LA TIA BUENA Y EL LOCO

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

LA TIA BUENA Y EL LOCO

Mensaje por Juan_MH »

Esta es una tia buena que va en bicicleta y pasa al lado de un psiquiátrico.

En esto que la ve un loco salta la verja y empieza a perseguirla.

La mujer que ve que la persigue empieza a paladear mas deprisa y el loco sigue detrás.

Despues de una hora de pedalear y el loco de perseguirla, la mujer ya no puede mas,en esto que se para se tira al suelo y llena
de terror le dice al loco ya no puedo mas hazme lo que quieras.

Me dejas dar una vuelta
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: LA TIA BUENA Y EL LOCO

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Aprovecho el hilo para contar uno de locos también.-

Un señor conduciendo su vehículo pasa delante de un psiquiátrico, sufre su vehículo una avería y se detiene frente al edificio:

Lo que ve el conductos son enfermos paseando por los jardines y cada uno a lo suyo. El conductor abre el capó del coche para averiguar la avería y después de tanto tiempo no consigue averiguar el origen de la avería.

Un enfermo psiquiátrico se acerca al conductor y le pregunta qué le ocurre al coche y le contesta que el motor falla y no puede continuar con la marcha.

Enfermo... - Abra el capó, cuando le diga que arranque, hágalo. Después de unos segundo de trastear el motor...
Enfermo... - Arranque... Y el motor arranca a la primera.
Conductor. - ¿Porqué está usted ingresado en el piquiátrico...?
Enfermo... - Mire usted, yo estoy aquí porque mi coeficiente de inteligencia es superior a 151. Todos los que estamos
aquí ingresados es por nuestro coeficiente de inteligencia.
Cond....... - Oiga, yo soy el propietario de un taller de reparación de automóviles en la ciudad y me hace falta un mecánico en
mi taller.
Enfermo... - Es muy difícil salir de aquí...como lo hará...? ¿ Y cuándo vendrá a recogerme...?
Cond....... - No se preocupe... déjelo de mi cuenta, firmaré todos los documentos que haga falta y pasaré a recogerle el
martes que viene... ¿ Conforme...?
Enfermo... - De acuerdo, estaré listo .
Condu..... - Adiós.
Enfer...... - Adiós.

El enfermo se va alejando del vehículo y se dirige poco a poco al edificio psiquiátrico...El conductor se dirige hacia la puerta de
su vehículo contento de haber conseguido un buen mecánico para su taller. El enfermo se agacha y recoge un enorme pedrusco
del suelo...apunta la piedra hacia el conductor y le acierta en toda la cabeza...le hiere gravemente salpicando sangre por todas
partes del vehículo, su cabeza ensangrentada y le pregunta...

Conductor...- Malherido le pregunta a gritos...¿¿¿ OIGAAA... PORQUÉ ME HA LANZADO LA PIEDRAAAA...?
Enfermo.....- ¡¡¡¡ ... NO OLVIDE USTED DE VENIR A RECOGERME EL MARTEEESSS.....!!!!
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”