Bretón

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Bretón

Mensaje por majumi »

Hola a todos, estoy super indignada con este gran H.P, tiene que ser un psicópata en fase terminal para hacer lo que ha hecho y llegar a estos extremos y todo como si no fuese con él. Y luego hay quien cuestiona para algunos grandes delitos la implantación de la cadena perpetua. Personalmente le metería en un horno pero vivo y que sufriera lo mismo que esos dos inocentes.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Bretón

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas noches.-

Aún no está definida la cadena perpetua en nuestro Código Penal vigente, pero en el año 2003, se modificó el Código Penal para implantar la cadena perpetua en algunos casos concretos como delitos de terrorismo, etc.- Lo que me parece absurdo y fuera de lugar es que un Magistrado se tenga que desplazar a "visitar" a un preso por delitos de terrorismo al Hospital para ...preguntarle por su salud...?.
Nos queda por ver más.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Bretón

Mensaje por Francisco I »

Ex-paña es un Estado de DESECHO; así de crudo y así de triste. Por favor, que nos intervengan ya.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Bretón

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Majumi, ese animal, no siente ni padece, pero si en este caso la justicia no actua no se que va ha ser de nuestros nietos. Puede venir alguien como este perro sarnoso y quitarles la vida porque le de la real gana, yo si pudiera lo mataraia para alejarlo de una vez de la sociedad, como lo que es un perro. (con todo mis respetos a los animales) este no llega ni a categoria de animal.Se lo dejaria a la familia y que ellos decidan.
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Bretón

Mensaje por santicevic »

compañeros hay que se un gran hijo de p.... para hacer esos con sus hijos sin tener la mas minima piedad ni sentimiento de arrepentimiento,no salgo de mi asombro la inestabilidad emocional del tiparraco este no tiene corazon y se ensaña con dos niños pequeños el so......perdonad mi lenguaje pero clama al cielo,es de cobarde y vil el que si tienes problema con tu esposa arreglalo con ella sin poner a los hijos enmedio de la pareja ni utilizarlos como instrumento de vengaza,no salgo de mi asombro que todavia lo niegue lo que ha hecho este c..... sin piedad,ojala le ocurrriera lo mismo que a sus hijos no merece vivir este tipo de persona y la justicia es muy blanda con este tipo de actuaciones,mis mas sentimo pesame a la madre y que los recoja dios en su seno.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Bretón

Mensaje por cuarto trienio »

Ese animal, no merece ni tener un post abierto en este foro.
nunca-i des de comer al fartucu
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Bretón

Mensaje por Francisco I »

Ese animal, es un pobre diablo abandonado a su suerte desde que volvió de la guerra de Bosnia.
Desconozco en qué estado mental y psicológico se encontraba al ingresar en las FAS, pero supongo que pasaría los controles habilitados al efecto.
Los que somos padres, debemos de preguntarnos qué opinariamos nosotros si el Estado usara a nuestros hijos para sus "aventuras externas" y luego, cuando se rompen y ya no les sirven, los dejara abandonados a su suerte.

Creo que Breton, ( además de un animal sangriento y un asesino) es un ejemplo de lo que nunca se debe de hacer con un excombatiente. Cada persona reacciona de una forma distinta: unos se suicidan, otros se autoaislan, otros se vuelven majaretas, y otros violentos y asesinos.
El Estado es culpable de no hacer el seguimiento adecuado para cada caso.

Y conste que yo sólo se lo que he oido por los "medios".
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Bretón

Mensaje por ElTopo51 »

Es posible que nos hayamos acostumbrado en exceso a la felicidad, que no deja de ser un estado de ánimo y como tal, un reflejo subjetivo de la vida.
Hemos llegado a un punto en el que no tienen cabida la superación, el aprendizaje ni el dolor. Al menor síntoma de malestar acudimos al galeno para averiguar qué sucede, que nos aclare la etiología de la "enfermedad" y si es posible que sea un nombre largo y en latín; a continuación, "exigímos" la pildora correspòndiente y...

