NECESITO INFORMACION RESIDENCiA PARA ESTUDIAR

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tabaiba
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:15 pm

NECESITO INFORMACION RESIDENCiA PARA ESTUDIAR

Mensaje por tabaiba »

Buenas tardes-Noches:
Necesito información, pues tengo un hijo (Huérfano de militar) vivimos en Canarias ,que quiere estudiar en Oviedo como primera opción y como segunda en Salamanca.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay Residencias para estudiantes en estos lugares?, Y si así fuera saldría muy caras? Y algún tipo de ayuda? Es que estoy en el paro…trabajo en lo que me sale…. Algún sitio donde me puedo informar?.....Gracias a tod@s los foreros por robarles un poco de su tiempo en leerme saludos de una viuda de un compañero.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: NECESITO INFORMACION RESIDENCiA PARA ESTUDIAR

Mensaje por Jacoboastur »

Hola tabaiba....haber si esto te puede servir:
En Oviedo no hay residencia militar, asi que la mas cercana es Gijón, a 26 km, pertenece al grupo de Acción Social y Descanso, se llama "Coronel Gallegos" tfno: 985362170 Fax: 985364032, para ir de Gijón a Oviedo y viceversa, hay mucha gente que coge el bus universitario, les deja en el campus bién del Cristo o del Milán, usan el "billete único" de transporte para carretera o ferrocarril, suele salir bastante económico y se paga por zonas de viaje.
En Salamanca tienes la residencia logística "Salamanca" tfno: 923240424 y fax: 923247080.
Ponte enm contacto con el personal de administr4ación y consúltales las posibilidades..
Saludos
tabaiba
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:15 pm

Re: NECESITO INFORMACION RESIDENCiA PARA ESTUDIAR

Mensaje por tabaiba »

Muchísimas gracias....Cuántas personas desinteresadamente nos ayudan...Gracias a tod@s..no encuentro palabras para ello...espero sigan así
-groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”