REVISIONES

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
montserrat
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 5:30 pm

REVISIONES

Mensaje por montserrat »

Lean esto que va con las disposiciones del pensionazo: "La situación económica de los perceptores de pensiones de jubilación o retiro se revisará de oficio, con la periodicidad que reglamentariamente se determine, a efectos de la aplicación de las normas anteriores, sin perjuicio de las revisiones que procedan a instancia del interesado.”

Pueden darme su opinión sobre esta parte del "pensionazo" que considero muy importante?
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: REVISIONES

Mensaje por MINERVA »

Quiero suponer que se refiere a que los que se retiren a aprtir del uno de enero y no esten trabajando le pagaran la pensión correspondiente, pero si a los dos años estas trabajando, te hacen la revisión y pasan a descontarte el 45% de tu pensión.
Aunque pensando mal, que acertarás, es dejar hilo abierto para a posteriori hacer lo que les den la gana. Otra coletilla más que tanto le gusta a la jurisprudencia española (y eso nunca lo copian del resto de Europa donde en muchos sitios es mas clara y simple) como la de "a decisión del jefe de unidad", "por necesidades de la unidad" etc,etc, que lo unico que hacen es joderte.
NO AL PENSIONAZO
montserrat
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 5:30 pm

Re: REVISIONES

Mensaje por montserrat »

Hola Minerva,
Es que por una parte pone que van a revisar "la situación económica" y por otra parte hablan de las "revisiones a instancia del interesado" y és en esta segunda parte donde yo no tengo claro si estan hablando de revisar las jubilaciones por incapacidad hasta el punto de dar de alta a mucha gente para no tener que pagar la pensión.
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Re: REVISIONES

Mensaje por pimiento »

Hola, ese texto ya estába en el Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ley de Clases Pasivas del Estado. que es el que está en vigor actualmente en su Art. 33. (Incompatibilidades).
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 1.html#a33

No debemos crear más malestar del existente.

CENTREMONOS NO AL PENSIONAZO.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”