¿Que no nos aman?: pastilla; ¿que no podemos con el alma?: vacuna antigripal; ¿que tenemos miedo a la soledad?: jarabe de compañía; ¿que la contraria se siente tan horrible como la Esteban?: sobre efervescente de autoestima; ¿que me deprime la Navidad o cumplir años?: ración doble de anfetamina; ¿que el niño te ha salido un poco emperador sádico?: inyección de órden público; ¿que el paro me atosiga?: corriendo al psicólogo de guardia....

El caso es que no somos capaces de superar nada a puro pelo. Puede que en un cercano futuro, algún cerebro eminente, si es que para entonces el hombre sigue teniendo algo de cerebro, nos califique de "la generación medicamentada".

Hasta ahora la psiquiatría, cuyo sillón es el único en el que el cliente no tiene razón, nos decía que las técnicas de consuelo son siempre individuales. Tendrán que revisar ese concepto ya que parece ser que hay científicos empeñados en la investigación de un fármaco que haga olvidar los malos recuerdos tanto individuales como colectivos y de paso, nuestras propias miserias.
Como en aquélla vieja canción de Atahualpa Yupanqui que nos recuerda al vendedor de carqueja, flor de romerillo, yuyus milagreros y hierbas para olvidar que aparecía puntualmente por los arenales. Hasta que un día no volvió. Había encontrado una receta mejor que las que pregonaba por el panojal.

Hoy y ahora, dicen que ya existe una nueva técnica de la medicina moderna que consiste en borrar los recuerdos dolorosos. Eso que calificamos de "imposible de superar". O sea, que si no soporto que mi novia o mi marido me abandone, que borren de mi cabeza el nombre, el perfume y hasta el eco del tipo o tipa que se largó. Y los silbidos de las balas sólo son ilusiones sonoras proporcionadas por la velocidad inicial que la carga les impele... hasta que alguna pasa cerca... ya no nos vemos tan valientes y...¡coño! qué mal lo pasamos y qué "majaras" hemos quedado.

¡Claro!, con una generación como esta, ¿a quién se le ocurre protestar, montar una huelga o hacer una revolución pacífica?

¿La culpa la tienen el Estado, el señor Zapatero, el Cid Campeador e Indíbil y Mandonio?.¡¡Claro que sí!!... nosotros, sólo estamos enfermos y el (presunto) asesino alevoso y desalmado Bretón, también.
La única sana de esta historia y a quien el Estado no debe hacer un seguimiento adecuado al caso es la Sr. Forense, funcionaria de carrera al servicio del ciudadano.


Saludos cordiales amigo, como ves escribo en primera persona del plural, pero tu ya me entiendes. Topo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Bretón

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas noches.-

[quote="ElTopo51"
Hemos llegado a un punto en el que no tienen cabida la superación, el aprendizaje ni el dolor. Al menor síntoma de malestar acudimos al galeno para averiguar qué sucede, que nos aclare la etiología de la "enfermedad" y si es posible que sea un nombre largo y en latín; a continuación, "exigímos" la pildora correspòndiente y...

¿Que no nos aman?: pastilla; ¿que no podemos con el alma?: vacuna antigripal; ¿que tenemos miedo a la soledad?: jarabe de compañía; ¿que la contraria se siente tan horrible como la Esteban?: sobre efervescente de autoestima; ¿que me deprime la Navidad o cumplir años?: ración doble de anfetamina; ¿que el niño te ha salido un poco emperador sádico?: inyección de órden público; ¿que el paro me atosiga?: corriendo al psicólogo de guardia....

El caso es que no somos capaces de superar nada a puro pelo. Puede que en un cercano futuro, algún cerebro eminente, si es que para entonces el hombre sigue teniendo algo de cerebro, nos califique de "la generación medicamentada".

.[/quote]

España es el primer país europeo (según la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria) que asiste más a las consultas médicas, un promedio de 10 visitas anuales por individuo. Mayormente solicitud de recetas, bajas laborales y consultas banales. Pero ahora, pienso, que las tornas han cambiado...1 euro por receta, menos bajas laborales por carecer de empleo laboral.

