PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por jardines »

Hola compañeros.
ojala sea verdad y en unos dias salgamos todos por que tengo unas ansias de saber como e quedado ufff por que retiro se que es de sobra pero falta saber en que situacion quedare bueno suerte a todos y haber si en unos dias salimos todos publicados y empezamos a poner nuestra satisfacion logradq.
un saludo a todos
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Juan_MH escribió:Comapa;eros buenas noticias acabo de llamar a publicaciones y me han dicho que tienen unos cuantos de pase a retiro, entre ellos el mio y me imagino que el de casi todos los que estamos en la misma situación, lo importante me a dicho que el dia 15 salen en bod, que alegria solo quedan, 3 dias habiles.
Un saludo. -thumbup -groupwave -800
Enhorabuena anticipada Juan_MH, y si tu estas también Jardines pues enhorabuena para ti también. Con lo que has escrito me has dejado intrigado, te ha dicho el hombre que para el 15 lunes hay unos cuantos retiros, pero yo no soy retiro, yo soy apl 4... Yo para cuando? Intrigante esto cuanto menos vaya...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
Juan_MH escribió:Comapa;eros buenas noticias acabo de llamar a publicaciones y me han dicho que tienen unos cuantos de pase a retiro, entre ellos el mio y me imagino que el de casi todos los que estamos en la misma situación, lo importante me a dicho que el dia 15 salen en bod, que alegria solo quedan, 3 dias habiles.
Un saludo. -thumbup -groupwave -800
Enhorabuena anticipada Juan_MH, y si tu estas también Jardines pues enhorabuena para ti también. Con lo que has escrito me has dejado intrigado, te ha dicho el hombre que para el 15 lunes hay unos cuantos retiros, pero yo no soy retiro, yo soy apl 4... Yo para cuando? Intrigante esto cuanto menos vaya...
salen retirados, apl y algo mas
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por julio cesar »

podeis decir fechas de tramite de audiencia, que si es , sino me equivoco, cuando se comunica el resultado del expediente, por tener referencias, de lo que me queda, he pasado hace 10 dias la jmpo, gracias
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por goty »

hola compañero tarda sobre unos 3 meses.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Yo pasé la JMPO un 31 de mayo y me llamaron para el tramite de audiencia a finales de julio, con lo cual aproximadamente 2 meses.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Juan_MH, has visto que cantidad de retiros y servicios activos en los que no se acuerda conceder el apl han salido hoy? Tanto de suboficiales (retiros) como tropa (servicios activos). Lo curioso de los expedientes es que para mi que tienen una liada en el BOD que no se aclaran ni ellos, porque han publicado de fechas de firmas de 18, 24 de septiembre, otras sin fecha... En fin a ver el lunes que pasa, porque yo creo que ya mañana nada de nada!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por julio cesar »

vamos que pasando la jmpo , en septiembre, en noviembre o diciembre a mas tardar, me haran el trámite de audiencia,

un saludo
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por mparesp76 »

no es que esten liado es que tienen muchas documentaciones y hay que miralo todo muy bien, por lo que me han dicho que el 15 empesarian a salir aunque hoy a salido un tapon.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Bueno compa;eros, hoy no e podido constatar antes con todos ustedes, pero me a llamado el instructor esta ma;ana para que valla mana;a a firmar la resolución de pase a retiro, por lo que creo que esto se acaba compa;eros, pero no para mi si no para mas de uno de nosotros ya veréis el lunes los post que hay.
Un saludo. -thumbup
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Julio cesar el mi tramite de audiencia el 8 de julio, para que te hagas una idea, lo mio 3 meses pero me cogio el mes de agosto como a mas de uno, o sea que yo creo que sobre los dos meses o dos y medio.
Un saludo -thumbup
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por julio cesar »

Juan_MH escribió:Julio cesar el mi tramite de audiencia el 8 de julio, para que te hagas una idea, lo mio 3 meses pero me cogio el mes de agosto como a mas de uno, o sea que yo creo que sobre los dos meses o dos y medio.
Un saludo -thumbup

yo creo que antes de que finalize el 2012, me tocara el tramite d audiencia, si son 2 meses o 3 meses, pues estare ahi ahi, noviembre/diciembre



salu2
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por jagv »

julio cesar escribió:vamos que pasando la jmpo , en septiembre, en noviembre o diciembre a mas tardar, me haran el trámite de audiencia,

un saludo
Hola Julio Cesar, estas son mis fechas


19-04-12, Paso JMPO
23-04-12, Cdo. Cese en Destino.
01-06-12, Comunicación Alzamiento de Suspensión de plazos.
19-07-12, Tramite de audiencia y entrega del acta de la JMPO y JEVAL


Aunque todo esto es muy relativo, cada uno es un mundo y depende de muchas cosas.

Saludos y suerte
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Hola julio cesar, yo creo que casi con toda seguridad estarás en ese tiempo mucha suerte y ya nos iras cantando.
Un saludo. -clapping
julio cesar
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:42 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por julio cesar »

jagv escribió:
julio cesar escribió:vamos que pasando la jmpo , en septiembre, en noviembre o diciembre a mas tardar, me haran el trámite de audiencia,

un saludo
Hola Julio Cesar, estas son mis fechas


19-04-12, Paso JMPO
23-04-12, Cdo. Cese en Destino.
01-06-12, Comunicación Alzamiento de Suspensión de plazos.
19-07-12, Tramite de audiencia y entrega del acta de la JMPO y JEVAL


Aunque todo esto es muy relativo, cada uno es un mundo y depende de muchas cosas.

Saludos y suerte
ok, gracias jagv, me sirve de mucha ayuda vuestras referencias, por saber, como van , con los plazos

¿os comunicaron el resultado de la jmpo, con antelancion o se esperaron al tramite?

seria un detalle, que lo comunicaran cuanto antes, por saber, por donde va encaminado el expediente
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”