Publicación BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por estabaequivocado »

Enhorabuena.
Que tengáis éxito en esta nueva etapa de la vida.
Y recordar: no olvidéis cuidaros.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Bueno compañeros pues se resiste, a hoy día 16 de Octubre de 2012 y ya van 20 días (por mi firma) sin publicar en boletín y subiendo, ya comienza la desesperación.
-angry2 -angry2 -angry2 -angry2
-bat -bat -bat -bat
-1 -1 -1 -1
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

buenos dias compañeros,
ayer me dio la resolucion el instructor me han dado la absoluta para toda profesion y oficio con un 50% de minusvalia y pase al retiro , cuanto me tardara apartir de que tengo ya notificada la resolucion? por que estoy viendo que eso de unos dias no se yo .
y lo del seguro colectivo cuando mas o menos no lo abonaran ? ...

un saludo hoy tampoco hemos saliso creo yo compañero vamos yo por lo menos haber mañana
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Publicación BOD

Mensaje por sargentodehierro »

jardines escribió:buenos dias compañeros,
ayer me dio la resolucion el instructor me han dado la absoluta para toda profesion y oficio con un 50% de minusvalia y pase al retiro , cuanto me tardara apartir de que tengo ya notificada la resolucion? por que estoy viendo que eso de unos dias no se yo .
y lo del seguro colectivo cuando mas o menos no lo abonaran ? ...

un saludo hoy tampoco hemos saliso creo yo compañero vamos yo por lo menos haber mañana
Hola compañero,

Ten un poco de paciencia. La publicación de tu retiro en el BOD dependerá de todo lo que tengan pendiente de publicar en el BOD, pero no creo que tarde mucho.

Lo del seguro colectivo, desde que lo solicitas, y siempre que te lo acepten, tardará entre uno y dos meses.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Publicación BOD

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Acabo de leer las dos páginas del hilo y me he contagiado de la alegría que tenéis alguno del Foro, algunos con una resolución del expediente favorable para Retiro y otros han salido publicados.

Me gusta éste hilo. Enhorabuena a los "afectados" y a ver si invitáis a un brindis colectivo.. :D

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

Hola compañeros .
np me habia dado cuenta pero mi resolucion esta firmada con fecha 27 de septiembre ,si no me equivoco esta firmada en las mismas fechas que vosotros entoces no tardara no.
un saludo
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Jardines mira la mía cuando llame a subsecretaria a día 1 de octubre se firmó el 27 como la tuya. Si te fijas esta mañana han publicado 4 o 5 suboficiales de pase a retiro y la fecha de la firma fue precisamente el mismo día que la nuestra. Por lo que yo creo y deduzco a tropa del 27 nos publicaran mañana o a mas tardar pasado, yo a diferencia de ti esta mañana precisamente he estado en la Subdelegación en la Unidad de Expedientes Administrativos para preguntar si mi resolución había llegado y tampoco por lo que la señora me ha dicho que si estoy al caer en BOD está al caer también que llegue a la Subdelegación... En definitiva Jardines yo creo que a mas tardar el viernes estaremos publicados que es lo que interesa realmente porque a todos los efectos la publicación es la definitiva y cuando podemos empezar a movernos, yo menos que tu porque no tengo retiro sino apto con limitaciones coef. 4.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Hola a todos

Bueno espero que tengais suerte y salgais esta semana, tened paciencia. lduenav, seguro que sales a tiempo para las vacantes.
Comapañero jardines, si tienes alguna duda preguntame que estoy pasando por lo que tienes que pasar el breves, ya podrías ir tramitando la pensión y mirando lo que necesitas para el seguro colectivo. Si no tienes la póliza dejame un privado con tu correo y te lo mando.

Saludos a todos -drinks
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Aleajactaest escribió:Buenos días.-

Acabo de leer las dos páginas del hilo y me he contagiado de la alegría que tenéis alguno del Foro, algunos con una resolución del expediente favorable para Retiro y otros han salido publicados.

Me gusta éste hilo. Enhorabuena a los "afectados" y a ver si invitáis a un brindis colectivo.. :D

Un cordial saludo.-
BUenas tardes Aleajactaest.

Cito tu mensaje solo para decirte que... ¡¡me gusta tu actitud!!. -good -drinks

Saludos
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Si Jagv, que alegría ver personas que, a diferencia de otras, nos animan y nos dan su enhorabuena. Ya que el foro sirve para aprender y mucho, a ver si todos tomamos un poco de ejemplo de este tipo de personas y su constructividad.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
cabo1º infante
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: tengo algunas dudas sobre mi incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por cabo1º infante »

me alegro por todos los que ya habéis salido publicado y que por fin se acabo este espera.me gustaría saber si alguien me puede orientar mas o menos,mi expediente hace dos semanas que esta para firma subsecretaria defensa y una vez firmada cuanto tiempo suele tardar en publicarse gracias
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

cabo1º infante escribió:me alegro por todos los que ya habéis salido publicado y que por fin se acabo este espera.me gustaría saber si alguien me puede orientar mas o menos,mi expediente hace dos semanas que esta para firma subsecretaria defensa y una vez firmada cuanto tiempo suele tardar en publicarse gracias
Hola compañero.

Depende de muchas cosas pero mas o menos suele tardar un mes en firmar y luego entre quince días y un mes en salir publicado, lo mejor que puedes hacer es llamar a Defensa, son gente muy amable y atienden muy bien, ellos te diran cuando ha firmado la subsecretaria.

Un saludo
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Hola!!! buenísimos días a todos :D

Lo primero es dar mi mas sincera enhorabuena a todos los compañeros que por fin acabaron el calvario de la espera.
Por fin he salido publicado con pase a Retiro!!!! que calma y que tranquilidad jajaja, ahora a arreglar papeles :lol:

Uf que alegría. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Buenos días a todos!!!

Felicidades ivanes!! Bienvenido a tu nueva situación, ya lo que queda de tramitar la pensión es tarea facil, si tienes alguna duda ya sabes aquí ando también un par de pasitos por delante tuya.(Salí hace un par de semanas)

Saludos -drinks y a descansar
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por goty »

hola por donde mirais el BOD porque el de hoy me pone que aun no esta.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”