Estoy completamente de acuerdo en todo...menos en el cercano futuro de una calificación de la enfermedad, porque ya estamos calificados por la Organización Mundial de la Salud y es la DEPRESION que padece una alta población en España.
El coste económico a nivel europeo, solo la depresión se estima en 118 billones de euros; en España 5.000 millones de euros (un 61% se debe a indemnizaciones y bajas laborales). Hay enfermedades como la gripe común, que los eminentes científicos aún no han descubierto vacuna que erradique la enfermedad. En cuanto al tema psiquiátrico...hay un dicho popular entre los "galenos" que dice: La locura si se cura, poco dura. (aunque haya excepciones) Esquizofrenias, personalidad bipolar, etc.-

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Bretón

Mensaje por ElTopo51 »

Mi estimado amigo Alea... : Veo que dominas estos temas de los que yo, soy un ignorante absoluto como has podido comprobar. Además, como bien dice un forero más arriba, el Bretón este no merece un segundo de atención ni, si me apuras, el apellido que lleva. Por tanto, con todos mis respetos para el autor del post y con su factible permiso, apuesto por la deriva que ha tomado.

Entrando en materia, si vuelves a leer, verás que en lo escrito NO SE CALIFICA ninguna enfermedad. Símplemente se lanza la hipótesis de que en un futuro, alguien..., ALGÚN CEREBRO EMINENTE,... pudiera, pudiese tener la osadía, se atreviese, tuviera datos o simplemente se le podría ocurrir calificarnos de "GENERACION MEDICALIZADA" entre comillas.

Por otro lado, el coste calculado por los sabios de la estadística que supone la DEPRESIÓN a nivel europeo y publicados por la EDA ( acrónimo que se corresponde con Asociación Europea de la Depresión), parece ser que asciende a 118.000 millones de $ USA, equivalentes a unos 90.000 millones de €. No tiene mayor importancia pero 118 billones de € con B, me parecía una cantidad desorbitante, por eso lo he comprobado.

Y para terminar, la gripe común es enfermedad producida por un VIRUS que se activa y propaga con mayor intensidad en los meses más fríos. Sí que existe vacuna (virus muy aletargados en mínimas y calculadas dósis), que convenientemente aplicada crea anticuerpos suficientes para combatir al virus cuando está muy activo. Pero sabrás que al condenado "bichito" de vez en cuanto se le ocurre mutar y convertirse en distinto, por lo que las vacunas deben de ser actualizadas con periodicidad frecuente.

Un saludo cordial amigo y gracias por debatir. Topo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Bretón

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.

Cierto Topo51, debo darte la razón... se me ha ido la "b" de billones. (Hay que ver lo que hace la depresión, te distorsiona la realidad o no queremos ver el mundo tal como es, pero esto se lo dejo a los psiquiatras en sus sillones rellenando recetas de fármacos...algunos ya lo hemos dejado y toca asimilar el habernos curado).

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml

Un estudio en 2010 calculó que el costo de esta enfermedad mental en la Unión Europea, principalmente por pérdida de productividad debido a ausencia laboral o bajo rendimiento, era de US$118.000 millones.

Por cierto compañero...mañana día 8 de Octubre es el Dia Europeo de la Depresión.

Un cordial saludo a todos/as
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Bretón

Mensaje por mparesp76 »

yo haria como SAW III, darle su propia medicina y que sepa lo que puede a sufrir una persona y encima hp vas a hacer con unos niño, eso niños sea tuyo o no.
pd. hi... pu....
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Bretón

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,perdonar mi lenguaje,pero este pedazo de mierda reseca no merece otra cosa qe la cadena perpetua en terminos judiciales.............en mis terminos colgarlo por los huevs hasta qe sea igual al dolor qe padecieron esos niños(qe DIOS los tenga en gloria).................hablar de justicia o de ser humanos con esas mierdas resecas es pisotear las almas de los fallecidos
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”