DETENIDO el líder sindical del SAT

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

DETENIDO el líder sindical del SAT

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.

Diego Cañamero, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), al que pertenece también el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha sido detenido este lunes pocos minutos después de las ocho de la mañana en una calle cercana a su domicilio en El Coronil cuando estaba desayunando en un bar.

Según ha podido saber Público, el líder sindical ha sido conducido al juzgado de instrucción número 8 de Sevilla, donde deberá prestar declaración ante el juez, que le había citado por la ocupación de una finca de San José de la Rinconada (Sevilla) en noviembre de 2008.

Más información en el enlace.-

http://www.publico.es/443884/la-guardia ... er-del-sat

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DETENIDO el líder sindical del SAT

Mensaje por trasgu123 »

Lo mismo que a cualquier ciudadano de este pais cuando se niega a comparecer ante el Juez. Orden de detencion y posterior presentacion en sede judicial.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DETENIDO el líder sindical del SAT

Mensaje por Francisco I »

Es que si va cuando le citan no sale en la TV; y ésta gente busca publicidad.
Si los jueces aplicaran la ley y les condenaran por ese desacato, seguro que otra vez se lo pensaban mejor.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: DETENIDO el líder sindical del SAT

Mensaje por buscador »

buenas


me parece muy correcto que se haga cumplir la ley...Y MÁS CORRECTO ME PARECERÍA QUE SE APLICARA PARA TODOS Y CON LA MISMA VARA...(pues otro gallo cantaría)...
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: DETENIDO el líder sindical del SAT

Mensaje por qesito »

buscador escribió:buenas


me parece muy correcto que se haga cumplir la ley...Y MÁS CORRECTO ME PARECERÍA QUE SE APLICARA PARA TODOS Y CON LA MISMA VARA...(pues otro gallo cantaría)...
Asi es buscador,hay justicia para unos y para el resto de la plebe quedan las injusticias.....................y perdonar que siga confundiendo churrras con merinas -hi
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”