3 hasta el 24 porque habia muchisimo tapon pero a nosotros nos va a pillar mas ligero. La mujer me ha dicho textualmente, que es cuestion de dias, y eso lo dicen porque entran y salen y hay dias que firman y dias que no, y como ellos no saben que dias firma y que dias no pues saben que es cuestion de dias pero no de cuantos. Mira mañana hace 10 dias que subio la tuya y a mi el viernes hace 10 dias, asi que si no pasa nada yo creo que la semana que viene a mas tardar ya se resuelve esto, ten en cuenta que la semana que viene el viernes es 5 y ya hara 20 dias que es el plazo que le ha pasao a Juan_MH aun con tapon...
si si hasle caso que lo sabe todo es juan, o amigo de rapel. oh
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

No si quieres te hacemos caso a ti que no sabes ni escribir, anda ve y a aprende a escribir y después vuelves bonito. Que seas andaluz como yo no quiere decir que escribas como hablas... Si empezamos a faltar mal vamos señor Mparesp76!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por goty »

jajaja y al mare este k le pasa?
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero mparesp76 mira compa;ero ni lo se todo ni soy amigo de rapel, lo único que intento es ayudar a compa;eros que están en la misma situación que yo y otros compa;eros hemos estado hace dos días,pero lo que me parece que en este foro hay algunas personas que están para contradecir o solamente reírse de algunos compa;eros, espero que esto no sea así por que yo por lo menos sentiría vergüenza ajena, me parece que aquí estamos para ayudarnos no para jodernos unos a otros, mas que estamos jodidos, si me e equivocado que me corrija quien haga falta.
Un saludo a todos. -hi
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por mparesp76 »

Juan_MH escribió:Compa;ero mparesp76 mira compa;ero ni lo se todo ni soy amigo de rapel, lo único que intento es ayudar a compa;eros que están en la misma situación que yo y otros compa;eros hemos estado hace dos días,pero lo que me parece que en este foro hay algunas personas que están para contradecir o solamente reírse de algunos compa;eros, espero que esto no sea así por que yo por lo menos sentiría vergüenza ajena, me parece que aquí estamos para ayudarnos no para jodernos unos a otros, mas que estamos jodidos, si me e equivocado que me corrija quien haga falta.
Un saludo a todos. -hi
no eres tu es nuri y iduena
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:No si quieres te hacemos caso a ti que no sabes ni escribir, anda ve y a aprende a escribir y después vuelves bonito. Que seas andaluz como yo no quiere decir que escribas como hablas... Si empezamos a faltar mal vamos señor Mparesp76!
paso de ti modernaco,escribir se bastamte viem
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

mparesp76 escribió:paso de ti modernaco,escribir se bastamte viem
¿Esto es una broma no? Bueno yo creo que por el bien del foro tendríais que zanjar esto de una vez ya que estáis dando el espectáculo

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por mparesp76 »

sargentodehierro escribió:
mparesp76 escribió:paso de ti modernaco,escribir se bastamte viem
¿Esto es una broma no? Bueno yo creo que por el bien del foro tendríais que zanjar esto de una vez ya que estáis dando el espectáculo

Un saludo
estoy contigo , lo que pasa que hay algunos que se toma a cachondeo las preguntas si he faltado a algun compañero lo siento
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Sargentodehierro hoy no es un muy buen dia para mi por cosas que no vienen al caso ni al foro, y cuando entro me encuentro esto. Para empezar todos sabemos a lo que se dedica el compañero Mparesp76, supuestamente a ayudar, pero a veces lia mas de lo que ayuda, y todo basicamente por escribir, porque no se si recordáis un mensaje que hay por ahí suelto donde me felicitaba por mi ascenso a Alferez, cosa que ni me importa vaya, porque lo veo absurdo, soy soldado y seguiré siéndolo porque me gusta ser soldado. Luego no veo lógico los mensajes con 100 faltas de ortografía y sin comas que no los entiende ni los andaluces como yo, y mucho menos las cosas absurdas que pone por aquí en muchas ocasiones, sin fundamento legal y por supuesto a su libre albedrío. Hasta ahora me había limitado a hacer comentarios simpáticos con respecto a su persona cuando nuri o tu le hablabais cualquier cosa, pero siempre a modo irónico sin ofender a nadie, pero no consiento que me digan rappel o juan a modo despectivo porque no me llamo ni Juan ni soy Rappel, menos aún el que es el primero que menos tiene que hablar aquí de esa forma precisamente porque es el primero que debería de callar en muchas ocasiones. No me gusta ir en esta linea, pero soy humano y cuando me tocan, no me suelo estar quieto y menos callado. Si esto reporta desprestigio al foro, yo me callo y listo pero quiero dejar claro lo que veo y lo expongo.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

mparesp76 escribió:
lduenav escribió:No si quieres te hacemos caso a ti que no sabes ni escribir, anda ve y a aprende a escribir y después vuelves bonito. Que seas andaluz como yo no quiere decir que escribas como hablas... Si empezamos a faltar mal vamos señor Mparesp76!
paso de ti modernaco,escribir se bastamte viem
Con esto ya definitivamente me callo. Mira Mparesp76 eso de modernaco sabes lo que que importa a mi? Nada, yo tengo casi la misma edad que tu y soy una persona despues soy persona y despues vuelvo a ser persona, y despues tengo un trabajo que es ser militar, si para ti eso es tu vida entera cambiate la edad del dni y pones la de tu ingreso en las fuerzas armadas, y tambien te puedes cambiar el lugar de nacimiento y pones la unidad de formación en la que estuviste...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”