"CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

"CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas

En este link, os dejo, dicha afirmación...

http://www.eleconomista.es/interstitial ... -2013.html


y ahora toca opinar y la pregunta del millón, pues señor Mariano, expliqueme usted, eso del "creo", a que estamos jugando, a las adivinanzas...y que decir, pues vaya pandilla señor mariano, vaya pandilla....
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas

Y ni siquiera la portavoz de esta pandilla, un par de días antes de la presentación de los presupuestos generales, se atreve o sabe la partida destinada a las pensiones, y sigo diciendo con causa....vaya pandilla...


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 29411.html
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas


el secretario de estado de la S.S, perteneciente a esta pandilla de supuestos gobernantes, confirma la subida a razón del I.P.C., del ajuste de este año, ni se sabe, ni contestan...

http://www.abc.es/20120926/economia/abc ... 61636.html
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por sereno »

nos toman por bobos. ¿ cuantos pensionistas hay en galicia? mas que en cualquier otra comunidad. solo venden humo y ya me estoy cansando. eso que tengo de momento una pension. pero hasta cuando? porque estos que nos han metido en el lio jugando a banqueros en las cajas de ahorros sin tener ni puñetera, y dandoselo a ellos mismos en sus ministerios, consejerias, en fin que estoy hasta los huevs.
los jueces quieren ir a la huelga.

1 juez por cada 10.000 hab.
1 politico por cada 103 hab.

sobran,sobran, sobran y el unico guiño que he visto es reducir un 30% los concejales de pueblos pequeños que son justamente los politicos que no cobran un duro. que lo hacen por pasion, que son los verdaderos politicos.

en este pais se fusila poco. y yo tengo tiempo de sobra....

manifestarse no sirve, no nos dejan ser violentos. que opciones nos quedan?

hacer un partido politico, jugar a su juego.

Indra( empresa tecnologica española) ha desarrollado un forma de voto electronico atraves de movil y/o ordenador. creo que deberiamos hacer un partido politico, y estos, sean meros gestores sin decision. cualquier cambio o proyecto que signifique dinero que se someta a referendum interno de este partido. lo que diga la mayoria es lo que se hara.
oye que este partdio solo saca un concejal de deportes donde sea, bueno pues todo lo que signifiquye gasto de dinero, referendum al canto sobre los socios de ese partdio via movil y que esos socios sean los que decidan que hacer con ese dinero, incluso mediante un foro tal cual este donde puedan dialogar esos adscritos al partido. poco a poco sumar y gente y conseguir mas.
en fin... jugar a su juego. infiltrarse como un politicucho mas pero sabiendo que en temas economicos los que decidimos somos nosotros. y señores peor que estos HDLGP, no lo vamos a hacer.
YO PAGO, YO DECIDO. no te jode....
modelo suizo.
la unica manera que veo es hacer que mande el 99% y no ese uno de politicuchos. como??? juagando a su juego pseudodemocratico al principio. solo que este partido no tiene personas que deciden economicamente . todo uso de dinero pasa por el referendum rapido, sencillo y seguro del movil.

hay que hacer algo y hay que hacerlo rapido.
el Mas se salta la ley como le viene en gana. pero nosotros a pagar.
el rajoy nos toma el pelo como si fueramos ignorantes , auqnue si le votamos algo(mucho) de españa profunda sigue habiendo.

cambiemos el sistema que no funciona.

aqui se fusila poco....
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por Mercaderes »

Entre esta "pandilla" y la otra que ha gobernado largos años y esquilmado todos los recursos y más de este país, pues la verdad no me queda mucho donde elegir, al menos cuando estos llegaron subieron lo que los otros habían congelado.

Y por ello en vista de lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer, que ya los conozco, y de bueno no tienen ni las siglas.

Además hoy se vislumbra que mañana habrá buenas noticias al menos para los pensionistas, espero no errar.


Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por budas »

Pues segun parece nos van subir un uno por ciento y darnos la paga del desvio ese del ipc, bueno el tio ha cumplido me parece a mi
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas


pues nada se reune una vez más esta pandilla, para realizar una rueda de prensa y comunicar los presupuestos, confirman la subida del 1% de las pensiones, pero como los periodistas ya estan más que cansados de su particular semántica, les preguntan sobre la paga única por la desviación del I.P.C y su respectiva consolidación...
conclusión AÚN NO LO SABEMOS....

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 48379.html

"LA INCÓGNITA SIGUE EN EL AIRE"...
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas



Como se puede observar, ya empezamos a saber el motivo por el que los "PANDILLEROS" (nuestros supuestos gobernantes)...se callarón como put...cuando les preguntaron por la paga única de la desviación del I.P.C y su respectiva consolidación...De momento hoy y que casualidad nuestro querido INE, nos avanza la noticia de la subida del I.P.C del 3.5% (nada más, ni nada menos)...

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68509.html


nota: Me han sugerido que no les llame "Pandilleros", sino directamente la nueva generación política de "NINIS"...no esta mal el aporte...
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Artículo 31 de la Constitución española: Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

1.- Con lo fácil que es firmar un Real Decreto un miércoles cualquiera, por el gobernante de turno... que pague más el que más tiene, pero no...prefiere evadir el dinero y España cuando se recupere... :shock: que vuelva para invertir, o puede volver antes pagando un 10% de penalización.
2.- Hay pensionistas residentes que los familiares los han sacado de las Residencias geriátricas en Residencias geriátricas para poder vivir del titular de la pensión, con el consiguiente ajuste de plantilla (reducción).
3.- A partir del año 2013, no desgrava la compra de la 1ª vivienda.
4.- Más reducción de premios de loterías.
5.- (A elección de cualquier forero). El caso es pagar...pagar...pagar..paro..paro..paro. Hayyy...Virgen del Pilar, dónde tienes tu manto que nos cubres...!!!! -hi

Un cordial saludo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por juans »

Ya veréis como en noviembre el Gobierno dirá que el IPC se ha disparado por culpa del gobierno anterior y, por tanto, nos quedamos sin la paga compensatoria.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas


seguimos con la burla de estos pandilleros macarras (supuestos gobernadores), pues bien, mi descontento a día de hoy es más que obvio, en primer lugar el pandillero secretario de estado de la S.S, rectifica sus palabras del día 26 de septiembre, en las cuales afirmaba la subida de las pensiones en referencia al I.P.C, teneís el link colgado en este mismo espacio, pues ahora dice que habrá que ver "si es asumible para el sistema"...lo que digo diego..


http://www.eleconomista.es/interstitial ... iones.html


y a todo ello de tanta y tanta mentira de estos macarrillas, debemos de indicar, que ya el tope máximo, de momento no sube más del 1%, bye bye I.P.C
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas


las elecciones cada vez están más cerca y vuelven otra vez las declaraciones, esta vez ha sido el pandillero de Industria "soria", ahora dice, de que las pensiones se revalorizarán al IPC......


http://www.eleconomista.es/economia/not ... embre.html
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: "CREO QUE LAS PENSIONES SUBIRÁN"

Mensaje por buscador »

buenas


pues nada, yo que creía haber escuchado todo en esta vida, leo en el periódico de que España cabe la posibilidad de que pida el RESCATE VIRTUAL, poco se puede decir de tanta mentira, solo me pregunto, si la actualización de las pensiones también será virtual, si es así, tendremos que ir al supermercado a comprar tambien comida virtual....
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”